jueves, marzo 22, 2007

HOMENAJE A ROCIO DURCAL

La disquera de la cantante española Rocío Durcal como homenaje a la artista que el domingo cumple 1 año de muerta, sacó un cd recopilatorio "Amor Eterno y Rancheras”

ATENCIÓN ESPAÑA THE ROLLING STONES EN CONCIERTO

Según informa la cadena internacional reuters “la legendaria banda británica tocará el 21 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona, el 23 en el estadio Anoeta de San Sebastián, el 28 en el Vicente Calderón de Madrid y el 30 en el estadio Santo Domingo de El Ejido, en Almería. De acuerdo a la página oficial del grupo en Internet, la gira europea comenzará el 5 de junio en la ciudad belga de Werchter y finalizará el 21 de agosto en Londres”. http://www.rollingstones.com/home.php

PROHIBIDO HABLAR DE BRITNEY EN PROMISES

Según informa Ap “Los abogados de Britney Spears ganaron hoy un proceso judicial diseñado para evitar la publicación de historias sobre su reciente estadía en un centro de rehabilitación. El trámite prohíbe que una "persona o personas... que haya/hayan estado filtrando información sobre el tiempo que pasó la señora Spears en una clínica de rehabilitación hagan mayores revelaciones invadiendo su privacidad", dijo Schillings, la firma de abogados que representa a la estrella del pop de 25 años en Londres”.

PROBLEMAS ENTRE HOLMES Y CRUISE?

Según nos informa el portal de noticias tv azteca proveniente de azteca Internet aseguran que la pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes está pasando una etapa difícil en su relación las publicaciones informan que “Katie Holmes pasa por una fuerte etapa depresiva al ser manipulada por Tom Cruise para que se dedique completamente al cuidado de su hija Suri. Varios rumores afirman que el astro de 44 años está molesto con Katie porque aceptó actuar en la cinta “Mad Money” para lo cual tendrá que llevarse a la pequeña Suri al set de filmación”.

LUIS MIGUEL SOLIDARIO

Ayer el cantante mexicano Luis Miguel fue noticia en nuestra pagina pues, nos presentaba a su hijo, hoy es noticia porque una organización solidaria lo ha reconocido como uno de los artistas que más colabora financieramente en asuntos sociales en su país, ya algunos amigos del astro mexicano en el pasado reciente habrían dicho que Luis Miguel no así alarde de sus donaciones pero que tenía muy presenta su responsabilidad social, la más recientes declaraciones las hizo su amiga Rebeca de Alba ex novia del boricua Ricky Martín, pues bien el diario El Universal de México informa que “El cantante Luis Miguel y el director de cine Alejando González Iñárritu, ambos mexicanos, se han convertido en dos de los principales donadores de la “Fundación Quiera”, de la Asociación de Bancos de México que ayuda a niños de la calle. El año pasado se pudieron realizar 10 proyectos adicionales gracias a un donativo realizado por el cantante Luis Miguel a través de Boletazo, dijo Alicia Mackissack de Martínez, presidenta de la “Fundación Quiera”.

JULIA ROBERTS EN SUS ÚLTIMOS DÍAS DE EMBARAZO

La revista española hola en su versión digita nos ofrece estas imágenes de la actriz americana Julia Roberts en avanzado estado de gestación de su tercer hijo acompañada de su marido y sus gemelos.

PAULINA CUAL ESCOGERAS?

La versión digital de la revista Hola nos trae esta gráfica de la cantante mexicana Paulina Rubio, escogiendo el que podría ser su traje de novia el próximo 30 de abril en su boda con el español Nicolás Vallejo Nájera (Colate)

FRANCO DE VITA WEB

El cantautor venezolano Franco de Vita nos ha sorprendido con la renovada pagina web que ha publicado junto a su maravilloso equipo, ofrecen una versión turbo, muy adecuado para estos tiempos además del excelente colorido y fotografía con la que cuenta la web. Franco igualmente nos ha sorprendido con su propio blogs al que ya visitamos y es un rincón de encuentro entre el artista y sus fans, sencillamente FABULOSO. Aquí les dejamos el link para que lo visiten y les dejen sus saludos…….http://www.francodevita.com/blog.php#

CANDYMAN

Cuando usted une, buena presencia, excelente equipo de trabajo, buen disco y excelente voz lo que se obtiene es CHRISTINA AGUILERA, el mas reciente tema CandyMan (que en español sería como hombre dulce) comienza a subir fuerte en las carteleras internacionales. El video es impecable!!!, este tema está incluido en el trabajo más reciente de Aguilera “Back to Basics”, aquí se lo dejamos para que lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=nXny4wqw0gE

POR FIN EL MISS ESTADOS UNIDOS

Luego que a través de su pagina web han anunciado tres diferentes fechas, al parecer mañana sí será en el Teatro kodak de Los Ángeles la elección de Miss USA, se había comentado que el actor Mario López (Slater de la serie Salvado por la Campana) sería quien conducirá el evento, pero luego de todos los cambios y tropiezos que ha tenido esta elección solo nos queda esperar hasta mañana para ver quien estará a cargo de la conducción de este evento que este año no contará con dos de sus representantes que renunciaron, debido a que una posó en unas fotos muy subidas de tono y la otra porque salió embarazada. http://www.missusa.com/index2.html

LAS TORTUGAS NINJAS JÓVENES MUTANTES

La famosa saga de las tortugas ninja está de vuelta y las graciosas heroínas han estado en la ciudad de New York para promocionar su próxima película así que los papás deben estar muy pendientes para llevar a los chicos a verla ya que promete cosas muy positivas esta nueva versión.

RECORDANDO A LA REINA DE CORAZONES

El próximo 10 de agosto cumplirá 10 años de muerta Lady Diana. Mientras sus hijos organizan una serie de eventos para recordarla por todo lo alto como ella se lo merece, el padre del novio de Diana, Dody Al Fayet llegó a Londres procedente de Paris para pedirle a los tribunales ingleses que entreguen toda la documentación que los llevó a decir que la muerte de su hijo y la princesa fue un accidente. El deseo del empresario es llevar a declarar al duque de Edimburgo (esposo de la reina Isabel II) y a su hijo Carlos ex esposo de Diana.

PALOMA DOMINGUIN SIGUE CRECIENDO PROFESIONALMENTE

Paloma Dominguin hermana del cantante español Miguel Bosé a parte de ser diseñadora de joyas a presentado su colección de complementos (perfumes, vajillas y accesorios para la casa)estuvieron muchos amigos. Su madre la famosa actriz italiana Lucía Bosé, (en la gráfica) estuvo dándole apoyo. El ex esposo de Lucía, José Coronado (padre de su hijo) también la apoyo en esta nueva etapa de su carrera. Y el infaltable el actual esposo de Paloma, Manuel Villalta. Mucho éxito Paloma!!!!

LOPEZ Y ANTHONY EN ESPAÑA

Jennifer López y su esposo Mark Anthony están en España han visitado Barcelona, Sevilla y Madrid, han causado una verdadera sensación muy simpáticos, Jennifer se reunió con sus fans. En resumen esta visita a España para ambos ha sido un éxito. http://www.jenniferlopez.com/

"LO QUE ME INSPIRA SON LOS COMPOSITORES, GRACIAS A ELLOS SIGO COMPONIENDO"

Son las palabras que dijo el cantautor venezolano Franco de Vita, que como les contábamos el 8 de Marzo fue homenajeado por La Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP), la noche de ayer en la ciudad de New York según informa AP “En su 15a. edición de premios a la música latina, la ASCAP honró a De Vita con el premio a la Herencia Latina por su "contribución única y excepcional a la música"."Lo que me inspira son los compositores, gracias a ellos sigo componiendo", dijo el cantautor al recibir el reconocimiento de manos de su compatriota, el director de orquestas sinfónicas Eduardo Maturet, mientras las 350 personas del público lo aplaudía de pie."No sé por qué estoy tan nervioso, canto en frente de miles de personas pero cuando me toca hablar no puedo, así que mejor me callo", reconoció tras agradecerle a su manager, al público a ASCAP "por cuidar a mis hijos que son mis canciones" y a su madre, quien también estuvo presente. Tras aceptar su premio, De Vita deleitó al público frente al piano interpretando "Tengo un corazón", para después cantar a dúo con los venezolanos Jeremías y Roque Valero otras baladas que fueron muy bien recibidas. "Este es el futuro de los compositores", aseguró antes de bajar del escenario”. www.ascap.com/latino o la del artista que está renovada y quedó fabulosa!!!!! http://www.francodevita.com/index.html

CINEASTAS MEXICANOS RECIBEN HOMENAJE DEL SENADO DE SU PAÍS

Según informa la cadena (AP). “El Senado mexicano reconoció a un total de 49 directores, fotógrafos, sonidistas, diseñadores de arte, actores y guionistas que se destacaron con su trabajo fuera del país en 2006”. Felicidades!!

DESACATO A LA LEY POR PARTE DE HOWARD K. STERN

La agencia de noticias internacionales The Associated Press, a difundido este martes una información que nos llega gracias al portal tv azteca.com en el que se señala que “Howard K. Stern, que se ha hecho cargo de la custodia de Dannielynn, (hija de la modelo Anne Nicole Smith) de seis meses de edad, en Bahamas, acató la orden de un juez de someterse a una prueba de paternidad, pero no piensa ceder la custodia inclusive si se demuestra que el padre es el ex el compañero de Smith, Larry Birkhead, declaró el abogado James Neavitt. "Howard es el padre legal. Si el ADN de Birkhead" demuestra que él es el padre biológico, "entonces, habrá una disputa legal", declaró Neavitt a The Associated Press”. La pregunta que cabe hacerse aquí es y quien vigila por los derechos reales de la niña? Dannielynn no merece vivir con su verdadero padre?. Será que la opinión pública podrá ver algún día la justicia para Dannielynn?

ATENCIÓN ESPAÑA 23 DE MARZO JULIETA VENEGAS PRESENTA SU LIBRO

Según pudimos conocer la cantautora mexicana Julieta Venegas quien tiene el tema “Eres para mi” en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica, mañana 23 de marzo presenta su libro autobiográfico en España, cuyo titulo es "De mis pasos". Según pudimos conocer por la cadena televisa espectáculos “la cantante relata lo que fue su niñez, como es que llegó al mundo de la música, sus romances, sueños cumplidos y alguna que otra lagrima que ha asomado de sus ojos. La biografía es un texto lleno de nostalgia, confesiones de su romance entre el piano, el acordeón y el descubrimiento de una guitarra”. http://www.julietavenegas.net/

QUE HACE DE NUEVO LA CHILINDRINA ?

Pues la actriz María Antonieta de las Nieves luego de su salida de Televisa luego de tantos años de trayectoria en esa casa televisiva, y luego de pasar por una fuerte depresión cogió vuelo al norte y ahora la podemos ver interpretando a una abuelita en la novel de la cadena latina Telemundo llamada "Dame Chocolate", (protagonisada por el puertorriqueño Carlos Ponce y la hija del puma José Luis Rodríguez, Genesis Rodriguez). María Antonieta interprete al persona de Doña Dulce. Aquí te dejamos un link que puedes visitar para que escuches de voz de su protagonista lo que ha significado esta experiencia….http://tv.telemundo.yahoo.com/damechocolate/

RUBIA

Es el nombre de los labiales que la línea MAC de cosméticos han lanzado al mercado y que la cantante mexicana Paulina Rubio, es la nueva imagen, e incluso formó parte de la creación del producto, la artista le dijo a cnn en español que el labial es un reflejo de lo que es su música y su personalidad, "fresco y desenfadado". Aquí les dejamos la gráfica de la campaña, cortesía de hola.com http://www.paulinarubio.com/Html/index.html