viernes, abril 29, 2011

FELICES PARA SIEMPRE

(Chismoseando) Finalmente llegó el día tan esperado, todos madrugamos para ver lo que han llamado la boda del Siglo, el matrimonio entre la plebeya Kate Midelton y el príncipe William de Inglaterra. Como es un evento tan magistral y con tantos detalles voy a ir puntualizando las cosas por separado para así explicar mucho mejor mi opinión sobre la boda.

Casa Real Inglesa: Buckingham se sacó una nota sobresaliente con la organización y logística de este evento, extraordinario,!!!! sin lugar a duda se vio lo que esperábamos: la majestuosidad de la casa real Inglesa, la puntualidad, el protocolo y la tradición.

El vestuario:


La reina Isabel II: Me encantó que la reina utilizará el modelo de chaqueta y falda y el color amarillo se veía Fabuolsa!!!!. Excelente elección por parte de la Monarca.


La hermana de la Novia: No estuve de acuerdo que no se respetará el protocolo exigido por palacio en el que se solicitaba que nadie vistiera de blanco ya que era el color exclusivamente reservado para la novia.

Las Niñas del Cortejo: Hermosas con sus faldas de tablones!!!!!


La Madre de la Novia: Muy Bien en un tono Azul Celeste.


Las Primas del Novio hijas de Sara Ferguson: Tampoco me agradaron ya que los tocados fueron demasiado llamativos y por la hora del matrimonio la etiqueta dicta algo más discreto.



El Novio: Guapísimo!!!

El príncipe Harry (hermano del novio): También muy guapo y me encantó la actitud solemne que mantuvo en la ceremonia ya que me temía fuese ha cometer alguna imprudencia.



La Novia: No me gustó su traje lo lamento por Sarah Burton sé que ella quiso hacerle un homenaje a Alexander Mcqueen fundador de la casa de modas que ella dirige y quien muriera el año pasado. Pero el traje no me convenció quisieron hacer una mezcla entre lo tradicional y lo moderno pero no lo lograron además me pareció muy corta la cola y coincido con muchos comentarios de diseñadores que indican que debió ser 2 mts más largo. Para serles honesta me gustó más el trajo que utilizó Victoria de Suecia.


La Abadia De Westminster: Quien también lució sus mejores galas estaba imperial lo único que pensamos es que se han debido colocar mas flores blancas y no tantas matas verdes.

La Diadema y Aretes: La hoy ya Duquesa de Cambrige portó una diadema que la princesa Elizabeth (ahora reina) recibió de  su madre con motivo de su cumpleaños número 18. El cuál no lució lo suficiente. Aprovecho para indicar que no es una Tiara, como bien explicó el periodista de Antena 3 de España Jesús Mariñas, Las Tiaras está formado por 3 Coronas y la Diadema solo por una.  Por su parte los pendientes que usó la novia sí me gustaron  fueron  del joyero Robinson Pelham, son de diamantes y evoca las hojas del roble, inspirados en el escudo de armas de la familia Middleton. Fueron un regalo personal a la novia de sus padres por su día de la boda.

 El sabor Amargo: Lamentablemente tantas cosas bonita tuvieron que tener algo negativo que realmente me amargó toda la ceremonia y se trató de los comentaristas internacionales. Los periodistas como el médico, el arquitecto deben estudiar diariamente documentarse y no improvisar, lamento decir que los peores comentarios los escuche de  TV Azteca y de Unívisión y los mejores comentarios que fueron  muchos más acertados fueron los de Antena 3 de España y CNN en español con Glenda Omaña a quien felicitamos ya que muy inteligentemente se acompañó de Mariana Fernández una experta en Protocolo Internacional y una verdadera conocedora de todo lo que ocurría durante el evento.



El Beso Final:  Con el beso final se sella no solo la historia de amor de estos jóvenes que les fue otorgado el título de Duques de Cambrige, sino una nueva era en la casa Real Inglesa, sin dejar su tradición, ni protocolo que es tan característico, los Duques le dan a la casa real nuevos aires del siglo XXI.

En hora buena por los novios.!!!!