miércoles, enero 17, 2007

LINDSAY LOHAN DECIDE PELEAR CONTRA EL ALCOHOLISMO

La joven actriz y cantante americana Lindsay Lohan de manera valiente ha decidió internarse en un centro para combatir su problema de alcoholismo. En un comunicado de prensa la chica dijo: "He tomado la firme decisión de cuidar de mi salud personal. Aprecio sus buenos deseos y pido que por favor respeten mi intimidad en estos momentos". Mucha suerte Lindsay.!!!!

BLANCO Y NEGRO 2007 DE LA MANO DE RICKY MARTIN

Mexico goza de alegría ya que les han confirmado la visita del astro boricua Ricky Martin el 24 de marzo en la ciudad de Guadalajara, el 25 del mismo mes en el Palacio de los Deportes escenario que Ricky eligió para actuar en la Ciudad de México, Hermosillo también será parte de la gira Blanco y Negro 2007, el 27, y el 29 le tocará el turno a Chihuahua, para cerrar el 31 en la Arena Monterrey. Que Bueno!!!!!! http://www.rickymartin.com/#

OYE LLEGA A MEXICO

La sexta producción de el grupo colombiano Aterciopelados conformados por : Andrea Echeverri y Héctor llega a México, luego que el grupo se separará por seis años para realizar sus propios proyectos. Echevarri en declaraciones a la prensa del país azteca dijo sobre el disco: "En este disco en donde también Héctor es el productor, tanto él como yo decidimos regresar a las baterías totalmente en vivo, algo como lo que hicimos en La pipa de la paz…hay canciones como Don dinero, que es una crítica muy humorista del poder que éste da y de que todos los problemas los solucionamos a través del mismo.....Es una forma de hacer un homenaje al generó de canción protesta...El primer sencillo de Oye lleva por título "Complemento" el cual "es un tema como de amor pero un poco más profundamente hacia la tolerancia, estamos sugiriendo que las cosas que no se parecen a ti, son las que finalmente más te llevan a enamorarte, sí nos enamoramos de lo inverso completamos el universo".

MAS DE LA PASARELA DE BARCELONA

Un nuevo día en la pasarela de Barcelona donde los negros, grises, lanas y algodón fueron los reyes . También colores neutros y líneas limpias se hicieron presente. El diseñador Aníbal Laguna con trajes sofisticados , y minivestidos proyecta al máximo la femineidad de la mujer y para el invierno colores verdes oliva y rosa. Precisos Diseños!!!!! (foto de hola.com, diseñador: Armand Basi)

“DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS”

Es la próxima película de Disney que lleagrá a las pantallas españolas, con la agradable sorpresa que el cantante Raphael, presta su voz para uno de los personajes, el interprete de "Toco Madera", también participará en el film musicalmente ya que parte de la banda sonora es interpretada por él con la canción Recuerdos, compuesta por el cantautor estadounidense Rufus Wainwright. Pero para los más jóvenes, esta película tiene su atractivo el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos conjuntamente con su grupo de música Mota, interpreta otra de las canciones de la película, también de Rufus Wainwright,la canción se llama Another believer, que también aparece en los créditos finales de la película, además de hacer una breve intervención en el doblaje de la misma. En hora buena!!!!

VOLVIERON!!!!

Hace un par de semanas les contábamos que Carmen Morales la hija de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, había terminado con su novio el empresario español Luis Guerra su relación de 3 años, se pudo conocer hoy que la pareja ha vuelto. En la entrevista Carmen dijo que las Navidades fueron muy duras por ser las primeras sin su madre.
En la gráfica Carmen acompñada de su padre Jr. en los duros momentos del funeral.

MUY GRAVE JUAN DE LA ROSA

El secretario de la desaparecida cantante española Rocío Jurado fue ingresado a un hospital de Madrid muy grave a consecuencia del empeoramiento en el cáncer de piel que padece.