martes, abril 17, 2007

AGENDA

Para el 18 de Abril tenemos en nuestra agenda que Chayanne sigue con su gira y en esta oportunidad le toca al Estadio Rosa Laguna de Durango México. Igualmente el miércoles se estarán otorgando los premios Carlos Gardel en Argentina en las que la cantante española Chenoa y el argentino Diego Torres están nominados.

LA POSICIÓN Nº 1 ES PARA…..

Ya está disponible en la pagina at 40.com del joven periodista americano Ryan Seacrest, para esta semana la canción que ocupa el primer lugar de la más sonada. La primera canción para esta semana repitiendo por segunda vez y de manera consecutiva Daughtry con su tema It’s Not Over. Justin Timberlake bajo 2 posiciones con su tema What Goes Around para ubicarse en la posición Nº 4. La cantante Avril Lavigne se estrena esta semana en el Chart de Seacrest y se ubicó en la posición Nº 14. El tema Beautiful Liar interpretado por Beyonce y Shakira sigue subiendo y en esta semana avanzó 4 puestos para estar en el lugar 21.Christina Aguilera no tuvo mucha suerte y se mantuvo en el 25 con su Candyman. Hilary Duff subió seis peldaños y se ubico en el puesto 31. Aquí la lista completa de esta semana http://www.at40.com/rest_chart.html?format=chr&

VIENTO A FAVOR

Es el nombre del nuevo cd que saldrá a la venta el próximo 26 de Junio del cantante mexicano Alejandro Fernández según informa la agencia AP “"Recientemente terminó la grabación, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, en los estudios Santito y en Los Ángeles, California, en los estudios Igloo Music Studios". Los temas del álbum, seleccionados de entre más de 500, serán de corte "balada-pop-mexicana" y fueron compuestos por autores de renombre como Gian Marco, Tres de Copas, Reily Barba, Fonseca, y Leonel y Noel, del dúo Sin Bandera. Recientemente el cantante colaboró con la estadounidense Beyoncé con "Amor Gitano", tema central de la telenovela "Zorro" de Telemundo, que estará incluido en la nueva producción”.

MIS MÉXICO CAMBIAN SU TRAJE TÍPICO

El diario la jornada de México en su versión digital informa que “Mediante un comunicado de prensa, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México dio a conocer que ésta, "atenta a las inquietudes que han surgido en torno al diseño del traje típico que portará la representante" del país, decidió "modificar el atuendo". El pasado primero de abril, La Jornada publicó la fotografía del vestido que portaría la representante nacional y una entrevista con su diseñadora. A partir de entonces se desató una polémica respecto de la pertinencia de que Nuestra Belleza México 2006, la sinaloense Rosa María Ojeda, luciera un traje con imágenes de cristeros colgados de postes telegráficos; fusilados, como el padre Pablo García; mujeres en misas clandestinas; un templo con cristeros fusilados, y, por supuesto, la estampa de la Virgen de Guadalupe. Todas las imágenes en el atuendo muestran sólo un lado de la historia.”.

"THANK YOU (FALETTINME BE MICE ELF AGAIN)"

Es el tema que interpretarán los personajes del burro y el gato con botas en la nueva versión de Shrek, según explica la agencia de noticias AP “Antonio Banderas y Eddie Murphy, en las voces de "Burro" y el Gato con Botas, grabaron una canción a dúo para la película "Shrek the Third". El astro español y el comediante estadounidense se unieron en la versión del éxito del soul los años 70 "Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again)", de Sly and the Family Stone, en la tercera parte de la cinta animada de los ogros Shrek (Mike Myers) y Fiona (Cameron Díaz) y sus amigos Burro y Gato con Botas. La banda sonora, bajo el sello Geffen Records, sale al mercado el 15 de mayo, tres días antes del estreno del film de DreamWorks Animation. La interpretación a dueto con Banderas de "Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again)" se realiza luego de un cambio de cuerpo entre Burro y Gato, a consecuencia de un hechizo que sale mal”. http://www.youtube.com/watch?v=3aZXVzUQGA4

NUEVA NOVIA

El príncipe Guillermo de Inglaterra hijo de la recordada Lady Diana y quien rompió su noviazgo con Kate Middleton recientemente, ya le consiguió sustituta una belleza de rancio abolengo Inglés llamada Isabella. Se conocieron en el 2004 y el hermano de ella es compañero de él.

SU ESTRELLA

El actor norteamericano Forest Whitaker recientemente galardonado con un Oscar inauguró su estrella en el Boulevard de la fama de Hollywood acompañado por su esposa y amigos. Estaba feliz.

MOLESTIA

El rey Carlos Gustavo de Suecia y su esposa Silvia tienen un gran problema debido a un programa humorístico que los imita y ridiculiza. Es una sátira que tiene al rey muy disgustado también ridiculizan a su hija Victoria ( en nuestra gráfica), heredera al trono y demás miembros de la familia real. En el país más democrático del mundo la libertad de expresión es sagrada.