martes, junio 10, 2008

VICTORIA BEKHAM PRACTICA YOGA FACIAL

(USA, Chismoseando) Victoria Beckham está haciendo yoga facial en un espejo. Por que descubrió líneas faciales en su rostro. Parece que el sol de Los Ángeles no la ha tratado muy bien…..

LIONEL RICHIE RECIBE RECONOCIMIENTO POR 40 AÑOS DE CARRERA

(USA; Chismoseando) El cantante Norteamericano Lionel Richie recibió un premio por sus 40 años de exitosa carrera musical. En su discurso señaló: “Lo más difícil ha sido sobrevivir 27 años siendo padre de Nicol Richie (su hija) ha sido muy duro”. Ante el asombro y risa de los presentes y del mismo Lionel agregó “Gracias a Dios Nicole ha cambiado desde que es madre”…

MIGUEL BOSÉ RECIBE PREMIO POR SEVILLA

(España, Chismoseando) El cantante español Miguel Bosé recibió un premio de la ciudad de Sevilla por su canción del mismo nombre de la ciudad, que por cierto compuso hace unos años cuando llenó de nostalgia vivía en New York. La canción Sevilla fue inspirada por los poemas de García Lorca, según confesó el intérprete

ESPOSA DE BERTIN OSBORNE ESPERA OTRO VARÓN

(España, Chismoseando) Bertion Osborne y la venezolana Fabiola Martínez está cumpliendo dos años de casados con su hijo quique que ya cuenta con un año y que se les adelantó tres meses al nacer. Ahora Fabiola está nuevamente embarazada y se pudo conocer espera otro varón… Felicidades a la pareja por tanta dicha!!!!