miércoles, julio 18, 2007

EL LAMENTABLE ESTADO DE NICK NOLTE




Esta será la imagen del día la publicada por el portal TMZ.com en la que se ve al actor Nick Nolte en el suelo en el aeropuerto de Honolulu en notable estado de ebriedad. Aseguran que el actor no estaba violento.

LA MODELO QUE MAS DINERO GANA ES… GISELLE BUNDCHEN

La revista Forbes publicó la lista de las modelos mejores pagadas y el primer lugar fue para Giselle Bundchen es la modelo que mas dinero gana. Además de que su línea de sandalias son un éxito en brasil. El segundo lugar lo ocupa la modelo Kate Moss a pesar de los escándalos por droga Kate hace mucho dinero. http://www.giselebundchen.com.br/gisele_home_padrao_1024.asp

WINONA RIDER HABLA PARA LA REVISTA VOGUE DE SU ROBO A TIENDA

La actriz Winona Rider le habló a la revista Vogue en un exclusiva que otorgó en la que por primera vez habló del caso de robo a una tienda por la que fue acusada y condenada a 3 años de libertad condicional, una multa, pagar la ropa y servicios comunitarios, argumento que esta actitud fue por unos medicamentos que estaba tomando que le causaban estos disturbios en su personalidad. Lo que todavía no sabemos para que eran esos medicamentos y quien se los recetó.

OK MAGAZINE LA FIESTA DE EVA Y TONY

La revista Ok Magazine esta semana presenta una segunda entrega de lo que ha sido la Boda del año, entre Eva Longoria y Tony Parker. Esta semana traen lo que fue la fiesta entre los amigos luego de la boda. No se la pierdan

HOLA RESEÑA BAUTIZO DE LA INFANTA SOFIA

La revista española hola la semana que viene le trae a sus lectores un amplio reportaje y excelentísimas fotos del bautizo de la segunda hija de los Príncipes de Asturias la infanta Sofía. Disfrute del álbum de fotos que ha preparado esta prestigiosa publicación y disfrute de las travesuras de la infanta Leonor quien con su singular personalidad se dejó notar el día donde su hermana era la protagonista.

DE REPENTE: MARIA RIVAS

Ayer les contábamos las novedades de esta excelentísima cantante venezolana, hoy como parte de su promoción Pepiada Queen queremos dejarles este regalo digno de ser disfrutado, ya que se trata de nuestra interprete invitada dirigida por el gran maestro de la música y la composición de nuestro país, Aldemaro Romero.. Disfrútenlo.

LAS NUEVAS Y CONTROVERSIALES DECLARACIONES DE ROBBIE WILLIAM

El cantante británico Robbie William salió hace unos días de una clínica de desintoxicación en Arizona como les contábamos, pues bien recientemente el cantante ha presentado su Autobiografía, se critica a sí mismo diciéndose paranoico y otras cosas más. Lo controversial del libro es las opiniones que da de otras estrellas conocidas. Por ejemplo dijo que Cristina Aguilera parece hombre, y que Cameron Díaz parece una cremallera, por tan solo nombrar dos de los ejemplos. El chico terrible de la música no se cansa de sus travesuras y ahora ha lanzado este deleite para los medios para así pueda toda la opinión pública hablar más de él. http://www.robbiewilliams.com/

JOHN TRAVOLTA EN EL ESTRENO DE HAIR SPRAY

John Travolta en el estreno de la película Hair Spray con su esposa declaró hago de mujer no de travesti.

NICOL KIDMAN EN AUSTRALIA

La actriz Nicol Kidman se encuentra filmando en Australia el rodaje multimillonario de una película de la segunda guerra mundial su director Bar Lurhman tiene una gran expectativa con esta película.

MICHAEL JACKSON TODAVÍA LE DEBE A SUS ABOGADOS

Los abogados del cantante americano Michael Jackson lo demandaron porque todavía les debe una parte de sus abogados…http://www.michaeljackson.com/

ANGELINA JOLIE CELOSA DE JENNIFER ANISTON?

Un ataque de celos sufrió la actriz Angelina Jolie cuando se enteró que Brat Pitt se encontraría con su ex Jennifer Aniston por asuntos publicitarios. Afirman los chismes que gritaba mucho y decía “Cómo me has humillado así?”. A mi memoria viene aquella celebre frase: celos malditos celos por qué me matan si no hay razón. Angelina se te olvidó que Brat estaba casado con Jennifer y se divorció para unirse a ti?