jueves, septiembre 21, 2006

ENTRETENIMIENTO PERSONALIZADO


Este nuevo sistema consiste en hacer canciones estándar, y cambiarse solo el nombre. Por ejemplo, Jessica Simpson, ( en nuestra gáfica) tiene en la red una canción cuyo estribillo dice “Hey María, te veo mirando hacia acá” pero igualmente puede ser cambiado por “Hey Antonio te veo mirando hacia acá”, o “Hey Yolanda te veo mirando hacia acá”, esto se puede lograr por tan solo 99 centavos de dólar. Simposon tiene 500 variantes de esta canción en la red y cada una con nombres diferentes. Esta nueva tendencia también es usada en tonos para el celular, publicidad, y dedicatorias. Otras estrellas se han sumado ha esta iniciativa y la modelo Tyra Banks grabó 500 nombres para la promoción del reality show que conduce actualmente llamado America’s Nex Top Model, (La Próxima Modelo Americana, que es trasmitido para Venezuela y Colombia por el canal por cable Sony). Los hombre quieren formar parte de este boom y el primero en hacerlo fue Samuel L Jackson luego del estreno de su película “Terror a Bordo”

MANIQUIS A ENGORDAR!!!!!


Su usted pensó que la lucha contra la anorexia se iba a centrar solo en las modelos, y en algunas pasarela del mundo, usted esta equivocado. El organismo de salud y alimentación español, he hecho un llamado para que los maniquís que se encuentran en las vitrinas de las tiendas sean cambiados por unos que representen tallas más reales. Los maniquís generalmente, exponen ropa, talla 4 ó 6, cuando realmente lo que se produce es de la 8 ó la 10, creando cierta frustración en el comprador. De esta manera lo que se busca es que la maniquí proyectar una imagen más real, saludable, que las personas se motivan más a comprar, y se combate la errada idea que para verse bien debes estar muy flaco llegando a enfermar.

EN INGLÉS

Es el idioma escogido por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que ha decidio sacar este año un nuevo disco, las canciones las está registrando y todavía no se saben cuales formarán parte de esta placa. Los temas en el idioma nortemaricano conservaran su estilo que lo ha caracterizado desde siempre. Mucha suerte con este proyecto. !!!!!

NUEVA CASA


La actriz de Hollywodd, Eva longoria, fué noticia al final de la tarde de ayer al conocerse la noticia que acaba de adquirir una nueva casa en la zona de Hollywood Hills, la adquicisión del inmueble se realizó por unos 3.8 millones de dólares. La casa está recientemente construida cuenta con 3 pisos, seis habitaciones, nueve baños, un gimnasio, un “spa”, un cuarto para ver películas, piscina y unas vistas increíbles de la ciudad desde la colina donde está situada.

APOCALIPSIS


Es el nombre de la nueva película de Mel Gibson que se estrenará a finales de año, que se centra en la caída del Imperio Maya visto desde los ojos de un esclavo. Como es de esperarse la película cuenta con escenas realmente fuerte muy bien lograda y la fotografía es perfecta creando el nivel de angustia esperado.

OTRA A FAVOR


La modelo y actriz Mila Jovovich, ha expresado su acuerdo por los controles establecidos por los organizadores de la pasarela Cibeles, al respecto del peso que deben tener las modelos, ajustado a su masa corporal, para trasmitir una imagen sana. Le ha parecido bien que controlen la delgadez, ya que hay modelos que son muy jóvenes pero extremadamente delgadas.

HANNIBAL ESTA DE VUELTA


La nueva novela del autor Thomas Harris ya está lista y saldrá al mercado el próximo Diciembre con un tiraje inicial de 1.500.000 ejemplares, se relata los primeros años de Hannibal Lector, su protagonista. Como sucedió con sus antecesoras, tendrá su película basada en esta historia. La pregunta es: ¿ Jodi Foster participará en esta versión???. Tendremos que esperar la confirmación de los estudios Hollywoodenses.

LA CONCHA DE ORO


Es el premio que se otorga en el Festival de San Sebastián, España, que comenzase desde hoy hasta el próximo 30 de Septiembre, en el que participarán 170 películas, con diversos temas. Entre los 16 cineastas que se darán cita están: Carlos Sorín, John Boorman Ghobadi, Tom Di Cillo, Agnieszka Holand, Marlon Hansel y Kore-eda Hirokasu. Por Latinoamérica estarán presente entre otros, México por “El Violin” de Francisco Vargas Quevedo y la uruguaya “La Perrera” de Manuel Nieto, que vienen de participar en los festivales de Cannes y Tigre Award respectivamente

LAS MUJERS ASALTAN LA TELEVISION EN ESPAÑA


Así es, las dos principales cadenas de televisión han decidió estrenar sus nuevas series en el que la mujer, sus luchas y triunfos dentro de la sociedad son el plato fuerte. Antena 3, anoche puso al aire “Ellas y el sexo débil”, en la que se presenta el panorama hipotético hasta ahora, que el Presidente del gobierno sea una mujer. Para este rol, Antena apostó por Ana Obregón, (en nuestra gáfica) que define este trabajo como: “además de escribir la historia queremos protagonizarla y quizás dejemos a los hombres un poco de lado”. En esta serie, también se reflejan diferentes tipos de mujeres, que forman parte de la sociedad como son: la sufrida ama de casa, la ex monja metida a sexóloga y la periodista del corazón que es amante de un torero. El aditivo adicional, se centra en la música, que es una canción interpretada por Rosario Flores. Por su parte la 2 de TVE, se jugó el todo por el todo el día Lunes con la serie “Mujeres”, que se centra más en 3 generaciones de féminas que viven cada una su historia en los tiempos de hoy desde su barrio en Madrid. En esta propuesta veremos como sus protagonistas lucharan por sus sueños y combatirán sus frustraciones, con su dosis de humor, llevándole a los espectadores el entretenimiento que se necesita en un horario estelar. TVE para esta propuesta aposto por Chiqui Fernández, Teresa Lozano, y Carmen Ruiz, entre otras..