sábado, diciembre 22, 2007

MENSAJE DE NAVIDAD DE CHISMOSEANDO

Estas fechas son propicias para regocijarnos en lo mejor de nuestros sentimientos, recordar que celebramos la fecha del nacimiento de aquel que murió en la cruz por nuestros pecados. Navidad es fecha de amor, paz, reconciliación, esperanza, y sobre todo del compartir. Desde aquí toda la gran familia de chismoseando les desea a nuestros lectores lo mejor, que el espíritu de la navidad, bendiga sus hogares, traiga la buena esperanza y la prosperidad. A los artistas les deseamos que esta navidad mantenga en sus carreras la estrella del éxito y para aquellos artistas en surgimiento que luchan día a día por ganarse un puesto de reconocimiento vallan nuestras palabras de aliento y fortaleza porque esta navidad el niño dios les Bendiga con el éxito que tanto esperan. A todos Una Feliz Navidad!!!!

WEEKEND

Esta semana ha bajado considerablemente el movimiento de presentaciones de los artistas ellos al igual que nosotros aprovechan estas fechas para estar con la familia y salir hacer las compras, y celebrar lo más importante, para el mundo católico que es el nacimiento del niño Jesús…. Sin embargo parte de esas actividades incluyen ir al cine sí usted necesita una pista de que puede ir a ver, le ofrecemos las opciones en cartelera en los Estados Unidos y Venezuela. En América este Weekend hay en cartelera para estreno los siguientes títulos: Charlie Wilson's War, National Treasure: Book of Secrets, P.S. I Love You, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Walk Hard: The Dewey Cox Story, Steep. Por su parte en Venezuela se multiplican las opciones sobre todo para los más pequeños de la casa. Estos son los títulos: Alvin y las Ardillas, Bee movie, Beowulf: La leyenda , Bratz la película,, El Rey de los Huevones, Encantada, Hairspray, La brújula dorada, La Leyenda del Tesoro Perdido 2 , La mujer de mis pesadillas, La vida de los otros,, Puras Joyitas, Tereza, el cuerpo de Cristo, Yo los declaro marido y Larry. Relájense y Disfrútenlo!!!!!....

EN EL IPOD DE MABEL

Esta semana en mi IPOD está sonando una canción llena de sentimiento y emoción se trata del tema Inalcanzable de la agrupación RBD de su más reciente placa Empezar de cero, es extraordinaria cargada con una emoción que estoy segura les moverá los sentimientos mas profundos….

Te siento tan distante y tan cerca a la vez
Descifrando tu silencio

Y entonces me imagino dentro de tu piel
Pero pierdo en el intento
Y por mas que busco darte amor
Nunca te fijaste en mi
Si supieras que puedo morir por ti, por ti

[CORO]
Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable

Vivo en la vereda de tu soledad
Cuando alguien te lastima
Y ya no se decirte que no hay nadie más
Que te ame sin medida
Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz
Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable

Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
inalcanzable …

ANDRÉS FIERRO PRESENTA SU VIDEO

La semana pasada les comentábamos de esta chico pues, hoy traemos su nuevo video de su más reciente promocional My Loved One. Mi amiga Yadira quien gustosamente me ha hecho llegar esta nota me dice que Andrés indicó que: “"Estoy muy contento de haber realizado este video, sobre todo porque yo mismo escribí la canción y pues espero seguir creciendo en mi carrera...espero y disfruten mi video, Gracias!"… Nosotros estamos seguros que con el apoyo de todos ustedes Andrés brillará muy alto en los escenarios….

EL REGALO DE NAVIDAD DE EMI MUSIC

La disquera Emi ha montado toda una sorpresa para el público que le gusta la música ha organizado un concuerdo en el que podrás escoger el regalo que desees en esta navidad… te dejamos aquí toda la información para que participes mucha suerte!!! http://ecards.emilatintools.com/e-card/promofiestas/fiestas.html

PORTADA DE PEOPLE

La revista People en ingles de esta semana trae una entrevista con el presidente de los Estados Unidos George Bush y su esposa y primera dama Laura Bush, también conocerán los mejores trajes lucidos por las estrellas en el 2007 y el plato fuerte de esta edición la lista de las estrellas del año 2007… No se la pierdan…

ESTOY EMBARAZADA

Es lo que ha confirmada la hermana de la cantante americana Britney Spears, Jamie Lynn Spears ya Chismoseando les había adelantado a noticia hace unas semanas sin embargo en la edición de esta semana la aún adolescente habla acerca de todos los pormenores de su estado. También hay un reportaje de lo buena mama que ha resultado ser Kate Holmes

CUMPLEAÑERA JANE FONDA

La gran actriz norteamericana Jane Fonda está cumpliendo 70 años. Hija del gran actor Henry Fonda y hermana de Peter la tradición Familiar continúa con su hijo Troy. En Hora Buena!!!!

EL SINDICATO DE ACTORES DIO SUS NOMINADOS

El sindicato de actores norteamericanos ofreció una gala para dar a conocer a los nominados entre los que asistieron Angelina Jolie, Kate Blanchete, George Clooney. Los ganadores se conocerán en Enero.

NUEVO NIETO PARA LA REINA DE INGLATERRA

El segundo hijo del príncipe Eduardo de Inglaterra y su esposa Sohie nació y se encuentran felices con el acontecimiento, será el octavo nieto de la reina de Inglaterra.