viernes, diciembre 29, 2006

FALTA POCO!!!

Falta poco para que se despida el 2006, pero para ir calentando motores aquí les dejamos una canción propicia para la época se llama Un Año Más, que popularizará el grupo Mecano en la década de los 80 y aquí es interpretada por la cantante mexicana Fey… Estoy segura que para muchos este temas les traerá muchos recuerdos, de igual forma les ofrecemos la letra de la canción. http://www.youtube.com/watch?v=aiRp_GU99QQ

Un Año Mas
Artist - Fey
Album - La Fuerza Del Destino.

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están
los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el animo
apara aceptar que ya paso uno mas

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos mas para la cuenta atrás
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.

Marineros, soldados, solteros casados
amantes, andantes y alguno que otro
cura despistao
Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez,
algo a la vez.

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos mas para la cuenta atrás
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos
1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos
y así el siete es tres.

Y decimos adiós y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.

EL TERCERO PARA JULIA

La actriz americana Julia Roberts está emabarazada, de su tercer bebé, según confirmó su agente a la revista People. El nené llegará para el verano del 2007. Este es el tercer hijo de Julia luego que en Noviembre del 2005 trajerá al mundo a uno gemelos hermosos.En una aparición en el programa del canal CBS "Late Show with David Letterman" en mayo, Roberts dijo que sus niños "realmente parecen amarse el uno al otro. El es muy masculino. Tiene cabellos rojos y ojos verdes. Y ella es muy femenina, tiene el pelo muy rubio y ojos azules…..A él le gustan los arándanos. A ella le gusta su papá," .

VICTORIA PRINCIPAL SE DIVORCIA

La actriz de la serie Dallas Victoria Principal (interpretó a Pamela Barnes Ewing, la elegante esposa reconciliada con el magnate petrolero Bobby Ewing) y su esposo el cirujano plástico Harry Glassman han quedado divorciados oficialmente luego que en mayo la actriz solicitará el divorcio por “diferencias irreconciliables”. El matrimonio duró 21 años. Por la separación de bienes no hubo problemas mayores ya que lo resolvieron con un acuerdo privado fuera de los tribunales. Así que Victoria Principal a los 56 años vuelve a ser una mujer libre.

ANGELINA SIGUE TRABAJANDO EN PANAMÁ

La actriz Angelina Jolie sigue con su trabajo como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en esta oportunidad ella y su pareja Brad Pitt, estuvieron en Panamá visitando la zona colonial de la ciudad y la antigua base militar estadounidense de Amador para conocer el proyecto del Museo de la Biodiversidad en la entrada del Pacífico del Canal Interoceánico. Al ser consultados en donde estabn los niños dijeron que se había quedado en Costa Rica y a la preguntales que les había parecido Panamá Pitt contestó: “Me fascina Panamá, pese a que llueve y a la hora hace un sol inclemente".

EL AÑO NUEVO EN SIDNEY

Nicole Kidman y su marido Keith Urban están en Sidney, FELICES!!!!! y recibirán el año allí. A Keith le dieron de alta clínica pero no médica así que tendrá que seguir con su tratamiento para el problema de alcohol que presenta. Respecto a la modelo que dijo en días pasados que mantuvo una relación con él inclusive después de casado con Kidman, la pareja ha hecho caso omiso a esos comentarios, pero sí les aseguramos que basta verlos en Sidney para comprobar el amor que se tiene la pareja y la felicidad que les produce estar juntos. Así que desde aquí les deseamos MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

JAMES BROWN YA TIENE SU PELICULA

El director Spike Lee rodará una película sobre James Brown, "el padrino del Soul". El proyecto autorizado está siendo desarrollado para Paramount Pictures (de Viacom) y será estelarizado por el ganador del Oscar Brian Grazer. El mismos de la película "Mente Brillante". http://www.youtube.com/watch?v=5L6N5ciJ8DA&mode=related&search=

NUEVO AÑO EN TAILANDIA

La duquesa de York, Sara Ferguson y sus dos hijas las princesas Beatriz y Eugenia aceptaron la invitación para la fabulosa fiesta en Tailandia organizada por el empresario hongkonés David Tang en la residencia que posee en primera línea de playa en la isla de Phuket.

“ORDEN DEL IMPERIO BRITÁNICO”

La reina de Inglaterra impuso las medallas “Orden del imperio Británico” a los personajes que se destacaron en sus diferentes áreas en el año 2006. Los reconocidos fueron: el cantante Rod Stewart, al futbolista Steven Gerrard y a su propia nieta, la campeona mundial de equitación Zara Phillips el cineasta Peter Greenaway, a los actores Hugh Laurie y Penelope Keith y a los escritores Alexander McCall Smith y Colin Thubron. http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

PRIMERA GALA DEL AÑO 2007

Luego de recibir el año 2007, con toda la alegría que trasmite TVE desde la puerta del Sol con Anne Igartiburru y Ramón García usted no se puede perder la primer gala del 2007 que tiene preparada TVE, con grandes sorpresa conducido magistralmente por Mar Saura, Bertín Osborne y el cantante venezolano Carlos Baute... Feliz Año!!!!!! http://www.tve.es/

VIVA VENEZUELA!!!!!!

Vicky Martín Berrocal, ex- esposa del torero español Manuel Día "El Cordobés" ( actualmente casado con la venezolana Virginia Troconis). Le ha confirmado a la prensa que su padre no está muy bien de salud y eso le preocupa mucho, "está aferrado a la vida" dijo Berrocal. Al ser consultada sobre su ex-marido Vicky dijo lo siguiente: "A Manuel lo llamó mi Marido, pero en el buen sentido de la palabra, yo estoy clara que está casado con una mujer maravillosa y ellos son muy felices. Ellos tienen un hogar fantástico, y... Que Viva Venezuela!". Las informaciones extra- oficiales que se tiene es que Berrocal está saliendo con alguien, pero no se ha confirmado su identidad lo que sí dijo Vicky sobre esto es: "Estoy con alguien que quiere a mi hija, a mi y a mi familia, y me siento muy bien con él". En hora buena!!!!!

COMPLETOS EN CASA DE LOS JANEIROS

El padre del torero Jesulin de Ubrique, Humberto Janeiro al parecer le han permitido la entrada en la finca Ambiciones para pasar las fiestas de año nuevo con la familia junto a sus hijos, nietos y a su ex- esposa Carmen Bazán ( madre del Torero anteriormente mencionado).