lunes, julio 26, 2010

VENEVISION INTERNATIONAL Y THE BIOGRAPHY CHANNEL LATIN AMERICA FIRMAN VENTA DE DERECHOS DE DIFUSION DE “ANTONIO BANDERAS: 30 AÑOS DE ÉXITO”

(fundacioncisneros.com, (Miami, 7 de julio de 2010)--Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció que The Biography Channel Latin America compró los derechos de difusión para TV Paga del aclamado documental “Antonio Banderas: 30 años de éxito” para América Latina.

Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International, quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami, señaló que “esta adquisición es reflejo de la gran calidad de producción de este impresionante documental”, que incluye reveladoras imágenes de la vida cotidiana del destacado actor español Antonio Banderas. “Por consecuente, su difusión por The Biography Channel Latin America le proveerá exposición pan-regional, que cubrirá a toda Latinoamérica a través del alcance de su señal de cable y satélite”, añadió.


“Antonio Banderas: 30 años de éxito”, producido por Medina Media y representado y promocionado internacionalmente por Venevision International, fue grabado en alta definición (HD) en las dos ciudades que han marcado la vida del galardonado actor, Los Ángeles (EE.UU.) y Málaga (Andalucía, España). Es un documental único que nos revela la personalidad de Antonio Banderas al acompañarlo en la intimidad de su casa de Beverly Hills (Hollywood, CA, EE.UU.) y en su cita anual de participar en las ceremonias religiosas de la Semana Santa en su ciudad natal, Málaga.


“Para el Grupo Medina Media es un orgullo que nuestros programas y documentales vayan a ser emitidos en canales de tanto prestigio. Nuestro compromiso con la excelencia se ve así recompensado, y nos anima a seguir esta línea de calidad con nuevos productos, que estarán en el mercado a través de Venevision International en los próximos meses”, comentó Ricardo Medina desde Madrid.


Medina Media fue establecido en 2004, recogiendo y aprovechando la amplia experiencia profesional en el mundo del periodismo y la televisión de su fundador Ricardo Medina. Sus equipos de trabajo están formados por profesionales experimentados en el ámbito de la consultoría, la televisión, el periodismo, la publicidad y el mercadeo.


“Este documental de Medina Media revela la vida intima y profesional de Antonio Banderas, una de las personalidades latinas más cotizadas del mundo”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, “y no tenemos duda que esta difusión en América Latina será el primer paso en la trayectoria global de esta destacada producción”.