miércoles, julio 09, 2008

LA REVISTA OK MAGAZINE ESTA SEMANA PRESENTA A LA SOBRINA DE BRITNEY SPEARS

photo_caption
(Chismoseando, Ok Magazine.com) El pasado 19 de junio Jamie Lynn Spears dio a luz una niña Maddie Briann Aldridge, y desde entonces se ha tomado un tiempo para hacer todo lo que buena madre, asegurarse de que su nueva hija tiene todo lo que necesita. Y, en una entrevista exclusiva la hermana menor de Britney Spears dice OK! que está lejos de los brillantes luces de Hollywood. "Alrededor de aquí, todo el mundo tiene el mismo enfoque," dice Jamie Lynn OK!. "El eje es la familia, y eso es una buena manera de vivir".

LAS CHICAS PREYSLER EN HOLA

revista hola
(Chismoseando, hola) La revista Hola esta semana trae en su portada a Isabel Preysler y a Chábeli Iglesias Preysler con el hijo de esta última, Alejandro logra usted identificar quien es la madre y quien es la hija?. También incluyeron en esta edición la exclusiva presentada ayer por su compañera Hola México sobre el segundo bebe que espera Araceli Arambula y Luís Miguel y por último todo un completísimo reportaje sobre quien se vio y dejo ver en Rok Río Madrid.

A LA CÁRCEL CIRUJANO PLÁSTICO DE MICHAEL JACKSON


(Chismoseando, USA) Si usted cree que el profesional de la medicina fue a la cárcel por el desatino cometido con el llamado rey del pop, se equivoca. El cirujano plástico de Michael Jackson y quien es responsable por influenciar sobre Michael para que se cambiara tanto su rostro acaba de ser preso por tomarles fotos a sus clientes muy inconvenientes.

MODELO KATE MOSS TERMINA CON EL NOVIO


(Chismoseando, Agencias) Kate Moss sigue con problemas en su vida ahora se trata que después que se publicara con bombos y platillos su compromiso ahora se anuncia que la pareja ha terminado al parecer la modelo puso fin a la relación por un severo ataque de celos.

NOVIA DEL PRÍNCIPE HARRY OFRECE MALA IMAGEN


(Chismoseando, Agencias) Chelsea la novia del príncipe Harry de Inglaterra y tercero en sucesión al trono, apareció en una revista inglesa en donde se ve a la joven en una discoteca en Sudáfrica con notables signos de embriaguez estuvo a punto de besar a una chica. Además decidió en medio de su celebración montarse en los hombros de un hombre, por cierto que no se sabe quien era el individuo ya que la falda de ella le tapaba la cara. Mientras tanto el príncipe se encuentra en África colaborando con una ONG en la construcción de una escuela.