lunes, junio 23, 2008

RIHANNA SE ACERCA AL PRIMER LUGAR

(Usa, Chismoseando) Rihanna está dispuesta a quitarle su primer lugar a Leona Lewis que por varias semanas viene consolidándose entre las canciones más sonadas de los Estados Unidos según la pagina at 40.com de Ryan Seacrest. Rihanna con su tema Take A Bow sube dos casillas para ubicarse la cuatro a la dos. Será que la semana que viene Rihanna nos sorpresnde a todos y llega al primer lugar? Tendremos que esperar para ver como se desenvuelven las cosas. Mientras tanto esta semana en la posición número tres está Ray J con el tema Sexy Can I. sin embargo en chismoseando queremos dejarles un video de Danity Kane y su tema Damaged que sube una posición para ubicarse en la séptima pero que poco a poco va ganando más simpatizantes… aquí se lo dejamos….

GET SMART GANA TAQUILLA AMERICANA

Anne Hathaway and Steve Carell in Warner Bros. Pictures\' Get Smart - 2008(Reuters, Chismoseando) Como lo pronostico Chismoseando la película Get Smart fue la ganadora de la taquilla este fin de semana "Get Smart," la adaptación al cine de la clásica comedia televisiva sobre el Superagente 86 y su lucha contra el "recontraespionaje," vendió entradas por alrededor de 39,2 millones de dólares durante sus primeros tres días, según anunció el domingo su distribuidora, Warner Bros. Pictures. La película está protagonizada por Steve Carell, estrella de "The 40 Year Old Virgin," como el inepto Maxwell Smart que popularizara Don Adams, y por Anne Hathaway en el papel de la Agente 99, otrora a cargo de Barbara Feldon. Warner Bros. esperaba que la película recuadara en su estreno entre 30-35 millones de dólares, dijo Dan Fellman, presidente de distribución doméstica.

AMY WINEHOUSE TIENE ENFISEMA PULMONAR


(Agencias, Chismoseando) El padre de la cantante Amy Winehouse declaró que su hija tiene enfisema pulmonar dicha enfermedad la contrajo por el abuso de consumir Crak un derivado de la peligrosa droga marihuana. Es lamentable reseñar este tipo de noticias de personas con un futuro por delante. Tan linda que es la vida cunado te sonríe con fortuna y éxito, que pena perdérsela de esta amanera….

MUERE ABUELA DE LA PRINCESA DOÑA LETICIA


(España, Chismoseando) En el día de ayer falleció en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid Enriqueta Rodríguez abuela de Doña Leticia princesa de Asturias. Doña Enriqueta fallece a los 89 años por problemas de salud. Nuestra palabras de condolencias para toda la familia de la princesa de Asturias…Gráfica Hola.com

EL CONCIERTO DE MARÍA RIVAS EN CARACAS


(Oficina del Artista) El pasado jueves 5 de junio, Día del Medio Ambiente, la cantante y compositora venezolana María Rivas realizó, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca de la ciudad de Caracas, su espectáculo María Rivas. El concierto, un monólogo fónico en compañía de su excelente agrupación LiberJazz Trío (Miguel Chacón - Contrabajo, dirección y arreglos / Laurent Lecuyer - Teclados / Elíazar Yanes - Batería y tambor japonés), producido por Boris Bossio, en el que contó, además, con unos invitados muy especiales: Gerry Weil (piano), Rubén Rebolledo (guitarras), Onofre Frías (plástica) y Sahirine Martínez y Víctor Madriz (Fundación Escuela de Tango Rompe y Raja). Luego de una presentación de lujo, a cargo de Jacques Braunstein, el público que plenó la sala disfrutó de casi tres horas de sobrecogedoras interpretaciones de María Rivas, quien, ataviada de creaciones de María Moschiano y suyas, desplegando su poderosa voz a través del latin jazz, blues, rock, tango, tambores, boleros, standar jazz, rap y otros géneros, con intensidad y fuerza impresionantes, nos ofreció su mensaje profundamente femenino, ecológico, espiritual y humanista, pasando por un sentido homenaje al creador de quien fue musa e intérprete predilecta en sus últimos años, el Maestro Aldemaro Romero. Exitosísimo concierto, que marca el esperado retorno de María Rivas a los grandes escenarios y al lleno total.