domingo, diciembre 09, 2007

WEEKEND

El fin de semana esta semana comenzó desde el Jueves 6 cuando el cantante venezolano Ricardo Montaner cantó en el Estadio Vélez de Buenos Aires Argentina, Luego el viernes 07 de Diciembre Montaner ofreció su talento en Argentina pero esta vez en San Juan, el sábado 08, se muda de país y canta en Santiago de Chile. Desde viernes 07 los seguidores de la cantante de opera Maria Callas disfrutaron de la apertura de la exhibición de sus objetos que les comentáramos en días pasados. Por cierto que el día sábado en Valencia estados Carabobo contrajo nupcias por tercera vez el joven periodista y animador venezolano radicado en México Luis Chatin, con una joven publicista venezolana, desde esta tribuna la mayor de la suerte en esta nueva etapa personal que comienza…Para los amantes del cine en estados Unidos estas son sus nuevas opciones para esta semana: The Golden Compass, (algunos aseguran que esta será la pelicula de la navidad aqui les dejamos de nuevo el trailer de esta película)Atonement, Grace Is Gone, Juno, The Amateurs, Revolver, The Walker. En venezuela luego del triunfo del NO, los venezolanos comeinzana a sumergirse en el ambiente navideño y seguramente se daran la oportunidad de visitar las salas de cine, por ello las opciones en cartelera que pueden disfrutar son: Beowulf: La leyenda , El silencio de la noche, Encantada, Iberia, Invasores,, La brújula dorada, La clase,, La mujer de mis pesadillas, La Reina, La vida de los otros, Los Seis Signos de la Luz, Residente Evil 3: La extinción, Señor Presidente, Super Can, Supercool, Una pareja explosiva 3. Por ello Relajen y disfrútenlo!!!!!

EN EL IPOD DE MABEL

Esta semana suena un tema de mucha nostalgia titulado Ayúdame de la cantante mexicana Paulina Rubio de su mas reciente Material Ananda…. Espero les guste!!!!

Como decir que no te vayas, si ya no estás
Como olvidar esos besos y tu sabor
Sin ti no hay ningún lugar
Sin ti todo me da igual

Ayúdame a no olvidar jamás
A sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será ningún lugar de sueños
Como el que yo quiero
Para mí, para ti
Para ti, para mí

Como salir y te vas sin decir adiós
Delirio pensando que estás en mi habitación
Sin ti, no hay brisa del mar
Sin ti, todo me da igual

Ayúdame a no olvidar jamás
Y sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será
Ningún lugar de sueños
Como el que yo quiero
Para mí, para ti
Para ti, Para mí

La verdad esta en tus ojos
Y lo que veo es lo que quiero

Ayúdame a no olvidar jamás
Y sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será
Ningún lugar de sueños
Como el que yo quiero
Para mi

Ayúdame a no olvidar jamás
Y sentir la brisa del mar
Como aquellos tiempos

Si tú te vas, la vida no será
Ningún lugar de sueños
Como el que yo quiero
Para mí, haaaaaa

D-SIDE DE GORILLAZ

Quieres escuchar todos los temas completos de lo nuevo que trae Gorrillaz??. Pues haz clic en este link que no envió gentilmente la gente de Emi, luego haz clcik en Gorrillaz D-Side y comienza a disfrutar de su música http://ecards.emilatintools.com/e-card/gorillaz07/dsides.html

PROBLEMAS CON TU OPEN DISK DE RDB?!

El departamento de prensa de la agrupación nos ha enviado este comunicado para ayudar a todos los fans que no han podido disfrutar satisfactoriamente del open disk de “Empezar de Cero” sí tu eres uno de esos fans aquí te dejamos el link para que puedas resolver tu problema y disfrutes de la música de esta talentosa agrupación…. http://ecards.emilatintools.com/e-card/rbd-opendisc/Noticia.html

LA MÁS SEXY

Sin discusión para una lista internacional la mas sexy es Pamela Anderson, también aparecieron Eva Longoria y Jessica Alba….

LOS GRAMMY 2008

Ya anunciaron Los Grammy 2008 que se celebrarán el próximo 10 de febrero, en la lista de nominados resaltaron: Amy Winehouse, Kanye West y Foo Fighters están un paso adelante del resto en eso de acumular candidaturas para los galardones que se otorgarán en una ceremonia con la pompa que ameritan estas ocasiones, en Los Ángeles. El rapero estadounidense tiene 8 nominaciones, mientras la problemática cantante inglesa va por 6, incluyendo revelación, mejor disco y mejor canción del año por Rehaz. Además, por mejor canción también se postula Beyoncé por Irreplaceable; Foo Fighters por The pretender; Rihanna por Umbrella y Justin Timberlake por What goes around comes around. Los de Dave Grohl también son propuestos como responsables del mejor disco del año por Echoes, silence, patience & grace, así como Amy Winehouse por Back to black; These days, de Vince Gill; River: The Joni letters, el tributo de Herbie Hancock a Joni Mitchell; y Graduation, de Kanye West. Los canadienses de Feist, así como Paramour, Taylor Swift y Ledesi también compiten con la Winehouse por artista revelación. Por el lado latino figuraron Alejandro Sanz y Miguel Bosé…. Mucha suerte para todos!!!!