lunes, marzo 05, 2007

SOLICITUD

El portal hola.com ha informado que “La madre de Britney Spears habría pedido a su ex novio, el también cantante Justin Timberlake, que no fuera a visitar a su hija al centro de rehabilitación de Malibú, en el que se encuentra ingresada tras el pasado 22 de febrero. Justin, que se habría confesado muy preocupado por el estado de la intérprete, habló con la madre de Britney, Lynne, y esta le pidió que no fuera a verla al centro Promises. Según ha publicado el periódico Sunday Mirror, Lynne dijo al artista que podría causarle dolor si la iba a visitar, así que Timberlake sólo pudo mandarle recuerdos. Britney Spears, por su parte, habría abandonado el centro durante unas horas, según informó US Weekly, para recoger varias prendas de ropa que compró en una boutique. Según dicha publicación, una de las ocupaciones de la cantante en el centro habría sido la de comprar ropa por Internet en una tienda de lujo de Los Ángeles.

“UNA TRIBU DE NOVELA”

Es el nombre del próximo libro de la escritora chilena Isabel Allende, según informaciones que llegan de los medios chilenos Allende concluyó y envió a sus editores una novela basada en lo que ha sido su vida en la última década, y que se espera aparezca en diciembre de este año en el mercado. “Una tribu de novela”, informa un diario local, narra los últimos años en la vida de la escritora junto a su segundo marido, el estadounidense Willie Gordon, con quien vive en California. Incluye acontecimientos como la muerte de su hija Paula y la de una hija de Gordon. http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/allende/index.htm

BROMA REAL

Nuestros amigos de hola han compartido con sus lectores la broma que le jugaron los príncipes Guillermo y Harry a la soberana reina de Inglaterra según cuenta la publicación Los nietos de la reina Isabel II, los príncipes Guillermo y Harry, gastaron una broma a su abuela modificando el mensaje de su contestador automático. Por un breve espacio de tiempo se pudo escuchar lo siguiente: "Soy Liz. Disculpe, pero en estos momentos no estoy en el trono. Para comunicarse con Felipe, pulse uno. Para Carlos, pulse dos. Para los Corgis, pulse tres". Según el Daily Star, la primera reacción de la soberana inglesa fue de enfado, pero luego se rió mucho. Guillermo, de 24 años, y Harry, de 22, también le enseñaron a su abuela a enviar sms con abreviaturas como "gr8" ('great', 'grandioso' en castellano).

VUELVEN LOS JACKSON 5 Y LAS SPICE GIRLS

Según informa la pagina 10musica.com “Michael Jackson se reunió con sus hermanos Jermaine, Randy, Marlon, Tito y Jackie en Las Vegas, donde acordaron salir de gira este año. También serían de la partida sus hermanas Janet y Rebbie, convirtiendo al tour en un proyecto netamente familiar”…por su parte la misma pagina maneja la posibilidad de que las chicas Spice también vuelvan a los escenarios, el sitio web recoge las declaraciones de Simon Fuller el manager del grupo quien dijo “que la reunión marcha viento en popa. La única que aún no está del todo convencida es Melanie C, quien –según Fuller– cree que su carrera como solista es más importante que su ex grupo. De todos modos, dicen que volverían a los escenarios dentro de los próximos 18 meses”.

STEVEN SPIELBERG CON CUADRO ROBADO

Muchas veces la ingenuidad o ignorancia nos hace pasar malos momentos eso es lo que debe estar diciendo el director de la afamada película E.T según cuentan los amigos de la revista Hola Una obra de arte robada de una galería de de Clayton (Misuri) hace 34 años ha sido descubierta en la casa de uno de los directores de más renombre del Séptimo Arte: Steven Spielberg. El director, un apasionado coleccionista de arte, compró Aula rusa, cuadro del pintor estadounidense Norman Rockwell (1894-1978), en 1989 a un tratante de arte sin saber que era un óleo robado. Una nota del FBI en Internet hizo que los colaboradores de Spielberg supiesen del pasado del cuadro y avisaran a la policía. "Spielberg ha sido una víctima que no sabía nada del tema", dijo el agente especial del FBI, Chris Calarco.

NOVEDADES CON EL CASO DE CELIA CRUZ

CRISTINA LOBOGUERRERO/edlp dijo en su columna que “Un juez de la corte superior del condado Bergen emitió una orden por la que no se le permite a uno de los albaceas de la fortuna de Celia Cruz utilizar este nombre en ninguna forma comercial. En su pronunciamiento, el juez Peter Doyne ordenó que, “hasta nueva orden de esta corte el señor Luis Falcón no podrá negociar, realizar ningún tipo de transacción comercial o de otro estilo utilizando el nombre y/o propiedad intelectual de Celia Cruz o Celia Cruz Knight”. “Estoy muy delicado de salud, estoy atravesando un momento muy triste en mi vida. Lo único que quiero dejar claro es que esa orden no es una prohibición total; pido por favor que me dejen en paz”, finalizó diciendo Falcón. Por su parte Gilberto García, representante legal de Omer Pardillo, el otro albacea del testamento de Celia y quien radicó una demanda el año pasado en contra de Falcón en busca de retirarlo de sus funciones como administrador de la herencia, dijo al respecto que “Falcón ha sido desposeído de lo que siempre le interesó: el nombre de Celia Cruz. El legado de la cantante está siendo protegido una vez más”. El juez además ordenó que Eric Medina, nombrado por la corte como guardián legal del fallecido Pedro Knight, esposo de Celia, siga desempeñando dicho papel.” En chismoseando seguiremos de cerca todo los que ocurra con este caso de la guarachera el mundo.

BELLA TRAICION

Es el nombre del segundo tema promocional de la cantante mexicana Belinda, de su más reciente placa Utopía. A partir de mañana los podrán disfrutar a nivel mundial en todos los canales de música de Latinoamérica, pero chismoseando como siempre se los trae primero a ustedes hoy. http://www.youtube.com/watch?v=NHQjVXjC1R0&mode=related&search=

PENÉLOPE CRUZ CON SU OSCAR

La actriz española nominada a un oscar este año como mejor actriz, fue la invitada especial en el Festival de San Remo para el que llego ataviada con un vestido color bronce confeccionado por Donatela Versace. Penélope fue entrevistada y le obsequiaron un oscar de chocolate el cual y a juzgar por las imágenes de hola lo disfruto mucho.(gráfica de hola.com)

EN BOMBAY

Llegaron a Bombay India la actriz inglesa Liz Harley y el ya su esposo Arun Nayar, la segunda ceremonia como se había previsto será en la India el próximo Viernes.

OPERADA

Camila Parker la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra tal como habían anunciado hace días, se sometió a una operación para extirparle el útero la operación fue todo un éxito, ella se encuentra bien y le darán de alta en una semana.

EJEMPLO A SEGUIR

La agencia de noticias Notimex informó que el actor americano “John Travolta donó hoy 15 mil dólares, para ayudar a las víctimas de una serie de tornados que azotaron el centro del estado de Florida el mes pasado y dejaron al menos 21 muertos”.

SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO

Es el nombre del primer tema promocional de la nueva placa del puertorriqueño Chayanne hoy se estrenó en exclusiva en México y chismoseando te trae como se hizo disfrútalo porque está realmente bueno. http://www.youtube.com/watch?v=-796XuhbUEM

MICHAEL JACKSON EN JAPON

El cantante norteamericano tiene una presentación privada en ese país, el jueves como les habíamos anunciado en semanas pasadas, aquí les dejamos el momento de su llegada al aeropuerto. http://www.youtube.com/watch?v=kg9YCJ786lY

LA PRINCESA ALEJANDRA NUEVA VIDA SIN TÍTULO

La princesa Alejandra de Dinamarca, se casó el domingo con Martin Jörgensen (14 años menor que ella) de profesión camarógrafo y fotógrafo. Se conocieron cuando el trabajó en la filmación de un documental sobre la vida de la familia real Danesa. Con esta decisión Alejandra ha perdido su título de princesa conservando el de Condesa Frederiksborg. Alejandra lució un traje de color champagne y en el cortejo estaban sus dos pequeños Nicolás y Felix La recepción se realizó en un palacio en las afueras de Copenhague a la que asistieron 120 invitados. (gráfica hola.com)

EN LA AGENDA DE CHISMOSEANDO

Tenemos hoy pautada a la Niña Pastori en el círculo militar de Jesús María en Perú. Pastori presentará su espectáculo más reciente Joyas Prestadas. No se lo pierdan!!!!!

MINUTOS, VOLVERTE A VER Y QUITAME ESE HOMBRE

Son los nuevos temas que se incluyeron esta semana en nuestra radio, Minutos del Guatemalteco Arjona que este fin de semana hizo delirar al público venezolano, Volverte a ver de la placa Mi Sangre del colombiano Juanes, quien disfruta de un descanso mientras prepara nuevo material y Quítame eses hombre de la mexicana Pilar Montenegro, altamente sonado en las radios a nivel mundial desde hace un para de años. Los esperamos!!!!. http://www.voymusic.com/player/u41528

E- MAIL

La manera más rápida y fácil de comunicarse con nosotros es con un mail al correo chismsoeando2006@hotmail.com o al chismoseando2006@yahoo.com.