viernes, mayo 04, 2007

CONDENADA A 45 DIAS DE PRISION PARIS HILTON

Según informa el web site primerahora.com “Un juez de California sentenció hoy a Paris Hilton a 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional, con lo cual le puso un freno a la vida acelerada de la famosa heredera de hoteles. Hilton, cuya incansable asistencia a fiestas la puso en la mayoría de las páginas de espectáculos, deberá entrar a la cárcel el 5 de junio y no se le permitirá salir para realizar trabajos especiales, no podrá irse a una cárcel alterna y no podrá colocársele un sistema electrónico para seguir sus movimientos en lugar de estar en la prisión, falló el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior tras la audiencia. El juez falló que ella violó los términos de su libertad condicional impuesta por manejar peligrosamente bajo la influencia del alcohol. "Lo lamento mucho y de ahora en adelante le dedicaré mi atención a todo. Lo siento; no lo hice a propósito", dijo Hilton al juez antes de que se anunciara la sentencia. Se le ordenó presentarse en una cárcel para mujeres en la localidad suburbana de Lynwood”.

WEEKEND

Este fin de semana lo comenzamos con el concierto que estará ofreciendo el cantante mexicano Luis miguel en Castelló, España como parte de su gira “México en la Piel”. El sábado 5 de mayo comienza la gira “Papito” de Miguel Bosé por España y será en la ciudad de Miami la re-inauguración de la “Casa de los Cielos” dirigida por el cantante venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez. El domingo 6 tenemos a Luís Miguel en concierto en Elche, España y el Lunes el capítulo especial de Two & Half Men en los Estados Unidos en la que el invitado especial será el cantante español Enrique Iglesias. El mismo Lunes la cantante Beyonce se presentará en concierto en Olympiahalle Munish, Alemania. La gran pantalla parece inclinarse por la preferencia de los pequeños con el estreno mundial de la tercera parte del hombre araña. En Estados Unidos también se ofrecerán otras opciones como son: Lucky you Away from her, Civic Durty, The Flying Scotman, y Waitress. En Venezuela, la alternativa se centra en Sophie Scholl http://www.sophieschollmovie.com/. Disfrútenlo y relájense.

LES PRESENTAMOS A LA INFANTA SOFÍA

Como se había anunciado el día viernes fue dada de alta la princesa Doña Leticia, del hospital Ruber en la puerta la esperaban cientos de periodistas que deseaban conocer a la pequeña además de ciento de curiosos que querían dar su apoya en hora buena por el nacimiento. La infanta Leonor quien también se encontraba en el lugar volvió a robarse el corazón e todos con su arrolladora personalidad. (gráfica hola.com)

ANASTASIA SE CASO CON SU GUARDESPALADA

La cantante americana Anastasia contrajo matrimonio con su guardaespaldas en México. La luna de miel será corta debido a que su agenda está llena de compromisos

ATENCIÓN MÉXICO, PUERTO RICO Y ARGENTINA RICARDO MONTANER EN CONCIERTO

Según nos informa la oficina de prensa de Montaner “el artista comenzará su gira de conciertos en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional el día 6 de junio, las entradas están a la venta ya. Luego irá a San Juan de Puerto Rico donde el artista es muy esperado, para proseguir la gira a Argentina”. http://www.officialsite-ricardomontaner.com/

DRAMÁTICO VIDEO DE DAVID HASSELHOFF BORRACHO

David Hasselhoff famosos actor de la serie americana Bay Watch fue filmado por su hija cuando estaba pasado de tragos. Ella argumentó que lo hizo para mostrarle a su padre lo mal que luce cuando bebe. El video es muy duro y chocante. Hasselhoff ha confesado posteriormente al día del video que es alcohólico y que tuvo una recaída, al parecer este problema de David ha recrudecido a raíz de su divorcio. Aquí les dejamos el video sugerimos la discreción de nuestros internautas. http://www.youtube.com/watch?v=gHzK4gvsmJs

CRÍTICOS DE MODA SE PRONUNCIAN SOBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE KATE MOSS

Según reseña reuters Los expertos de la moda señalaron que la colección de aproximadamente 50 diseños, con precios que varían desde 12 a 195 libras, unos 24 a 390 dólares, puede estar más bien inspirada por Moss que diseñadas por ella. Algunos comentarios que cita la agencia internacional se encuentra la que escribe el editor de modas Jess Cartner-Morley, del periódico Guardian en la que se cita: "En lugar de apuntar a un álbum altamente conceptual, simplemente difundió los Grandes Éxitos de Kate," por su parte Hilary Alexander, del Telegraph, sugirió que aquellos que cuestionan el aporte de Kate se están perdiendo lo esencial. "Lo que el público quiere comprar es un poco de la magia y encanto del estilo individual de Kate Moss. Eso es exactamente lo que ella les está dando," señaló. Recientemente, el New York Post publicó una nota bajo el titular "Duplikate" y agregó: "La línea que presentó para la cadena británica Topshop (...) se parece a Kate copiando un montón de cosas de otras personas, que Kate ha usado antes." La revista New York, que escribió duramente acerca de Moss y su a veces controvertida vida privada, resumió la colección, que vio por internet, con una única palabra: "Ronquido."

BOY GEORGE NUEVAMENTE EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Según nos informa la agencia internacional Reuters “El cantante británico Boy George fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza luego de que un hombre de 28 años acusó el ex líder de Culture Club de "detención ilegal y agresión común." Una portavoz de la policía dijo que había sido liberado bajo fianza y que debe comparecer en julio a la espera de más investigaciones. El año pasado una corte de Estados Unidos le ordenó barrer las calles de Manhattan por cargos relacionados con un incidente en el que la policía respondió a un llamado suyo por un robo y encontró cocaína en su departamento”.

SANDRA BULLOCK ACOSADA POR ADMIRADORA PIDE PROTECCIÓN A LA JUSTICIA

Hace unos días les contábamos que la actriz americana Sandra Bullock y su esposo el presentador de la serie televisiva "Monster Garage" Jesse James habrían pasado un susto cuando una admiradora de la actriz quien al parecer se encuentra obsesionada con ella, presuntamente atropellada a james hoy pudimos conocer por la agencia internacional ap “Bullock, de 42 años, solicitó el martes una orden de restricción en la Corte Superior del Condado de Orange, pidiendo a un juez que prohiba a Marcia Diana Valentine a comunicarse o acercarse a menos de 500 yardas (457 metros) de la actriz, su esposo Jesse James o sus tres hijos. La prohibición cubriría a la casa de la pareja y sus lugares de trabajo, la escuela de los niños y el centro de cuidado de los menores”.

BATALLA LEGAL ENTRE KIM BASINGER Y ALEC BALDWIN TUVO SU PRIMER CAPÍTULO

Las diferencias entre Kim Basinger y Alec Baldwin parece ser el próximo culebrón de Hollywood, la agencia ap ya nos dá reporte de lo que aconteció hoy en el escándalo que apenas se inicia. “La actriz Kim Basinger asistió hoy a una audiencia judicial para dirimir la disputa con su ex esposo Alec Baldwin por la custodia de su hija de 11 años, en medio de revelaciones de que Baldwin llamó a la hija una "cerda maleducada". Baldwin no estuvo presente en la audiencia. Lo representó su abogada, Vicki Greene. En un mensaje dejado en una contestadota telefónica, que fue filtrado a la prensa, se puede escuchar a Baldwin, de 49 años, (hace un par de semanas) reprendiendo a su hija llamándola "una grosera, maleducada cerdita" por no haber contestado su llamada. El mensaje lo obtuvo inicialmente el sitio Web de celebridades TMZ, y de allí fue divulgado a todo el mundo por internet. El actor culpó a su ex esposa de haber difundido la cinta, algo que ella niega.”