domingo, diciembre 16, 2007

WEEKEND

Esta semana como era de imaginar ya comienza a bajar el ritmo de trabajo para muchos artistas que aprovechan estas fiestas para estar con sus familias y tomarse unas merecidas vacaciones. El pasado Miércoles 12 sin embargo se llevó a cabo un evento en la finca de “La ventana de los cielos” del cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner en la ciudad de Miami en la que se le ofrece la oportunidad a niños con discapacidad interactuar con animales y tener un lugar donde ser felices. Ese mismo día como les contábamos el 24 de Octubre se llevaró acabo una subasta de 295 artículos de María Callas. Desde el pasdo Jueves 13 de diciembre todos los fans de britney Spears pueden encontrat en sus Discotiendas de confianza su más reciente material. El próximo Lunes 17 de Diciembre será la última presentación en el Cesar Palace de las vegas de Celine Dion luego de más de cinco años ininterrumpidos presentándose en este distinguido Hotel. Un espectáculo que arrancó más de un comentario favorable por su majestuosidad…Las opciones para este fin de semana en cine son: En Estados Unidos, Alvin and the Chipmunks, I Am Legend, The Perfect Holiday, The Kite Runner, Look, Nanking, Youth Without Youth. En venezuela por su parte las opciones para la familia son: Bee movie, Beowulf: La leyenda, Bratz la película, El hermano de Santa,(nuestra recomendación y aqui les dejasmo los cortes) El Rey de los Huevones, Encantada, La brújula dorada, La mujer de mis pesadillas, La vida de los otros, Puras Joyitas, Tereza, el cuerpo de Cristo, Yo los declaro marido y Larry. Relájense y disfrútenlo!!.....

EN EL IPOD DE MABEL

Esta semana en mi IPOD suena una canción que desde que la escuche la primera vez me entro una carga de adrenalina en el cuerpo se trata del tema No Estamos Solos interpretado por Eros Ramazzotti y Ricky Martin. La letra es muy bonita, pero lo que me encanta del tema es la música, movida alegre, diferente y nada monótona excelente para levantarle el ánimo a cualquiera. Les recomiendo altamente esta canción inclúyanla entre sus favoritas, y escúchenla bien alto para que la disfruten al máximo. Felicitaciones a Eros por este acierto y a Ricky nuevamente por el buen tino para participar en proyecto que definitivamente valen la pena….

(Eros)
Son las ganas de cambiar la realidad,
Las que hacen que me sienta vivo
Y buscaré los que quieren como yo
Ese sueño realizar…. Lelo lelo….
Realizaaaar.. lelo lelo leaaa

(Ricky)
En un libro que no se llego a escribir
Leo normas para usar la vida
Pero yo se que ninguna seguiré
Viviré el momento

(Eros)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(Eros y Ricky)
Hijos de una misma humanidad
(Eros)
Almas que volando buscan ideales
(Eros y Ricky)
Y con valentía encontraras
(Eros)
Cruzará Fontrera de cualquier ideología
(Eros y Ricky)
La emoción nos unirá en esta gran idea
(Eros)
El mundo ahora podemos cambiar
(Eros y Ricky)
Eso quieres tu y contigo lo voy a intentar
(Eros)
Voy a intentar…

(Ricky)
En las paginas en blanco tu y yo
Escribimos todos nuestros sueños
(Eros)
Y nadie ya el futuro robará
De nuestras manos
(Ricky)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(Ricky y Eros)
Entre lunas nace la verdad
(Ricky)
Almas confundidas somos corazones
(Ricky y Eros)
Con la misma idea de libertad
(Ricky)
Libertad….

(Eros y Ricky)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
Nuestra dudas no nos detendrá
(Eros)
Cruzará Fontrera y no conoce geografia
(Eros y Ricky)
La emoción que nos regala esta gran idea
(Ricky)
Aunque hay distancia
Ya no estamos solos
(Ricky y Eros)
Juntos buscaremos la verdad
(Eros)
Almas que se encuentra vuelan corazones
(Ricky y Eros)
Con la misma idea de libertad
(Eros)
Un mundo nuevo en el que vivir
(Ricky y Eros)
Ahora no podemos conseguir
(Eros)
Conseguir…..
(Ricky)
O Junto a ti.. junto a mi
(Eros)
Junto a ti...

EL SALUDO DE NAVIDAD DE LOS REYES DE ESPAÑA Y LOS PRINCIPES DE ASTURIAS

Como se acostumbra la salutación de navidad que se hace desde el Palacio de la Zarzuela siempre es con una instantánea que inmortaliza ese año. Para esta ocasión los Príncipes y los Reyes han escogido los hermosos jardines del Palacio de la Zarzuela como escenario. Como explica la revista Hola en su edición digital la primera felicitación navideña que salió este año de Zarzuela fue la de los Reyes de España, quienes han querido hacer llegar sus mejores deseos para estas fiestas con una entrañable fotografía: don Juan Carlos y doña Sofía posando con sus ocho nietos. Horas después, hemos podido saber cómo es la felicitación navideña enviada por los Príncipes de Asturias. Don Felipe y doña Letizia han elegido una fotografía en la que posan con sus dos hijas, la infanta Leonor y la infanta Sofía. Al igual que la de los Reyes, fue tomada en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela en un día otoñal. No aparecen adornos navideños, don Felipe y doña Letizia posan sentados de modo informal sobre una manta de color naranja. La Princesa tiene a la menor de sus hijas, Sofía, sentada sobre sus rodilla mientras que Leonor, más sonriente que en la imagen que posa con sus abuelos, le da la mano cariñosamente a su padre.

SE DESPLOMA EN EL ESCENARIO LIZA MINELLI

Liza Minelli se desploma en el escenario donde estaba actuando en Suecia. Sufrió un colapso la trasladaron a un hospital en esa misma ciudad y al día siguiente voló a New York donde la hospitalizaron. Los asistentes al concierto de la actriz y cantante solicitaron que les devolvieran el dinero y acusaron a Liza de estar borracha cuando salió a actuar. Lamentable situación!!!!

ANDRÉS FIERRO UN TALENTO EN ASCENSO

Me ha escrito una amiga llamada Yadira García y me ha contado sobre este chico que esta pisando fuerte en el mundo del espectáculo. Yadira me relata que Andrés está promocionando su primer CD del cual se desprenden dos sencillos promociónales que ya están pegando mucho en MySpace y iTunes. Tanto que ya esta bajo los Top Artists del genero Latino en MySpace. Y ya cuenta con mas de 15 mil fans registrados esta a punto de lanzar su primer video para la canción "My Loved One" que saldrá la semana próxima. También esta modelando para la marca Diana Becerra. Aquí les dejo la pagina de Yadira para que escuchen los dos temas promociónales de Andrés Fierro. “Déjame Tocarte” una balada que se deja colar, y My Loved One, llena de sentimiento. En chismoseando estaremos al pendiente como evoluciona la carrera de este muchacho que sabemos que pronto se ganara un lugar en sus corazones….http://www.myspace.com/andresfierroz.

WILL SMITH EN ESPAÑA

El actor americano Will Smith presentó su más reciente película en Madrid estuvo muy simpático con la prensa pero lo mas sorprendente es lo bien que maneja el español. Dijo que el secreto de estar 10 años casado es que no se prometen cosas que no puedan cumplir.

LAS CARTAS DE DIANA DE GALES

Se han presentado en el Juicio por la muerte de Diana de Gales unas cartas de Amor de la princesa a Dodi. En particular ha sobresalido una escrita 15 días antes de morir muy amorosa donde la princesa le regala unas yuntas o mancuernillas que pertenecieron al padre de Diana. Por las catas escritas se deduce que la princesa había encontrado finalmente el amor de su vida.

JESSICA ALBA ESTA EMBARAZADA!!!

La moda entre las estrellas de Hollywood es estar embarazada. Christina Aguilera, Jennifer López, entre muchas a la lista se suma ahora la linda actriz de los cuatro fantásticos Jessica Alba que anunció su embarazo.

MURE EX ESPOSO DE TINA TURNER

Falleció Ike Turner ex esposo de Tina Turner. Ella estuvo casada con él cuando comenzó su carrera y lo acusó de maltratarla. Tina vive en Suiza disfrutando su retiro Voluntario.

SPICE ONE

El avión privado de las Spice Girls fue bautizado por ellas el nombre de la nave es “Spice One”…

EL PREMIO LO NUESTRO 2008

Juan Luis Guerra y Aventura coparon las nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2008, con cinco cada uno.Los grupos Xtreme y Maná obtuvieron cuatro nominaciones y artistas de renombre internacional como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Kumbia All Starz, Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera, Intocable, Daddy Yankee y Héctor El Father, entre otros, obtuvieron tres. Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Yuridia se enfrentan por la distinción a la artista femenina del año y Camila, la 5ta Estación, RBD y Reik por grupo o dúo del año. En una rara nominación la cantante estadounidense Beyonce figura entre las nominadas a solista o grupo revelación pop. La cantante grabó varios temas en español en una edición especial del disco B-day. El álbum del año en el género regional mexicano se lo disputarán Intocable por Crossroads: Cruce de caminos, Alacranes Musical por Ahora y siempre, Los Tigres del Norte por Detalles y emociones, Conjunto Primavera por El amor que nunca fue y Los Creadorez del Pasito Duranguense por Recio. Los premios se otorgarán el 21 de febrero en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami. Con información de El Universo.com de Ecuador.

EL VINO DE PARIS

Paris Hilton presentó su vino enlatado. Para la promoción del mismo la heredera del imperio Hilton apareció desnuda y pintada en oro. Gráfica de ADN Mundo.