martes, julio 08, 2008

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARAMBULA ANUNCIA QUE ESPERAN OTRO BEBE EN HOLA MÉXICO

revista hola méxico

(Chismoseando, Hola mexico.com) un bombazo presentó la edición de hola México a los lectores cuando sorprendió a todos con la portada en la que aparece Luis Miguel Araceli con el ya no tan pequeño miguelito para anunciar en primicia mundial que están esperando a su segundo hijo.

NICOLE KIDMAN ES MADRE DE UN NIÑA



(Chismoseando, Agencias) Nicole Kidman de 41 años de edad realizó su sueño dio a luz a una niña llamada Sunday Rose. Aseguran que su marido el cantante de música country Keith Urban no se separó de ella ni un solo minuto. La bebita nació en Nashville, Tennessee donde compraron una mansión para vivir lejos de Hollywood. Nicole tiene dos hijos adoptados siendo Sunday Rose su primera hija biológica en hora buena por la pareja…

MADONNA NO TIENE NADA CON ALEX RODRÍGUEZ?


(Chismoseando, Agencias) Siguen los chismes de que Madona tiene alguna relación sentimental con el jugador de baseball, él es Alex Rodríguez de los Yankis de New York. Madonna envió un comunicado a la prensa indicando que ella no se divorcia de su marido el director Gui Richie aseguró que ese chismes es un invento. Lo que complica las cosas y pone en duda la palabra de Madonna es que la esposa del jugar a solicitado el divorcio y culpa a la reina del pop por la ruptura con su marido.

CHICA GRANDE CHICO JOVEN


(Chismoseando, USA) La última moda en Hollywood son las mujeres maduras que se casan con jovencitos. La lista acaba de ser renovada con Mariah Carey quien se casó con Nik Cannon mucho más joven que ella, por cierto que Chismoseando pudo conocer que Mariah y su pareja están pensando adoptar a un bebe caribeño. La ex de Brad Pitt Jennifer Aniston también se unió a la moda y no se despega de su querido John Meyer, más joven que ella indudablemente. Demi Moore por su parte fue de las pioneras en esto de los chicos jóvenes con su querido Aston Kutcher, de hecho este guapo caballero tiene la misma edad las hijas de Moore que tuvo en su primer matrimonio con el también guapo actor Bruce Willis. Halle Berry también forma parte de la lista, Eva Longoria más discreta le lleva 7 años a su Tony Parker pero quien quizás ocupa la posición de honor es Ivana Trump la ex del multimillonario Donald Trump quien hace poco se casó con un joven que tiene 36 años mientras ella tiene 56. Que tal?

SCANNER DE CEREBRO PARA SHARON?



(Chismoseando, USA) La asociación en defensa de los animales le pidió a la actriz Sharon Stones que se haga un scanner cerebral para saber y estudiar el contenido de su cerebro, ya que la actriz protagonista de bajos instintos le encanta usar pieles en su vida diaria y en las películas, de hecho se comenta que Sharon tiene una gran cantidad de pieles de animales en sus armarios. Otra fuente consultada por Chismoseando informó que la actriz contestó a la organización que ella no tiene que hacerse ningún scanner del cerebro porque su coeficiente intelectual es superior al de la mayoría.

LA CANCIÓN MÁS SONADA ESTE SEMANA EN LOS ESTADOS UNIDOS ES BLEEDING LOVE

(Chismoseando, USA) Esta semana la pagina del joven periodista Ryan Seacrest, nos ofrece en el primer lugar de la cartelera de su página At 40.com a: Leona Lewis con su tema Bleeding Love sin embargo no podemos dejar de mencionar la amenaza latente que tiene de la cantante Rihanna quien desea eses puesto desde la csilla 2 con su tema Take A Bow, sin embargo la sorpresa la dio Jesse McCartney cuando subió de la posición 7 a la 3 con su tema Leavin' que aquí les dejamos

MYRKA DELLANOS HABLA DE SU MATRIMONIO EN PEOPEL EN ESPAÑOL

August cover with Myrka Dellanos

(Chismoseando, peopleenespanol.com) La periodista cubano- americana compartió con los lectores de la revista people la experiencia de su matrimonio. En la edición impresa del mes de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, Myrka Dellanos revela en exclusiva todos los detalles de su inesperada boda con el cubanoamericano Ulysses Alonso, la cual sorprendió al mundo del entretenimiento. Los recién casados hablan abiertamente sobre sus planes de tener hijos, por qué no temen a la diferencia de edad entre ellos, y por qué decidieron casarse en una ceremonia tan íntima a la que sólo acudieron la madre e hija de Dellanos, y los padres y hermana de Alonso.