martes, febrero 10, 2009

PREMIOS BAFTA 2009

(eluniversal.com.mx) El filme Slumdog millionaire conquistó los premios BAFTA al ganar siete galardones, entre ellos Mejor Película y Director, mientras la española Penélope Cruz logró el reconocimiento por su actuación en Vicky Cristina Barcelona. La película, ambientada en la India, fue reconocida este domingo por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas en Londres, luego de ganar también el Globo de Oro en varias categorías y se perfila como favorita para los Oscar. Durante la ceremonia realizada en el Royal Opera House, Slumdog millionaire desplazó a las favoritas de la noche El extraño caso de Benjamín Buttom, Frost/Nixon, Milk y The reader. El filme ganador, dirigido por Danny Boyle, narra la historia de un chico de los suburbios de Bombay que gana el primer premio en el juego televisivo ¿Quiere ser millonario?. Además de esos importantes reconocimientos, recibió el BAFTA como Mejor Guión Adaptado, Música, Sonido y Edición, Fotografía, así como Montaje. El BAFTA a la Mejor Actriz fue para la británica Kate Winslet por su papel en el filme The reader, mientras que Mejor Actriz Secundaria fue para Penélope Cruz, distinguida por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. En la categoría de Mejor Actor el premio fue para Mickey Rourke, por The wrestler, Mejor Actor de Reparto fue el extinto Heath Ledger por su interpretación del Guasón en Batman. El caballero de le noche.

PAULINA RUBIO TAMBIÉN QUIERE CANTARLE A MÉXICO

(Chismoseando) Desde ayer los medio mexicano ha comentado que el Hermano de Paulina informó que el próximo proyecto discográfico de la llamada chica dorada será un disco cantando rancheras, que original verdad!!!! como nadie lo ha hecho, se me ocurre que Luis Miguel ha podido hacer algo igual y titularlo, no sé, algo como México en la Piel o algo así….Quien quita sí la chica dorada se anima e incursiona en Los Boleros ya que nadie ha querido tocar durante años ese género!!!!

BEYONCE Y SU SEÑORA SOLTERA LE GANAN A LADY GANGA

(Chismoseando) Este Temazo de Beyonce merecía llegar al primer lugar además de ser un tema bailable excelente la coreografía y el video es sencillamente perfecto…. En la posición numero 1 según la pagina de Ryan Seacrest, at 40.com, subiendo una posición a Beyonce con su tema: Single Ladies (Put A Ring On It).