miércoles, octubre 18, 2006

A MITAD DE SEMANA


La televisión nos ofrece 2 buenas opciones el canal A&E a las 8 pm Colombia / 9 pm Venezuela presenta “Dallas Swat” y la cadena HBO en la tarde 3:45 pm Colombia /4:45 Venezuela, presenta “Filadelfia”.

CON LAS CUERDAS ROTAS


El libro de memorias escrito por la desaparecida cantautora colombiana Soraya en el que narra su experiencia en la lucha contra el cáncer, se podrá conseguir oficialmente desde hoy en todas las librerías de Latinoamérica. http://www.soraya.com/
http://www.soraya.com/index-4.html

¿ VARÓN O HEMBRA ?


Existe muchas especulaciones sobre el sexo del segundo bebe de Britney Spears. El matrimonio Federline ha mantenido un completo secreto con todo lo relacionado al nuevo miembro de la familia hasta no concretar la oferta con algún medio por la exclusiva de las primeras fotos. Sin embargo y a pesar que muchos familiares de Spears ni de Federline conocen al nuevo retoño, hay fuertes especulaciones que el nuevo bebe de Britney es hembra.

FELICIDADES GUAPA


La queridísima actriz española Carmen Sevilla arribó a sus 76 primaveras. Guapa, jovial y con esa aurora tan positiva que la envuelve, celebró su cumpleaños con los más íntimos en una cena en la que estuvo presente su hijo Augusto. Sevilla no pudo dejar de recordar en esta fecha tan especial a su marido Vicente Patuel, quien falleció hace un para de años y cuyo vacío se siente cada vez más en la vida de Carmen.

VELÁSQUEZ EN LONDRES


Las obras del pintor barroco, de origen español, Diego Velásquez se podrán disfrutar a partir de hoy y hasta el próximo 21 de Enero en el museo de Londres. Piezas como “El Duque de Olivares”, “Cristo depues de la Flagelación”, o “La Venus en el Espejo”, ( en nuestra gráfica) podrán ser apreciados y disfrutadas por los visitantes de este museo.

NUESTRO CORREO


Para escribirnos usted nos puede contactar a través de chismoseando2006@hotmail.com, o por el chismoseando2006@yahoo.com