jueves, mayo 08, 2008

PEOPLE: LA BODA SECRETA DE MARIAH CAREY

(USA, Chismoseando) La portada de la revista People en Inglés esta semana se titula “La Boda secreta de Mariah” refiriéndose a la Boda de la cantante Mariah Carey para la cual People trae todas las fotos en exclusiva….

HOLA MÉXICO: CON LUIS MIGUEL EN SU PORTADA

(México, Chismoseando) La revista Hola de México trae en su portada al llamado Sol de México Luis Miguel el cual entre otras cosas le dice a la revista que: “La Soledad es mi compañera”. Luís Miguel quien está presentando su nuevo CD Cómplice aprovecha la ocasión para darse a conocerse mucho mejor al público…. No se la pierdan!!!

NELSON MANDELA CUMPLE 90 AÑO

(África, Chismoseando) El líder Mundial Nelson Mandela está cumpliendo 90 años. Lo Celebrará con un concierto con personalidades de la Política y el espectáculo

MADONNA SE PRESENTA EN PARIS EL MISMOS DÍA QUE KYLIE MINOGUE PRODUCIENDO MOLESTIA EN LA AUSTRALIANA

(Paris, Chismoseando) Madonna se presentó en concierto en Paris con entradas agotadas. Pero eses mismo día Kylie Minogue también daba un concierto para dar inicio a su Gira Mundial. Total ganan los fans pero en realidad se comenta que existe molesta por la Minogue en que la llamada reina del pop le3 montará una presentación el mismo día…

LOS TRAVESTÍS LE PIDEN PERDÓN A RONALDO

(Brasil, Chismoseando) Los travestís que se vivieron en el escándalo con Ronaldo en días pasados que les hemos venido reseñando pidieron disculpas y dijeron que no hubo sexo ni drogas y que cuando ellos se dieron cuenta que era Ronaldo lo intentaron chantajear e inventaron todo….