miércoles, diciembre 03, 2008

LUCERO MÁS FELIZ QUE NUNCA

(Chismoseando) La cantante y actriz mexicana Lucero aparece en la portad de la revista Nueva deja claro que No se está Divorciando y que es feliz con su esposo el también cantante Mexicano Mijares con quien tiene dos bellos hijos, la querida amiga de esta casa se está luciendo con su participación en la Novela Mañana es para Siempre en la que interpreta a Bárbara Greco. Felicidades a Lucero por todos los éxitos que ha logrado en el 2008 y que continúen mejor en el 2009.

SUBASTA SILENCIOSA

La Galería Utopía 19 tiene el inmenso placer de invitarles a participar en la SUBASTA SILENCIOSA que tendrá lugar en sus espacios, desde el sábado 29 de noviembre y hasta el domingo 7 de diciembre. En palabras de Nicola Bianchi, director de la Galería Utopía 19, “ésta es una ocasión muy interesante para todos los que quieran comenzar o enriquecer su propia colección, con obras de reconocidos artistas venezolanos de amplia trayectoria y gran proyección nacional e internacional, tales como Oswaldo Vigas, Héctor Poleo, Pedro León Zapata, Virgilio Trompis, Carlos Cruz Diez, Mateo Manaure, Victor Millán, Francisco Hung, Ismael Mundaray, Onofre Frías, Néstor Cánchica, Carlos Rivero, Antonio Montes de Oca, Manuel Brito, Jesús Armando Villalón y Diego Perdomo, entre otros”. Los esperamos en la Galería Utopía 19, de miércoles a viernes desde las 2 pm hasta las 8 pm, y los sábados y domingos de 10 am a 8 pm. Dirección: Calle Miranda, El Hatillo. Tlf: (0212) 524 9118.

FIN DEL TOUR PAPITO

(Chismoseando) El 20 de Diciembre Miguel Bosé pone fin a su gira de dos años de su disco Papito. Lo hará en Valladolid con un concierto, descansará unos días y se preparará para los proyectos del próximo año.

JUNIO PRESENTÓ SUS MEMORIAS

(Chismoseando) El esposo de Rocío Durcal, Junior presentó su libro Biográfico lo acompañaron muchos amigos. Pero oh Sorpresa sus tres hijos no asistieron ¿Será por qué están enojados por la infidelidad que confiesa en el libro le hizo a Rocío?

BRAD PITT CON UN NUEVO LOOK QUE NO LE FAVORECE

(Chismoseando) Bard Pitt y su esposa Angelina Jolie asistieron a una fiesta donde Brat se presentó con u nuevo look un bigotico que le queda Horroroso…..!!!!

BRITNEY SPEARS DE CUMPLEAÑOS

(Chismoseando) Hoy la reina del Pop Britney Spears está cumpliendo 27 años apagó sus velitas cuando le llevaron un gran pastel de cumpleaños después de su actuación en Londres. Britney quien está superando los difíciles momentos personales que le tocó vivir en un pasado reciente, el día de ayer lanzó su más reciente álbum Circus como un regalo para sus fans aseguró la quien todavía y según nuestros lectores es La princesa del Pop.

ACLARATORIA NOTA ERRADA

(Chismoseando) El pasado lunes 01 de diciembre esta pagina cometió un terrible error bajo el titulo “Las Memorias de José Ortega Cano” comentábamos que El viuda de Rocío Durcal escribió sus memorias cuenta lo duro que fue la pérdida de Rocío y que él se dedicó a tomar y gracias a sus hijos salió de ese problema. Que ahora ve la vida con nuevas perspectivas. Pero en el libro sorprendió a todos contando que cuando estuvo casado con Rocío le fue infiel en varias oportunidades”. Pedimos disculpas por el error, queremos aclarar el esposo de Rocío Durcal es Junior no el maestro José Ortega Cano, lamentamos el error cometido, y la utilización de la imagen del maestro, quien es muy querido y respetado por esta pagina y por la fanaticada taurina de Venezuela. La nota correcta ha sido publicada en el día de hoy. Y La nota errada fue retirada de inmediato al notar la falta. Lamentamos profundamente si con este error hemos irrespetado y vulnerado la imagen de alguien y la confusión que pudo esto ocasionar entre nuestros lectores. Por ello reciban nuestras más sinceras disculpas.