viernes, octubre 27, 2006

WEEKEND


Pimpinela sigue su recorrido por México y la cita es el Viernes en Torreón y el Sábado 28 en Chiguagua. Hoy la tan esperada experiencia Smirnoffe en la Rinconada con toda la música electrónica a la que se tenga derecho. Sí buscan algo un poco más suave nos vemos hoy y mañana 28, en el Centro Corp Group en el espectáculo que ofrecerán Guillermo Carrasco y Pedro Castillo, acompáñelos a un recorrido por lo mejor de la música de estos talentazos venezolanos y también disfrute del recuerdo de lo mejor de Aditus. No se lo pierda. La tele ofrece para el viernes “Estigma” por Warner Channel 1 pm Colombia / 2pm Venezuela. El Sábado “El Náufrago” con el excelentísimo actor Tom Hanks eso será a las 3:40 pm Colombia / 4:40 pm Venezuela por Cinecanal. Sí quiere algo diferente. “Los perros de la Guerra”se puede ver por The Film Zone. No se le olvide que el canal AXN, le ofrece todos los Sábados un cortometraje de los que concursan en el festival de cortos organizados por ese canal, y que lo presenta para ustedes el actor venezolano Edgar Ramírez. El Domingo hay para ver “Kinsey” en Movicity, “Redención “En Cinecanal y “Trans Tuesday” por Cinemax. Son películas que rotaran desde la 6pm hasta las 9pm por sus diferentes cadenas. En cine sí va a España, la opción que tenemos en la redacción es el estreno de la película de Woodie Allen, sin emabrago, si esto no le gusta, Madrid está en plena temporada de Sarzuela, y las propuestas siempre son de primeras!! Si está en Caracas hay tres estrenos muy buenos pero muy diferentes, comencemos por la favorita del equipo de Chismoseando, que es la protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, la versión original se llamaba “El Diablo se viste de Prada”. Pero en Caracas la conseguirá como “El Diablo se viste de Moda”. (una escena de la pelicula en la gráfica). La segunda opción menos interesantes para nosotros es Hill Ferrell Ricky Boby, Loco por la Velocidad”. Ahora sí prefiere el cine nacional que tal sí va a ver “Amor Concreto” de Franco de Peña, y las actuaciones de Alejandro Chaban, Beatriz Valdés, y Aroldo Betancour, entre otros. Sí luego de ir al cine le sobra tiempo y quiere hacer algo súper chévere lo esperamos en el pueblo del Hatillo, en el Estado Miranda, para que disfrute del Octavo Festival del Hatillo de Jazz, la entrada es gratis, son 20 Bandas. Acérquese al Centro Comercial Paseo el Hatillo y/o al Centro de Arte del Hatillo. No se pierda a Porfi Jiménez con su banda de jazz, Eliana Cuevas, Nora, Jones, el maestro Briceño, Alfredo Naranjo y la Banda de Jazz de Ciudad Bolivar entre otros. Pásela bien y relájese.

DESMENTIDO


La actriz de Hollywood, Liz Taylor a enviado un comunicado de prensa en el que desmiente la noticia que haya planes de boda como se aseguró en semanas pasadas. Taylor dice en su comunicado: “Esta son historias relacionadas con mi vida privada y mis planes futuros…. Firooz Zahedi es un viejo y querido amigo…. no estamos, nunca hemos estado y nunca estaremos sentimentalmente relacionados. Mi vida privada y mis planes en este momento siguen siendo privados.

MAYRE MARTÍNEZ


Es el nombre de la primera Latin American Idols. Venezuela se suma otro triunfo con esta representante. Estamos muy orgullosos de ella y le deseamos la mejor de las suertes!!!!

OTRO EMBARAZO REAL


El palacio de Dinamarca ha confirmado que la Princesa Mary tiene 3 meses de embarazo. Felicidades!.

GALA FAO


El Reality Show “Mira quien Baila”, el próximo Domingo 29 de Octubre a partir de las 6:30 de la tarde, (hora local de Barcelona, España) realizará una Gala Especial de este programa a beneficio de la FAO, y ayudar a combatir el hambre en el mundo. Conducido por la carismática Anne Igartiburu, ( e nuestra gráfica). Está edición contará con grandes estrellas para el baile. Los españoles y visitantes que se encuentren en la península y comunidad Canarias podrán hacer su donativo por el numero de teléfono 900 255 255. Todos a colaborar!!!!!!!

JUNTOS


Se está hablando muy seriamente que la cantante mexicana Alejandra Guzmán, grabará un CD con su padre el también cantante y actor, venezolano Enrique Guzmán.

MI QUERIDA MADRE… CARMEN ORDOÑEZ


Es el nombre del libro que ha escrito Julián Contreras Ordóñez, ( en nuestra gráfica) el hijo de Carmen Ordóñez, su madre y que se conseguirá en todas las librerías españolas a partir del día de hoy 27 de Octubre. El libro ya ha levantado mucha polémica. Su hermano el torero Francisco Rivera Ordóñez (hijo de Carmen con el torero Paquirri) ha dicho no haberlo leído y aseguró: “debe ser bello, porque de nuestra madre solo se pueden decir cosas bellas”.

OTRA VEZ !!!!!!!


La modelo Noemi Campbell fue detenida de nuevo por agresión a una mujer no identificada. No hay fotos del incidente

ANA KOURNIKOVA


Estuvo en Barcelona, España para una presentación de la casa de cristales Swaroski, para la que ella es imagen. La prensa aprovechó para preguntarle sobre su relación con Enrique Iglesias a la cual dijo estar “ muy bien”. Igualmente Kournikova desmintió planes de bodas por ahora. Esta pareja cuenta con 25 años ella y 26 él.

CINDY CRAWFORD Y SU MARIDO


Estuvieron en la re-inauguración del Hotel de Los Toreros en Madrid, España. El hotel sufrió una remodelación quedando precioso. El esposo de la modelo es el dueño del restaurante del hotel. En este evento también estuvieron entre otros: la española Elsa Pataki sin su novio el actor de Hollywood Andrei Brody, Blanca Romero y elegantísima robando más de una mirada la modelo venezolana y ex miss Venezuela Veruska Ramírez.

POLEMICA Y DESAGRADO


Es la sensación que ha ocasionado el video del actor Michael J. Fox haciéndole propaganda electoral al Partido Demócrata, sin poder contener sus movimientos debido a la enfermedad de Parkinson que sufre. Para ver el video haga clic en el segundo video que aparece en la pagina con fecha 21 de Oct: http://video.google.es/videosearch?q=michael+j+fox+

QUE MAS DIJO MADONNA?????


En la conversación que sostuviera vía satélite el icono del pop Madonna con la reina de la televisión Oprah Winfrey se desprenden algunas otras cosas que vale la pena señalar, dijo: “Estoy desilusionada por todas las especulaciones y malas criticas que han surgido…. Estoy dispuesta a luchar”. Por su parte el presidente de Malawi defendió a Madonna en una declaración que le diera a la prensa de su país. El padre del niño que le ha tomado el gusto a dar declaraciones todos los días y a toda hora ha dicho: “Que Madonna no le haga caso a las críticas, yo y todos estamos felices. Madonna quedó con migo en traerme al niño dentro de 4 años para verlo solamente”. La gráfica que acompaña la nota, son de las primeras fotos familiares que se han dejado colar a la prensa, de Madonna, con sus tres hijos en casa.

JAVIER RIGAU


El novio y futuro esposo de Gina Lollobrigida, le han salido varios expedientes muy negativos. Algunos lo acusan de ser acompañante de mujeres mayores, otros de hacer negocios no muy limpios. Son preocupantes las acusaciones que se le imputan a este joven, sobre todo por el futuro que pueda esperarle a esta actriz tan querida por todos.