martes, enero 01, 2008

NUEVO AÑO 2008

Hemos cerrado un año y comienza una nueva pagina en la vida de todos nosotros. Todo el equipo que hace posible Chismoseando quiere hacerles llegar a todos esos lectores tan consecuente nuestros mejores deseos para este nuevo inicio, que todos sus sueños se cumplan que las metas la logren a cabalidad, que la salud no falte en sus hogares y que el amor colme sus corazones… Gracias por siempre estar ahí visitándonos, y aquí estaremos en este 2008 para traerles los mejores chismes, noticias y entretenimiento de este año… Feliz año!!!!

SE CASA ROSELYN SÁNCHEZ

El actor Eric Winter y Roselyn Sánchez llegan a una fiesta a beneficio de la Fundación EB Medical Research, en Santa Monica, California, el sábado 29 de septiembre del 2007. La actriz Roselyn Sánchez se comprometió con el actor Eric Winter durante las vacaciones navideñas que compartieron en la isla de Vieques, confirmó el martes la estrella puertorriqueña. "Estoy feliz y muy emocionada regresando a Los Angeles hablaremos de fecha y lugar (de la boda)" expresó la actriz en un comunicado enviado a AP. Se espera que la pareja regrese a Los Angeles luego de las festividades del Día de Reyes. La publicista de la actriz Brenda Rodríguez indicó que la protagonista de la serie "Without a trace", ya luce en su mano el anillo de compromiso que le obsequió Winter después de mantener una relación de dos años. "Se encuentran muy felices y en un momento pleno y sólido de la relación", dijo Rodríguez a la AP.En 2007, la puertorriqueña debutó como productora en la película "Yellow" y protagonizó junto a Dwayne 'The Rock' Johnson la película "The Game Plan". Para el 2008, Sánchez tiene en su agenda un par de películas, la producción de una serie televisiva y continuará protagonizando a Elena Delgado en "Without a Trace". En su carrera, Sánchez actuó en las películas "Chasing Papi", "Rush Hour 2", "Basic" y "Venus & Vegas", entre otras. Con información y gráfica de El Nuevo Herlad.com…..Felicidades!!!!!

LAS MEJORES CANCIONES DE CHISMOSEANDO EN EL 2007

Todos los años cuando termina ese año hacemos nuestra valoración de cuales fueron las mejores canciones de ese período y los volvemos a vivir con sus respectivos videos.. Aquí comienza el conteo, este año son 16 las canciones que conforman nuestra lista de los mejores temas que para Chismoseando nos dejó el 2007…

NUMERO 1: ME ENAMORA

Definitivamente tiene que ser el tema del año, alegre, movido, letra increíble y video muy bien llevado Juanes logro con este tema llenar el vacío que por semanas existía en la Música, Juanes con su “Vida en un Ratico” nos trae muchas sorpresas que solo nos mostró como un Abre boca en este tema….

NUMERO 2: NO ESTAMOS SOLOS

Para quien les escribe uno de los mejores temas de este año interpretado por Ricky Martin y Eros Ramazzotti, este tema es alegre, movido, y carismático, el video esta extraordinariamente bien llevado y los chicos se veían fenomenales, excelente acierto para ambos interpretes la selección de este tema..

NUMERO 3 TODO IRA BIEN

La cantante española Chenoa supo como volver con su nuevo material titulado “Absurda Cenicienta”, Chenoa nos da mucho animo con esta canción ideal para comenzar un nuevo año.. La cantante estrena pagina web que aquí te dejamos para que la visites… http://www.chenoa.net/

NUMERO 4 NO SE ME HACE FÁCIL

Tema interpretado por Alejandro Fernández viene a reivindicar lo que su primer promocional “Te voy a perder” no logró. Sin embargo Viento a Favor tenía mucho que mostrar y para el cierre del 2007 Alejandro trae un bello video clips con un tema muy bien interpretado con fuerza en su letra que permitió mantenernos atentos este trabajo…

NUMERO 5: QUIEN

Ricardo Arjona vuele al mundo de la música con nuevo material Quien dijo ayer, del cual se desprende su primer tema Quien con un video sencillo pero en el que transmite el desespero que se siente ante la perdida del amor, Ricardo nos recuerda, lo difícil que es superar la separaciones y la nostalgia que nos sumerge el amor perdido….

NUMERO 6: INALCANZABLE

Este tema es de RBD de su palca Celestial del cual ya se habian escuchado os temas “Ser o Parecer” y “celestial” pero lo cierto es que no nos habían motivado lo suficiente hasta que ya para finales de año presentaron esta baladita llena de fuerza, corazón y sentimientos…

NUMERO 7: QUE HICISTE

Jennifer López retoma el español con una placa titulada Como Ama Una Mujer, este tema acompañado de un espectacular video reprocha aquel truhán que destrozo su corazón….

NUMERO 8: AYUDAME

Una frase de mucha fuerza con una melodía bien construida Paulina nos presentó este su tercer tema promocional de su disco Ananda, con un video lleno de efectos especiales Paulina grita a los cuatro vientos que desea mantener un mundo ideal para ella y su amor…

NUMERO 9: HOY TENGO GANAS DE TI

Ricardo Montaner le dijo al mundo estas son las mejores canciones una recopilación muy bien seleccionada en la que el venezolano juntó aquellas canciones que de una u otra forman le han marcado a él o a la música. Este bello tema interpretado magistralmente nos movió el piso a más de un fans del carismático intérprete. Para finales del 2007 Ricardo sorprendió a todos con la segunda parte de un trabajo que promete ser tan bueno como el primero, del cual se desprende el tema Algo de Mi….

NUMERO 10: TE LO AGRADEZCO PERO NO

Balada pop interpretada por Alejandro Sanz y Shakira es la típica canción en la que decimos “no2 pero en el fondo queremos decir “sí”, con un Shakira muy guapa y un Alejandro súper conquistar la química que desbordan este par no se puede ocultar en la pantalla. En Venezuela espasmo por la espera del concierto que Alejandro ofrecerá el día de los enamorados en Caracas….

NUMERO 11: MARIA

Es un tema interpreta por Olga Tañon de su material anterior, para el 2008 sus fans esperan impacientes lo nuevo que esta puertorriqueña tiene que ofrecer…

NUMERO 12: DIMELO

Es el primer promocional de Enrique Iglesias con su trabajo Insomniac, un video con un toque de humor Enrique logró recuperar su lugar del más sonado durante el 2007 en las radios de todo el mundo…

NUMERO 13: TU

Balada presentada por el venezolano Jeremías fue su carta de presentación para su nuevo trabajo Un día Mas en el Gran Circo, es un tema lleno de mucha poesía donde el cantautor lanza un llamado de auxilio a su amor para que aparezca pronto….

NUMERO 14. BEAUTIFUL LIAR

Es un tema interpretado por el dúo de Shakira y Beyonce, un video increíble donde ambas féminas comprobaron sus dotes para mover sensualmente el vientre y sus esculturales figuras todo un espectáculo para los caballeros

NUMERO 15: ERES PARA MI

Es un tema interpretado por la mexicana Julieta Venegas, de su material Limón y Sal, es un video muy sencillo pero de fácil letra y muy digerible….

NUMERO 16: SILENCIO

Este tema pertenece al español David Bisbal, y forma parte de su trabajo Premonición

LAS MEJORES CANCIONES AMERICANAS DEL 2007

El joven periodista Ryan Secrets en su portal At 40.com presenta las mejores canciones de cada semana, para este comienzo de año nos ha traído lo que han sido las 5 canciones más sonadas en Estados Unidos durante el 2007… aquí el conteo….

EN LA POSICIÓN Nº 1

La canción que por mas numero de semanas estuvo en el numero 1 y fue la mas sonadas en las radio de costa a costa es Fergie con su tema Big Girls Don't Cry.

EN LA POSICION Nº 2

Nelly Furtado con su tema Say It Right

EN LA POSICION Nº 3

Gwen Stefani con su tema The Sweet Escape

EN LA POSICIÓN Nº 4

Pink con su tema U + Ur Hand

EN LA POSICIÓN Nº 5

Justin Timberlake con su tema What Goes Around

MICHAEL JACKSON RECIBE EL 2008 EN EL HOSPITAL

El rey del pop ha tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica a causa de un desafortunado accidente. Este vez no ha sido su desaforada pasión por el bisturí lo que le ha llevado a los quirófanos. El cantante tuvo que acudir de urgencias al cirujano plástico después de que su hijo más pequeño, Prince Michael II, le diera involuntariamente un golpe en la cara con el puño. El resultado del incidente fue desastroso: al artista se le quedó colgando el labio superior, según explican diversos medios de comunicación. Con información de Hola.com

BUEN COMIENZO DEL 2008 PARA JENNIFER GARNER

Jennifer Garner ha sido galardonada como el Personaje de Virginia Occidental del 2007 por el diario de su ciudad. El Sunday Gazette-Mail dice que escogió a la actriz por su dedicación, trabajo duro, servicio como embajadora del estado y conducta ejemplar. Garner tiene tres papeles en su vida actual: la crianza de su hija Violet, de 2 años; su matrimonio con el actor Ben Affleck y una carrera que incluye el papel protagónico en "Cyrano de Bergerac", obra teatral de Broadway, el filme "Juno", y dos películas más por filmarse. En realidad, Garner es tejana de nacimiento, pero se mudó a Virginia Occidental a los 4 años y lo considera su lugar de origen. Con información de Tv azteca.com

MADONNA BUSCA SER MADRE DE NUEVO EN EL 2008

Madonna quiere adoptar una niña de Camboya tal como lo hizo Angelina Jolie con su pequeña Zahara, informó el tabloide “The Sun”. La cantante y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie enviaron a personal de su confianza en dicho país para que encuentre una bebé. Según la información, la artista se decidió por Camboya siguiendo el ejemplo de la pareja de Brad Pitt. Madonna es mamá de Lourdes, de 11 años de edad, fruto de su relación con el preparado físico Carlos León; de Rocco, de 7, que tuvo con Ritchie y David un niño de Malawi que ambos adoptaron. Cabe señalar que todavía no termina la adopción formal del pequeño malawí ya que ha sido muy tardado el proceso, otra razón por la que optaron en buscar otro país. Durante este proceso, el trabajador social Simon Chisale, calificó a la “Reina del pop” como una “madre segura y capaz” y que David tiene “una interacción cálida y juguetona”. Con información de Tvazteca.com