jueves, diciembre 14, 2006

HOY

En El Anfiteatro del Centro Arte de del Hatillo, en el Estado Miranda, en Venezuela, se presentará el actor Emilio Lovera, con su show “25 años de risas”. Habrá invitados espéciales como: el Queridísimo Cayito Aponte. En Maracaibo, Estado Zulia, también en Venezuela, se presentará el cantante de salsa del momento Mark Anthony.

MAÑANA

El Poliedro de Caracas, en Venezuela se pone su mejor traje para recibir al gran triunfador Mark Anthony.

AYER

El interprete español Joaquín Sabina, repitió presentación en Argentina como parte de su exitosa gira Latinoamericana.

LA VENGANZA FUE DESCUBIERTA POR ALEJANDRO SANZ

La noticia que les publicáramos el martes sobre la paternidad de Alejandro ha sido tema de conversación las últimas 24 horas. Con el transcurrir de los días se va descubriendo aún mas cosas de este hecho. Ya por ejemplo se pudo conocer que la madre del niño es una peluquera Puertorriqueña, residenciada en los Estados Unidos. Alejandro sorprendía a todos con la noticia debido a que su ex mayordomo Carlos a quien despidiera hace un tiempo, habría descubierto el hecho y en venganza contra Alejandro contaría todo a los medios, incluso el hombre que se encontraba en los Estados Unidos habría viajado a España, para concretar un par de exclusivas.

NAOMI CAMPBELL

La modelo de ébano como le dicen ha dado unas declaraciones en las que asegura: “no tomo alcohol ni consumo drogas, ahora lo que me importar es trabajar y velar por mi familia”.

LINSAY LOHAN CONFIRMA SU PROBLEMA

La joven cantante y actriz ha salido al paso de los insistentes rumores que se tejían, luego que su madre la semana pasada le confirmará al periodista americano Rayan Secreat en su programa de radio, que Linsay asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA). La pelirroja dijo. “Estoy asistiendo desde hace algunos meses a un lugar de rehabilitación de drogas y alcohol”.

PREPARTAIVOS PARA LADY DIANA

Como les contábamos el 29 de noviembre Los hijos de Diana de Gales estan planeando un concierto en el centro de Inglaterra, para el 1ero de julio del 2007, con motivo de los 10 años de su desaparición. Ayer los hijos de Diana, Harry y Wiliam hablaron con la prensa, y dijeron que: “queremos recordar a nuestra madre con alegría, como a ella le hubiese gustado”. Ese día habrá un funeral por la mañana en las que irán las dos familias, la familia de Diana ( los Spencer) y la familia de su ex esposo Carlos (Los Winsord). En la noche el gran concierto al que asistirán grandes artistas como Elton John, Duran Duran, Madonna, Beyonce, George Michael. Las entradas para este concierto ya están agotas, pero los hijos de la princesa prometen sacar más. El Dinero recaudado en esta actividad irá destinado a organizaciones benéficas y en especial por las victimas de las minas antipersonales.

RAFAEL MARQUEZ

Es el nombre del futbolista con el que está saliendo la modelo mexicana Jaydy Michael, ex esposa del cantante español Alejandro Sanz. La modelo no quiso dar declaraciones a la prensa con respecto al comunicado enviado por su ex el día martes en el que reconocía tener un hijo de 3 años. Sin embargo las especulaciones se vuelven a cernir sobre la relación Jaydy- Alejandro ya que en su momento muchos criticaron y comentaban que el matrimonio de la pareja no tenía validez ya que lo hicieron en Indonesia, creando dudas en la legalidad del mismo. Ha llamado mucho la atención de la prensa del corazón que Alejandro mencione en su comunicado la palabra “relación” y no “matrimonio” al referirse a su unión. Recordemos que el artista textualmente dijo en su comunicado: "Opto por comunicar, nunca lo he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida."

GINA VUELVE A CONTESTAR

“El culebrón de Gina y Rigau tiene más capítulo que Cristal” decían ayer en un programa español. Refiriéndose a la novela venezolana de tanto éxito en la península y explicando de esta manera que la disputa entre la actriz y el empresario sigue dando mucho de que hablar. TVE envió a una periodista para qué entrevistará a Gina, y con un perfecto italiano intentaba encontrar una explicación por la ruptura. Gina solo le dijo a la periodista con referencia la matrimonio: “Lo hemos dejado de lado”. Al preguntársele su opinión sobre las declaraciones dadas por Rigau al periódico barcelonés “El Mundo” en el que Rigau la culpa de haberse lucrado a su espaldas y contratado un jugoso paquete de exclusivas”. La Lolo disimuló su congestión al escuchar las declaraciones y solo atinó a decirle a la representante de la prensa española: “Ese periódico miente”

“En 3 AÑOS ME RETIRO”

En una entrevista concedida hace un par de días la cantante española Isabel Pantoja confirmaba que se retirará de cantar en 3 años, pero que seguirá en el mundo de los negocios ya que su nombre es una firma registrada para productos cosméticos, ropa, hogar, marroquinería, entre otros. Igualmente usó el nombre de su finca heredada del torero Paquirri “Cantora”, para fundar Cantora Records, para la emisión y distribución de CD.

JUNTOS POR LOS RELOJES

El torero español Francisco Rivera Ordoñez, asistió a un evento con la prensa para la presentación de la nueva línea de unos relojes para el es imagen . Al ser consultado Francisco sí por Navidad extrañaría a su madre la reina de los corazones en España Carmen Ordoñez, contestó “ Yo extraño a mi madre siempre, en todas las épocas del año, al igual que a mi padre (Paquirri) y a mi abuelo(el gran torero español Antonio Odoñez)". Paz Vegas, también es imagen del mismo producto también se reunió con la prensa y expresó estar feliz por su cuarto mes de embarazo, y con el sexo del bebe que será varón y llevará el nombre de su padre el venezolano Orson.

ACEPTADAS LAS GRABACIONES

El juez que lleva el caso de la operación Carlos en España ha decidido aceptar las grabaciones que se tiene de las investigaciones hechas por la policía de todos los involucrados. Este es el caso de fraude al sistema de seguridad social, y en el que se ve involucrada la esposa del torero Jesulin de Ubrique, María José Campanario, (en nuestra gráfica) por contratar a un gestor que falseo la identidad de la madre de la Campanario para obtenerle una licencia de incapacidad. Debido a esta decisión la Campanario tendrá que sentarse en el banquillo

“ESO ES MENTIRA”

Fueron las palabras de la duquesa de Alba al ser consultada por la prensa del corazón sobre el rumor que corree por redacciones, de que su hijo Cayetano Martínez de Irujo está confrontando problemas con su esposa la mexicana Genoveva Casanova. Igualmente a la hermana de Cayetano María Eugenia Martínez de Irujo le fue preguntado sobre el tema y contestó igual que la duquesa. Sin embargo se rumorea que Cayetano está sentimentalmente involucrado con una Aeromoza o (Azafata), incluso hay fuertes especulaciones que una muy buena amiga de la Aeromoza asistirá este fin de semana a una programa de televisión a contar todo vía exclusiva.