martes, enero 01, 2013

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2012 PARA CHISMOSEANDO


(Chismoseando) A continuación paso a enlistar las películas que a mi parecer fue lo mejor del 2012 y que deberían aparecer durante este 2013 nominados a los premios de la academia, pero ya sabemos que muchas veces no es así ya que el marketing y los intereses de Hollywood se mueven para otra dirección. Me conformaría solo con que se tomaran el tiempo de conseguirlas en DVD y disfruten de un buen cine que también se hace pero que no siempre es el más publicitado.

N°1 ARBITRAGE



Con Richad Gere, los otros días escuchaba en el programa de cnn Escenario a Juan Carlos Arcinega diciendo que no le llamaba mucho la atención esta película para los Oscar como nominada, lamento no estar de acuerdo con él aunque entiendo sus argumentos, me parece que la película es muy real, y es un reflejo que incluso se vive a diario a nivel económico y de poder  en cualquier lugar del mundo hoy día.

N° 2 COLOMBINA



Con Zoe Saldaña, cuando me la recomendaron tengo que confesar no me llamo mucho la atención, pero después que la vez,  te quedas enganchada no hay amig@s a quien no se la he recomendado, de hecho siempre me ha parecido que el video de JLo  con Wisin y Yandel de Follow the leader fue inspirado en esta película.

N° 3 DETRÁS DE LAS PAREDES



Película de suspenso en la que todo lo real es falso con las actuaciones de Daniel Craig, Naomi Wats, y Rachel Weisz.

N° 4 FUERZAS ESPECIALES




Esta película es de origen francés llena de acción al buen estilo hollywoodense y quizás con un poco más de madurez en su final, protagonizada por Diane Kroger, y Dijimon Houson.

N° 5 DOBLE MISIÓN SECRETA




Con Richad Gere y Topher Grace, la moraleja de la película es no puedes confiar en nadie.

N°6.- COLUMBUS CIRCLE



Con  Selma Blair y Army Smart. Es una película que la final del día te deja como moraleja no subestimes a nadie por más débil que lo veas.