sábado, diciembre 19, 2009

KEVIN JONAS SE CASO HOY

(EL Nacional) El integrante de Jonas Brothers, Kevin Jonas, contrajo este sábado matrimonio con Danielle Deleasa en el Castillo Oheka, de estilo afrancesado, ubicado en estado de Long Island. La noticia la publicó el portal en Internet de la revista People. "Estamos tan felices de estar finalmente casados y de compartir este momento especial con nuestras familias y amados amigos", le dijo la pareja a la publicación estadounidense. Joe y Nick Jonas participaron en la boda como padrinos del enlace de Kevin (de 22 años) y Danielle (de 23 años) .

JULIA ROBERTS ESTA NUEVAMENTE EMBARAZADA

(Rpp.com.pe) Al parecer, para Julia Roberts la edad no es impedimento para quedar embarazada, ya que, según reveló el portavoz de la actriz a la revista 'People', Marcy Engelmann, la artista de 42 años tendrá otro bebé. Cabe mencionar que la recordad 'mujer bonita', hace cinco años dio a luz a sus gemelos Hazel y Phinnaeus y tres años después a Henry Daniel Moder. Ahora Roberts dará a luz a su cuarto hijo el próximo año. Como se recuerda, la estrella hollywoodense y Danny (40), se conocieron en 2002 durante el rodaje de 'The Mexican' y juntos tuvieron a sus gemelos en noviembre de 2004.

JUAN GABRIEL RECIBE ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE LAS VEGAS

(El Universal de Mexico) Juan Gabriel fue agasajado la noche del jueves con una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas. Esto sucede apenas un mes después que la Academia Latina de la Grabación lo honró como Persona del Año en la misma “Ciudad del Pecado”. La estrella del legendario cantautor mexicano de 59 años fue develada ante periodistas e invitados en una ceremonia en la que el homenajeado recibió una serenata con mariachi. Aprvovechó a este acompañante para interpretar dos de sus canciones en el hotel-casino The Mirage, lo que le valió la ovación de los medios de comunicación y fans presentes. Más de un centenar de admiradores participaron en la ceremonia, en la cuál Juan Gabriel se hizo acompañar por su representante y apoderado legal, así como por su amiga, la regiomontana Cecy Gutiérrez. “Estoy verdaderamente muy contento por este honor que me están haciendo" , dijo el cantautor. Añadió: “Para mí todos los premios son importantes, pero éste lo guardaré con mucho cariño, se lo dedico a mi México querido”. La estrella, de casi de 200 kilos y fabricada en bronce y granito, es la segunda que Juan Gabriel tiene en Estados Unidos, pues forma parte del Paseo de la Fama de Hollywood desde mayo del 2002. “Nos enorgullece poder homenajear a un artista como Juan Gabriel, que ha tenido un impacto mundial y que a través de su música ha influido en todo orden a la comunidad hispana”, dijo recientemente Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. “Es un verdadero honor, considerando que él es un icono y una leyenda viviente”. La estrella de Juan Gabriel estará cerca de otras celebridades como los baladistas Luis Miguel y José José, los iconos de la música ranchera Vicente Fernández y Los Tigres del Norte, la actriz Verónica Castro y el rockero Alex Lora. Ha escrito más de mil 500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María y Lucía Méndez. También ha producido para más de 50 artistas que incluyen a Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y Lucha Villa. El premiado tiene una trayectoria de 30 años con más de 35 discos grabados y más de 100 millones de copias vendidas en géneros como balada, pop y rancheras, de acuerdo con la Academia Latina de la Grabación. El Paseo de las Luminarias -como también se le conoce, tiene como misión principal honrar a destacadas celebridades por su aportación a la cultura y a la comunidad de Las Vegas para trascender y ser reconocida mundialmente. Foto Peru.com

MELANIE GRIFFITH PODRÍA SUFRIR CÁNCER DE PIEL

(El diario de Sevilla) Unas fotos de Melanie Griffith hicieron saltar todas las alarmas. El ojo morado con que apareció públicamente provocó todo tipo de conjeturas. Por eso ha habido que aclararlo. Su presentante informó ayer de que la actriz, hija de Tippi Hedren, sufre un cáncer cutáneo. De ahí que haya tenido que someterse, recientemente, a una operación en el rostro. El matrimonio Banderas-Griffith, es evidente, no atraviesa por sus mejores momentos. La salud de ella tienen muy preocupado al famoso actor español. Robin Baum, en representanción de la protagonista de Working Girl, ha explicado que en dicha intervención quirúrgica le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer de piel en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la intérprete ha preferido hacerlo cuanto antes "para evitar complicaciones posteriores".

PEOPLE PÚBLICA LISTA DE LAS 25 FIGURAS MAS INTERESANTES DEL 2009

(Chismoseando) La revista americana People ha publicado la lista de las 25 figuras mas interesantes del 2009 en la portada se ve a una liadísima Taylor Swift quien ocupo la posición numero 1. En la lista también están Robert Pattison, Rihanna, Lady Gaga, Christ Brown (aunque usted no lo crea), Britney Spears y Brangelina ( Brad y Angelina). Felicidades para todos!!!!

NUEVA IMAGEN PARA ARMANI 2010

(Chismoseando) Parece que el año próximo no serán los Beckhma (Victoria y David ) las figuras principales de las campañas de la casa de alta costura, para el 2010 Armani apuesta por las imágenes de Cristiano Ronaldo ( Brasil y jugador de Football), Megan Fox (Actriz de Hollywood) y Taylor Lautner ( Joven revelación que interpreta al hombre lobo en la Película Luna Nueva)

NOMINADOS AL GLOBO DE ORO DEL 2010



(BBC Mundo) "Up in the Air", en la que George Clooney interpreta a un funcionario corporativo, obtuvo seis nominaciones, mientras que "Nine", una adaptación al cine del musical basado en la película de Federico Fellini "81/2", es candidata a premios en cinco categorías. “Inglourious Basterds", del director Quentin Tarantino y "Avatar", la historia épica de ciencia ficción dirigida por James Cameron, se llevaron cuatro nominaciones cada una. Este año Meryl Strip ("Julie & Julia", "It´s Complicated"), Sandra Bullock ("The Proposal", "The Blind Side") y Matt Damon ("Invictus" y "The Informant") están nominados cada uno dos veces como mejor actriz/actor. La española Penélope Cruz es candidata a mejor actriz secundaria en una comedia o musical por su papel en "Nine", mientras que la cinta "Los Abrazos Rotos" de Pedro Almodóvar figura en la lista de mejores películas extranjeras. El filme de Almodovar competirá, entre otros, con la cinta chilena "La nana" del director Sebastián Silva. Con las nominaciones del Globo de Oro que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se entra de lleno a la temporada de premios cinematográficos del año, que llega a su clímax en febrero próximo, cuando se anuncien los candidatos al Oscar y termina con la entrega de la estatuilla dorada en marzo de 2010. Con frecuencia, se mira a los Golden Globe como una antesala que anuncia los posibles ganadores del Oscar cada año. Sin embargo, en las nominaciones anunciadas este martes, quedaron fuera algunas figuras que se daba por seguro ganarían premios este año, y están rezagados filmes que para un número de críticos son fuertes contendientes al preciado galardón. Aunque se preveía que Clooney sería nominado a mejor actor en drama por su papel en "Up in the Air", el filme no figuraba entre los favoritos para mejor película de drama. Los que sí se daban por seguros contendientes eran la cinta independiente sobre la guerra en Irak, "The Hurt Locker", y "Precious", la adaptación de la novela Push de Sapphire. in embargo, a pesar de que era parte de numerosas listas de filmes favoritos para ganar premios este año, la futurista "The Road" no fue nominada para un Golden Globe, como tampoco su protagonista, el actor Vigo Mortensen. Tampoco está nominada a mejor película "Invictus", la cinta dirigida por Clint Eastwood sobre Sudáfrica, aunque el laureado actor sí figura en la lista de mejor director, Morgan Freeman está nominado a mejor actor por su interpretación de Nelson Mandela y Matt Damon es candidato a mejor actor secundario.