jueves, marzo 20, 2008

WEEKEND

Este fin de semana de vacaciones además de las visitas a los templos religiosos y el recogimiento respectivo para recordar la muerte de Jesús, usted puede asistir al cine el domingo de gloria sí se encuentra en estados unidos estás son las opciones Drillbit Taylor, Shutter, Tyler Perry's Meet the Browns, The Hammer, Planet B-Boy, Under The Same Moon . Sí está en Venezuela sus opciones son: 10.000 A.C, 30 días de noche, Amor y Tesoro, Antes de partir, Condimentos de amor, Cyrano Fernández, El Perro Bombero El puente de San Luis Rey, El reino, El títere, Horton y el Mundo de los Quien, Juego de poder, Juno, La educación prohibida, Las crónicas de Spiderwick, María Lionza, Aliento de Orquídeas, Mi mascota es un monstruo, Mr. Brooks, asesino perfecto, Perseguidos por el pasado, Por un polvo, Puras Joyitas, Rambo, Sin lugar para los débiles, Una llamada perdida.

EN EL IPOD DE MABEL

Esta semana nos adelantamos un día en la publicación de nuestra sección semanal, debido a la conmemoración de la Semana Santa, sin embargo antes de irnos queremos dejarle el tema que está sonando esta semana en nuestro IPOD se trata del tema ¿Donde está el amor? del cantautor venezolano Franco de Vita que se desprende de su trabajo “Stop” material discográfico que ha generado muchos dúos y le ha dado muchísimas satisfacciones al venezolano. En esta ocasión les dejamos el tema que Franco interpretado junto a Wisin y Yandel, la escogimos porque es muy propicia para esta época de recogimiento, y reflexión el mensaje de esta canción es precioso el video está muy bien elaborado, los invito a que pensemos como podemos colaborar para que todo mejore….

¿DONDE ESTÁ EL AMOR?

Hacer clik sobre el video para verlo

¿DONDE ESTÁ EL AMOR?

Sigo aquí pidiéndole a Dios...
Que no me falte la palabra ni el dolor...
(Que me de valor...)
Para poder decirte lo que pienso...
(Y que pueda controlar mis emociones...)
Y una grieta para que puedas mirar...
Un corazón que no tiene descanso...
(¡Hay que hablar!)
Y un mar que se propone hacerse cada vez mayor...
Y un cielo que se nubla y se llena de rencor...
Y todo se define dependiendo de un color...
(No se lo que está pasando y todos los días me pregunto...)
¿Y dónde...está, el amor...?
(¡Hey! Pon de tu parte...)
Que ya...se me olvido...
(Pregúntate lo que esta pasando...)
¿Y dónde...está, el amor...?
Que ya...se me olvido...
En realidad no se lo que pasa y...
¡Presiento!
Que la cosa no va bien...
En Puerto Rico en seis meses,rebentaron a cien...
No se sabe quien es quien,
ya nadie dice amén,
hay que dejarse llevar,
por el que nació en Belén...
¿Que todo está bien?
Eso era antes...
Si te tropiezas no hay nadie que te levante...
En el mundo están pasando cosas espeluznantes...
Se acaba el tiempo,
¡recapacita ignorante!
¿Y dónde...está, el amor...? (El amor..., el amor...)
Que ya...se me olvido... (Eeeh...)
¿Y dónde...está, el amor...? (El amor... Eeeh, el amor...)
Que ya...se me olvido... (Ohh...)
(¡Dile Franco!)
Que no me falte la memoria pa' contar,
lo visto y lo que estamos viendo ahora...
Ni garganta si es que tengo que gritar...
Y que la libertad no venga en sueños...
Ay, que no me falte el aire cuando tenga que volver...
Que no me arranquen de raíz, solo se nace una vez... (Dios mío, ¡ayúdame!)
Y a ver si tengo suerte y queda algo en que creer...
(Quiero que todo el mundo se pregunte...que es lo que está pasando...)
¿Dónde...está, el amor...? (El amor.. Eeeh., el amor...)
Que ya...se me olvido... (Eeeh...)
¿Y dónde...está, el amor...? (El amor... Eeeh, el amor...)
Que ya...se me olvido...
La historia na' mas cambiara...
A causa de políticas...
De conquista, de teorías o de guerras...
La historia cambiará cuando...
Podamos usar la fuerza del amor,
sin mirar razas,
color, nivel social...
Siempre tendiendo en mente que...
En esta Tierra todos somos iguales...
¡W!
¡Yandel!
El señor Franco de Vita...
El propósito de este llamado es para que...
Renazca el amor...
¿Y dónde...está, el amor...? (El amor... Eee, el amor...)
Que ya...se me olvido... (Eeeh...)
¿Y dónde...está, el amor...?
(El amor.. Eee., el amor...)
Que ya...se me olvido...
¡Es simple!
¡W con Yandel!
¡Franco de Vita!
¡Victor el Nazi!
¡Nesty!
El profesor Gómez...
Sobrepasando los límites musicales...
Día a día demostrando que...
No hay límites en la música para nosotros...

PEOPLE PRESENTA A LOS GEMELOS DE JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY

(USA; People.com) El reportaje incluirá 12 páginas de fotografías nuevas, la publicación contará con una entrevista exclusiva realizada en su hogar en Long Island, NY. En ésta, se abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó JLo, hasta los rumores de infertilidad. “Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba emabarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad”, relata Peter Castro, editor ejecutivo, quien realizó la entrevista. En la historia se relata que la pareja cuenta con la ayuda de dos enfermeras y dos asistentes, pero que participan activamente en todos los que haceres. “Ellos hacen gran parte del trabajo. Se quedan despiertos hasta las 6 alimentando a los bebés y cuidándolos. No quieren separarse de ellos, están muy unidos”, explicó Castro. Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido “el momento más mágico, te puedes ganar un Oscar, un Globo de Oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una”.

WINONA RYDER FUE CAPTURADA ROBANDO EN UNA TIENDA DE NUEVO

(USA, Mdzonline.com) Una vez más Winona Ryder fue atrapada robando. En esta ocasión la actriz se llevó de una tienda maquillaje que no pagó, publicó la revista US. Al parecer la alarma comenzó a sonar llamando la atención de los guardias de seguridad cuando la actriz estaba retirándose. Al revisarle el bolso, el personal de seguridad le encontró varios productos que no había pagado. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de ellos la actriz sostuvo que no sabía cómo habían llegado ahí. Finalmente, los encargados del negocio tomaron de vuelta el maquillaje robado y la dejaron ir. En el 2002 Winona se llevó de una costosísima tienda de Berverly Hills ropa que tampoco pagó. En esa ocasión, la actriz dijo que lo había hecho porque se estaba preparando para un personaje que robaba.

MODELO KATE MOSS BAILA LITERALMENTE SOBRE UNA TUMBA

(Paris, Adnmundo.com) Moss de 34 años, quiso rendirle un homenaje al cantante -que murió de una afección cardíaca en 1971-, entonando una improvisada versión de 'Alabama Song', canción grabada en 1967. La modelo se encontraba con el cantante de The Kills, quien la había llevado a visitar el sitio donde se encuentran los restos del 'Rey Lagarto' en el cementerio de Père-Lachaise en París.Jim Morrison es el santo patrono de lo 'cool', por lo que fue un gesto estrafalario y encantador.' dijo una fuente al Daily Star.Los guardias de seguridad habían permitido a Hince, de 32 años, entrar con Moss-una reconocida fanática de los Doors- luego de que el cementerio cerrara las puertas, ya que el lugar es muy concurrido por turistas y seguidores de todo el mundo. Pero la fiesta pronto llegó a su fin cuando los gendarmes notaron su extraño comportamiento. Según el periódico británico:'Los guardias de seguridad reprimían a la pareja, mientras Kate y Jamie no paraban de reír….Gráfica de Adnmundo.com

CLINT EASTWOOD VUELVE ACTUAR

(USA, adnmundo.com) Según la edición de la revista Variety, la cinta, producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures y Malpaso, compañía de Eastwood, se prevé que se estrene en Estados Unidos para finales de año. Apenas se conocen detalles de la producción de este film, ya que Warner sólo ha filtrado la existencia de la película y que Eastwood, de 77 años, contará con un papel en ella.

ROBIN WILLIAMS ACTUARÁ EN LA SERIE LA LEY Y EL ORDEN

(USA, Adnmundo.com) Williams hace el papel de un “ingeniero que ha tenido una vida terriblemente complicada'’ y que enfrenta repercusiones serias, dijo la portavoz de la serie, Pam Golum. El episodio, que será grabado este mes, saldría al aire el 29 de abril. Desde la producción del programa no descartan nuevos invitados famosos para que participen del envío. Luego de su importante papel en la serie Mork & Mindy, de la década de 1980, la carrera de Williams se ha centrado mayormente en filmes diversos, como Good Morning, Vietnam, Dead Poets Society y Patch Adams. Además, ganó un Oscar por Good Will Hunting, de 1997. El episodio de Special Victims Unit en el que saldrá Williams, titulado Authority, será el número 200 de la serie, añadió Golum.

MADONNA LOGRA PUESTO 18 EN AMAZON POR SU NUEVO CD

(MDZonline.com) El nuevo disco de la diva del pop, Madonna, llamado "Hard Candy", saldrá a la venta en todo el mundo recién el 29 de abril, pero puedo pedirse online antes de tiempo. Según la página de ventas Amazon, el disco de la diva está en el puesto número 18 de su top 100 faltando más de un mes para su lanzamiento.

EX NOVIA DE JOHN LENNON PUBLICA LIBRO CON FOTOS INÉDITAS

(New York, El Universal.com.mx) "Instamatic karma" es el título del libro con más de 100 fotos nunca antes vistas de John Lennon, que fueron tomadas por Mary Pang durante los 18 meses que ambos convivieron juntos. El objetivo es doble: además de ver otra cara de Lennon, más allá de la estrella planetaria que fue, lo que se busca es dejar claro que el músico no estuvo deprimido, aislado ni fuera de control el tiempo que estuvo con Pang, tal y como se ha rumoreado durante años. Los dos fueron pareja desde el verano de 1973, hasta que el ex Beatle se reconcilió con su segunda mujer, Yoko Ono, a comienzos de 1975. El propio Lennon se refirió a esa época como su "fin de semana perdido", en entrevistas de 1980, durante la promoción del disco con el que rompió cinco años de silencio: "Double fantasy". Pang ya publicó en 1983 otro libro con el nombre de "Amando a John", en el que contó cómo fue vivir junto al artista. Ahora, en "Instamatic Karma", editado por St. Martin`s Press, muestra en 140 páginas unas 150 imágenes íntimas (más de 100 publicadas por primera vez) que ella misma tomó durante su idilio con Lennon. Los dos se conocieron cuando ella trabajaba en ABKCO, la compañía que llevaba los asuntos de The Beatles en Estados Unidos y con quien intimó cuando Lennon y Ono la contrataron como su asistente personal. Pang, quien trabajó en Island Records y United Artists cuando acabó su relación con Lennon, se gana la vida haciendo fotos y diseñando joyas en Nueva York.

APARECE HOMBRE AHORCADO EN CASA DE MEL GIBSON

(Los Ángeles, 20 minutos.es) Un capataz de obra que había trabajado en varios proyectos para estudios de Hollywood y que tenía problemas económicos se ahorcó en una de las casas del actor Mel Gibson, según informó hoy la web de famosos TMZ. Michael John Van Dyke, de 48 años, era un amigo del constructor contratado para la obra de la propiedad de Gibson, que lamentó el suceso aunque declaró no conocer al fallecido. La casa está próxima al centro religioso Holy Family Catholic Church, fundado por Gibson.

LAURA BOZO RENUNCIA A PROGRAMA EN PERÚ

(Perú, Peopleenespañol.com) Todo indica que la era de Laura Bozzo llegó a su fin, por lo menos en la televisión peruana. Luego de que estallara un escándalo porque aparentemente la conductora le pagó a una menor de edad para que relatara en cámara un supuesto abuso sexual, su programa Laura en Acción fue sacado del aire. “He renunciado ante el gerente de ATV, Marcelo Cúneo. No me verán muerta, seguiré trabajando para los países donde se emite el talk show”, señaló la peruana de 55 años en entrevista con la agencia de noticias Notimex. Según la conductora tomó la drástica decisión debido a que se siente víctima de un odio personal. “Hay una venganza en mi contra en la que están coludidos el escritor Jaime Bayly y el dueño del canal 5, Genaro Delgado Parker”, afirmó. A pesar de lo ocurrido, Bozzo no piensa alejarse de la TV, ya que afirma que está evaluando nuevas posibilidades laborales. “La próxima semana viajo a Argentina para concretar una oferta televisiva. El público me quiere”, adelantó. Gráfica Peoplenespañol.com

TORI SPELLING ESPERA NIÑA

(USA; Hola.com) La actriz de Beverly Hills 90210 ha confesado durante uno de los actos de firma de su libro que el bebé que espera será una niña. Tori Spelling ha declarado a la revista estadounidense People que tanto su marido, Dean McDermott, como ella están felices. La pareja ya tiene un hijo, Liam, y él tiene otro, Jack, de una relación anterior. "Yo quería una niña y en cuanto lo supe me eché a llorar, no me lo creía. Ya tengo un niño precioso y ahora tendré una preciosa niña. Es alucinante", afirmó la actriz.

MANA EN EL OCTAVO PUESTO DE LAS BANDAS MÁS LUCRATIVAS

(México, esmas.com) La banda de rock Maná debutó esta semana en la posición número ocho de las 20 giras musicales más taquilleras de Estados Unidos, que encabeza Bon Jovi, seguido de Van Halen. La lista se basa en datos proporcionados por la publicación especializada Pollstar, promotores de conciertos y gerentes de locales.

LOS NUEVOS PROYECTOS DE CATHERINE ZETA-JONES

(USA, 20 minutos.es) La actriz Catherine Zeta-Jones protagonizará una nueva comedia romántica que comenzará a grabarse en abril bajo la dirección de Bart Freundlich (Ellas y ellos, 2005), informó Hollywood Reporter. Zeta-Jones ), interpretará a una madre soltera de Nueva York que enamora a un vecino de 25 años. La pareja de ficción en este filme de la mujer de Michael Douglas está aún por decidir por la productora Film Department, que tiene pendiente también el título.

HEATHER MILLS JUEZ DEL MISS USA

(USA; Eonline.com) La ex concursante de 'Dancing with the stars' y ahora ex esposa del ex Beatle Paul Mc Cartney Heather Mills consiguió un trabajo como juez. En el próximo mes de abril, la estrella se sentará frente a la pasarela del Miss USA y ayudará a escoger a quien se convertirá en la próxima reina de belleza estadounidense.

CAMBIO DE PLANES EN BODA DE LA EX DE SARKOZY

(New York, Hola.com) según nuestra genda y lo que se había anunciado la boda tendría fecha para realizarse mañan viernes 21 de marzo si embargo Tras muchos rumores, se ha sabido que el enlace tendrá lugar el próximo domingo 23 de marzo en Nueva York. De hecho, la pareja se encuentra ya en tierras estadounidenses. Ayer por la mañana, llegaron al aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. Ambos viajaron acompañados por sus respectivas familias y salieron juntos de la terminal, donde les esperaba un coche que les llevaría al lugar donde se alojan. Cecilia y su prometido continuarán estos días con sus preparativos. Entre familiares y amigos, a la boda asistirán 148 invitados exactamente, según publica hoy la revista frnacesa Pure People, que llegarán a la 'Gran Manzana' en los próximos días. Será una ceremonia íntima. Para facilitar a todos los asistentes la tarea de buscar un regalo para los nuevos esposos, la pareja ha realizado una lista de bodas en la exclusiva tienda parisina Bonne Marché. Entre los artículos seleccionados por Cecilia y el publicista se encuentran adornos para el hogar, electrodomésticos, menaje y exclusivos diseños de vajillas, cristalerías y cuberterías. Todo ello, formará parte del ajuar para su nueva casa. Con respecto a los trajes de novios , Cecilia informaba que había roto todos los compromisos que tenía con Versace. La publicación de un comunicado por parte de la casa de moda italiana en el que se informaba de la boda de la pareja y se daban detalles de los diseños que habían elegido enfadó mucho a la novia. Por ahora, y a falta de 3 días para que se celebre el enlace, no se sabe quién tendrá el honor de vestir a los novios.