sábado, octubre 10, 2009

SE FUE LUIS AGUILE….. DEJO SU VIDA, DEJO SU AMOR, SE QUEDÓ ENTERRADO EN NUSTRO CORAZON…….

(larioja.com, Chsimoseando) Juanita Banana, Cuando salí de Cuba o Es una lata el trabajar. Estas canciones que se convirtieron en parte de la cultura popular de miles de españoles se quedaron ayer sin su autor. Luis Aguilé fallecía a la edad de 73 años en un hospital madrileño, donde estaba ingresado desde primavera cuando fue operado del estómago. El artista de origen argentino grabó unas 800 canciones, de las que era autor de más de la mitad. A pesar de su enfermedad, Aguilé tenía tres proyectos en marcha: la zarzuela Viva Madrid, Grandes éxitos de Broadway y un homenaje al poeta argentino Martín Fierro. El artista se estableció en España en 1963, que es donde ha fallecido. Será enterrado el próximo miércoles, día 14 de octubre, en el cementerio madrileño de Fuencarral, según informó ayer su representante Víctor Saboya. Un día antes, el martes, será instalada la capilla ardiente en el Tanatorio Norte de Madrid. Me permito acompañar esta nota con quizás la canción que mundialmente lo catapultó que se llamaba Cuando salí de Cuba dedicada a todos los exiliados de la década del 50 y 60 cuya canción se convirtió en un himno y tanto los hizo llorar, solo los que vivieron ese exilio saben lo que esta canción y su interprete significan para ellos.

JENNIFER Y BRAD DE NUEVO JUNTOS OHHHHHH!!!

(Chismoseando) Otra vez Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en un lujosos hotel al parecer Brad tiene de nuevo problemas en su matrimonio con Angelina Jolie. Brad necesita los consejos de Jennifer para resolver sus problemas matrimoniales.

ALEJANDRA GUZMAN MANTIENE A TODOS PENDIENTES POR SU SALUD

(Chismoseando) Esta semana la prensa latina de Latinoamérica ha estado siguiendo muy de cerca la hospitalización de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. El doctor que la está tratando que es su medico desde hace mas de 20 años dice que ella esta venciendo la infección, sin embargo su estado no deja de ser delicado. Aseguró que será ella misma quien les explicara al público y a la opinión publica internacional que tuvo. Parece que ella se ha inyectado para verse mas joven y esto le causo una infección de todas formas esta información es extra oficial y lo mejor es esperar que la misma Alex nos cuente todo.

CLAUDIA SCHIFFER DEJA LAS PASARELAS

(Chismoseando) Claudia Schiffer hizo el temido anuncio para muchos se retira de las pasarelas. Con una carrera exitosa y donde brillo como una reina esta espectacular rubia con casi 40 años dirigirá su destino a ser madre y esposa…

NAOMI WATTS LA MAS RENTABLE

(Chismoseando) Naomi Watts la más rentable para los directores de películas, no será la más poderosa ni la mejor pagada pero es la numero uno de las más rentables, película donde la Watts participa éxito asegurado.

LIZ TAYLOR OPERADA DEL CORAZÓN

(Chismoseando) Liz Taylor Hospitalizada hoy para una operación del corazón ella misma lo anunció durante la semana en su lugar de twitter, en donde decía que agradecía todas las oraciones que pudieran hacer por ella. Estoy segura que los eternos ojos violetas del Hollywood de oro se quedaran con nosotros un tiempo más.