lunes, noviembre 27, 2006

CUMPLEAÑERA


Anna Nicole Smith en nuestra cumpleañera del día. Es el primero que pasa sin su hijo, quien falleció en extraña circunstancias a mediados de este año.

ADIOS AMIGO RAÚL


Es muy triste tener que reseñar la muerte de un ser tan especial y carismático como el animador Mexicano Don Raúl Velasco, quien nos dejó ayer a los 73 años. México amanece de luto por perder a una de sus estrellas más querida de la televisión. En los pasillos del canal de televisión Televisa se respira melancolía por el gran maestro que no volverá con su sonrisa inconfundible y su “don” de gente. Para muchas estrellas que participaron en su homenaje en Acapulco hace un para de semanas, no hay consuelo. Artista como Ricky Martín y Luis Miguel fueron grandes admiradores de trabajo de Raúl quien siempre le dio espacio al talento y a la creatividad en su programa “Siempre en Domingo”. Con una palabra adecuada y un análisis certero Raúl Velasco se convirtió en mucho más que una persona que animaba las noches del domingo en México. Fue consciencia, amigo y maestro. Pérdidas como las de Velasco enlutan a todos los que buscan un mejor show que presentar. Su casa Televisa fue una gran llave para darle a la República Mexicana el verdadero entretenimiento. Nos queda sus enseñanzas, su vocación de trabajo y su actitud positiva para ver las cosas. Conocer, tratar y trabajar con Raúl Velasco era un honor y un placer. Se ha ido dejándonos un profundo vacío en el mundo del espectáculo. Te vamos a extrañar Maestro!!!!!!!

FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA


Se encuentran felices con su hijo y esperanzados por el que viene en camino para la próxima Primavera. Mary ha sido muy criticada por el pueblo Danés, ya que aseguran que gasta gran cantidad de dinero en su vestuario.

DIONNE WARWICK CON NUEVO DISCO


En esta oportunidad esta talentosa intérprete presenta un trabajo de “Duetos”, con su inconfundible voz este trabajo promete muchas satisfacciones al público que le gusta la buena música. Dionne dijo: “Lamentablemente mi sobrina Whitney Houston no pudo participar en este proyecto, porque ella esta muy ocupada preparando su nuevo disco”. Al preguntarle como la ha visto últimamente, debido a su lucha por salir del problema con las drogas Warwick dijo: “Ella esta bien”.

HUGH JACKMAN OTRA FACETA


El actor está fascinado con haber prestado su voz para un personaje de dibujos animados de ratoncitos, que saldrá próximamente. Como vemos en la foto Jackman ha vuelto a ser niño

DESFILE EN NEW YORK DE ACCION DE GRACIAS


Esta tradición organizada por las tiendas Mays’s, fue espectacular este año, ya que la tienda cumplió 80 años. A pesar que la lluvia los retraso un poco las carrozas más aplaudidas fueron las que contaron con la presencia del siempre simpático Santa y una en la que iba la gran actriz querida por todos Julie Andrews (la famosa Marry Popins y la Novicia Rebelde).

FAMOSOS CON SUS HIJOS


En Disney Paris, como todos los años Raquel Rodríguez, Marian Camino y Alberto de Saboya todos con sus pequeños.

GINA LOLLOBRIGIDA EN SEVILLA


Llegó a esta ciudad española en la que la esperaba su novio el español Javier Raigau. El sábado ofrecieron una rueda de prensa la cual le traeremos aqui algunas cosas que dijo: "Siempre he tenido mucho carácter, desde niña -dijo-. Soy incapaz de callarme lo que pienso". Se refirió igualmente a la cobertura que los medios le han dado a su relación con Rigau. "Como artista, como embajadora de la FAO y, sobre todo, como mujer -explicó-, lucho contra la violencia en el mundo. Y esta constante difamación a los personajes famosos es otro tipo de violencia. Urge que el Parlamento Europeo tome medidas y endurezca las leyes". Con respecto a su relación con el español Rigau y su boda confirmó que se celebrará el 27 de enero en Roma. Pero también dijo que "los preparativos están siendo un desastre. Primero iba a ser en América, ahora en Italia...". La actriz comentó que conoce a su futura suegra de un par de veces y que "la pobrecilla no tiene mi fuerte carácter y lo está pasando fatal con todas esas calumnias contra su hijo". Lollo, como le dicen en España, puntualizó que su novio no le ha dado todavía el anillo, que su hijo Miko esta contento con su boda y cerro diciendo: "No se puede vivir sin amor"

ISABEL PRESLEY RADIANTE!!!


El jueves en la noche asistió a la presentación de una Joyería para quien es imagen. La ex esposa de Julio Iglesias habló sobre el novio francés de su hija Tamara Falcó. Dijo: “Se acaban de conocer y el es un buen chico”. Isabel lucía un traje negro elegantísimo que fue diseñado por su hija Tamara, quien ya comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño de moda. A este evento también asistieron Natty Abascal vestida de dorado y plateado y Vilma Bosé ( la hermana del cantante Miguel Bosé). Sí Quieres conocer mas de la madre de Enrique Iglesias, aqui te dajamos su pagina web: http://www.isabelpreysler.com/home/index.php3

MIRA QUIEN BAILA ELIMINATORIAS


Este programa español, sigue esta semana con sus eliminatorias. El venezolano Alfonso Baptista “El Gato” quiere seguir ofreciendo lo mejor de sí en la pista. Para que “El Gato”, siga en la competencia lo pueden apoyar por el 905-446-905, o enviando un SMS con la palabra baila (deja un espacio) gato al 7345. Sí está fuera de España y quiere apoyarlo pues marque el 0034-905-446-905, y Mucha Suerte!!!!!