viernes, julio 27, 2007

WEEKEND

Este fin de semana está signado por el espectáculo que se brindará para los niños en el Poliedro de Caracas denominado Bugs Bunny On Ice. Por otro lado el grupo argentino Miranda en su país el viernes y sábado estarán en concierto en el Estadio Cubierto Junio de Códoba y en el Teatro Broadway del Rosario respectivamente. Las opciones de cine en Estados Unidos son: I Know Who Killed Me, The Simpsons Movie, Arctic Tale , Moliere, Who's Your Caddy? Y nuestra favorita, No Reservations. En Venezuela las opciones de estreno son: Rogue, y Hostal 2. Relájense y disfrútenlo.

4 DÍAS DE CÁRCEL PARA NICOL RICHIE

La polémica hija adoptiva del cantante Lionel Richie vuelve a ser noticia. Nicole Richie se ha declarado culpable de conducir bajo los efectos de las drogas en la vista oral celebrada hoy en Glendale (California). De acuerdo al sitio TMZ.com, la estrella de The Simple Life se le ha impuesto una sentencia de 4 días de cárcel y además una fianza de 1.500 euros y la obligación de asistir a un curso para curar su alcoholismo. Nicole llegaba a la vista esta mañana acompañada de su novio, Joel Madden, y ex de la cantante y actriz Hilary Duff de quien se presume es el bebe que dicen espera. Ambos vestidos de negro. El mes pasado, Richie confesó en televisión "estar asustada" de ir a la cárcel, pero afirmó "estar dispuesta a afrontar con responsabilidad las consecuencias que se pudieran derivar de sus actos". Quien les escribe sigue pensando porque a Paris le dieron tantos días, Nicole también es recurrente en el delito.! Con información de Hola.com

CUIDADO RUMER ¡!!!

Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, se vio involucrada en una redada policial en donde se encontró drogas, informó el programa "Access Hollywood". La actriz de 18 años estaba con otras tres personas en una habitación de hotel en Maryland, cuando los vecinos llamaron a las autoridades a causa del ruido que estaban haciendo. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron marihuana y detuvieron a una de las personas que se encontraban ahí. Sin embargo, la hija de los astros no fue detenida. Esperemos que esto no pasé de ser un mal entendido porque ya tenemos suficiente con el mal mensaje que le envían a la juventud Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicol Richie como para que también la hija de Bruce Willis avergüence a sus padres con un comportamiento fuera de tono…Con foto e información de TV azteca

LOS MEJORES PEINADOS SON… LOS BECKHAM!!!!!

Esta pareja suma otro triunfo a su carrera de imagen pública debido a que La Asociación de Peluqueros de Alemania acaba de Nombrar a Victoria y David Beckham los mejores peinados, cambios de loock y colores… Muy propicio este reconocimiento tomando en cuenta que dijeron que Victoria se estaba quedando calva…

“CANDY SHOP”



Hace unos meses se anunció que Justin Timberlake colaboraría en una canción para el nuevo disco de Madonna, ahora, al parecer, el tema se ha filtrado y ya se encuentra circulando por la red. El track, que lleva por nombre “Candy Shop”, estuvo durante varias horas en una página que la terminó por quitar para evitar problemas con los derechos de autor. “Candy Shop” es una mezcla de de pop, dance y hip-hop y es una de varias canciones en las que trabajaron Madonn, Timberlake y el productor Timbaland. http://www.justintimberlake.com/ http://www.madonna.com/

LA IMAGEN DEL DÍA ES DEL PRÍNCIPE FRITZ VON ANHALT

Esta curiosa imagen es del príncipe Fritz Von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor y que re-surgió para la opinión pública cuando dijo que la hija de Anne Nicol smith Dannielynn era hija de él. El llamado príncipe se ve en su auto marca Rolls Royce desnudo… Dios!!!!

10 AÑOS PARA HOMBRES G

Hombres G vuelve al ruedo con una producción inédita que saldrá a la venta el 18 de septiembre bajo el título "10". Se trata del décimo álbum de estudio del grupo de rock español, que saltó a la fama en la década de 1980 con éxitos como "Marta tiene un marcapasos", "Venecia" y "Devuélveme a mi chica", informó Europa Press el viernes, cuando se estrenó el video del primer sencillo del álbum, "Me siento bien". http://www.hombresg.net/ Con información The Associated Press.

PROHIBIDO FUMAR EN HOLLYWOOD

Los estudios cinematográficos de Hollywood iniciaron una campaña prohibiendo fumar cigarrillos en las películas. A la primera que le quitaran el cigarrillo es a Cruela de Vil. El cigarrillo ha sido un compañero de todos los artistas en sus escenas. Por ejemplo Humprey Borgart en la inolvidable Casablanca…

EL DESNUDO DE CLAUDIA SCHIFFER

La modelo Claudia Schiffer con 2 hijos y sus 36 años ha posado desnuda para una prestigiosa revista. El desnudo muy artístico, en la que luce estupenda. Por cierto que Claudia lo sigue pasando muy mal por la repentina muerte de su padre debido a un fulminante ataque del corazón mientras jugaba golf.