lunes, abril 28, 2008

BABY MAMA GANA LA TAQUILLA AMERICANA

(USA, Terra.com) El estreno de la comedia 'Baby Mama', protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler, dos populares humoristas del programa de televisión 'Saturday Night Live', consiguió el número uno en la taquilla de Estados Unidos con 18,3 millones de dólares. La cinta, sobre las madres de alquiler y en la que también participan Steve Martin y Sigourney Weaver, se impuso a otro filme cómico en su primera semana de exhibición, 'Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay', con 14,6 millones de dólares, un trabajo que trata en clave de humor las consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

ESTRENO DEL VIDEO SI TU TE ATREVES DE LUIS MIGUEL

(México, Chismoseando) Mundialmente a partir de hoy todas las cadenas de música están ofreciendo el video clips del primer tema promocional “Si tu te atreves” de la más reciente placa del cantante mexicano Luís Miguel que lleva por nombre Cómplices y Chismoseando se los trae para su disfrute…..

PALOMA CUEVAS DIO A LUZ UNA NIÑA

(España, Chismoseando) Paloma cuevas esposa del torero Enrique Ponce dio a luz una niña de tres kilos y 50 centímetros que responderá al nombre de Paloma como su madre y abuela. La pareja conformada por Ponce y paloma tuvieron que esperas 12 años para disfrutar de esta felicidad. Enrique cortó el cordón umbilical. Se comenta en pasillos que posiblemente enrique anuncie su retiro de los ruedos. “Es la niñas más bella que he visto es muy rubia con ojos claros es preciosa” eso dijo el abuelo Victoriano Valencia.

HANNAH MONTANA SE ESTRENA CON SU PRIMER ESCÁNDALO

(USA, Chismoseando) Fotos escandalosas de Hannah Montana con unas amigas y amigo desconocido en poses muy provocativas en una habitación, están circulando en Internet 8como la que acompaña nuestra nota cortesía de Infobae.com). Ella pidió disculpas “fue una equivocación, una tontería" dijo. Ya hay quienes la crucifican y dicen que Hannah será otra Britney en materia de escándalos.. Ojala no sea así

CARMEN ELECTRA LE DICE “SI” A SU NOVIO

(USA, Chismoseando) Carmen Electra estaba en Las vegas con su novio para celebrar su cumpleaños número 36 cuando este le pidió matrimonio, para lo cual la actriz dijo “sí”. Este será el tercer intento de Electra en la vida marital…

AMY WINEHOUSE SALIÓ DE LA CÁRCEL

(Londres, Chismoseando) La imagen del día para muchos medios fue la salida de Amy Winehouse saliendo de la cárcel luego de que pasara un par de días en ella por haber agredido de una cabezazo a una persona. Lo cierto es que mientras esto ocurre ya comienzan a llegar a las redacciones lo que será el próximo escándalo de la exótica cantante. Se trata de la infidelidad de parte de ella con su manager. Al parecer Winehouse le había comentado a su esposo que quería terminar con él…

COMIENZA GRABACIÓN DE REALITY SHOW DE PARIS HILTON

(USA, Chismoseando) El reality show en el que Paris busca novio comenzará a grabarse en estos días el pobre incauto que desee obtener el título de “boyfriend” de la heredera, tendrá que pasar por pruebas como caminar con tacones de 15 centímetros y algunas cosillas más….