lunes, julio 21, 2008

RIAHANA SE APODERA DE LA CARTELERA DE MUSICA CON SU TEMA TAKE A BOW

(Chismoseando, USA) Tanto luchó hasta que lo logró la cantante Rihanna a repetido su exito de colocar otra cancion entre las más sonadas de los Estados Unidos, al menos así lo hace saber la pagina del periodista americano Ryan Seacrest, at40.com. Leona Lewis con su tema Bleeding Love baja dos casillas para colocarse la posición número 4. En el puesto numero 3 sorpende Katy Perry con su tema I Kissed A Girl subiendo una posicion. Sin embargo Riahana no puede resperirar tranquila ya que Jesse McCartney viene subiendo fuertemente para quitarle su lugar de honbor con el tema Leavin' que aqui les dejamos.

BRANDON FRASER LLEGA A AMDRID PARA PROMOCIONAR EL REGRESO DE LA MOMIA

(Chismoseando, España) El actor norteamericano Brandon Fraser se encuentra en Madrid para la presentación de su más reciente film “El Regreso de la Momia”. Feliz porque la película ha sido bien acepatada.

SALMA HAYEK NO SE CASA

(Chismoseando, Agencias) USA Today confirmó que Salma Hayek no contraerá matrimonio con el millonario frances padre de su hija, Valentina Paloma. Al parecer el motivo fueron las largas separaciones que terminaron con la relación.

HEIDI KLUM ASEGURA SUS PIERNAS POR DOS MILLONES DE DOLARES

(Chismoseando, Agencias) La modelo Alemanda Heidi Klum acaba de asegurar sus piernas en dos millones de Euros. La Top Model favorita de la firma Victoria Secrets ha recibido hasta 4 millones de dólares por su trabajo con esta firma de ropa intima de mujer.