sábado, junio 21, 2008

HBO LATIN AMERICA GROUPSM PATROCINANTE DE LA SEMIFINAL DE CLASIFICACIÓN DE LOS EMMY

(HBO; Chismoseando, Globovision) HBO Latin America GroupSM anunció que patrocinará la ronda semifinal de clasificación para los premios Emmy® International 2008. Los eventos para determinar los semifinalistas en las categorías de “Telenovela”, “Documental” y “Asuntos de Actualidad (Current affairs)” se realizarán entre el 19 y el 22 de junio en Miami. De esta manera, HBO Latin America GroupSM se une por segunda vez a la lista de prestigiosas empresas internacionales de entretenimiento y de otras organizaciones, que se han asociado con la Academia Internacional de Ciencias y Artes de la Televisión (AICAT), para reconocer la excelencia de las producciones de televisión realizadas fuera de Estados Unidos. Todos los patrocinadores son miembros de la AICAT. Los eventos de la etapa semifinal de clasificación se rigen por el estricto reglamento aceptado por la AICAT. La lista completa de los patrocinadores de las diferentes rondas semifinales está disponible en www.iemmys.tv. La lista de los postulantes que participarán en la ronda final se dará a conocer el 13 de octubre en la reunión del MIPCOM en Cannes, Francia. La entrega de premios se efectuará en la gala de la 36 International Emmy Awards Gala, que se realizará en Nueva York. En el evento Liu Changle, el magnate de medios, recibirá el 2008 International Emmy® Directorate Award, mientras que Dick Wolf, uno de los escritores y productores mas prolíficos, se hará merecedor al 2008 International Emmy Founders Award. El Presidente de Producción y Desarrollo de Nuevos Negocios de HBO Latin America Group, Emilio Rubio ( en la gráfica) señaló: “Estamos muy orgullosos de participar por segunda vez en la ronda semifinal de clasificación de los 2008 International Emmy® Awards en las categorías Telenovela, Documental y Asuntos de Actualidad. Creemos que eventos de este nivel contribuyen a promover la industria del entretenimiento en la región”.

WEEKEND

(Chismoseando)Este fin de semana comienza con Alejandro Fernández “EL POTRILLO” presentándose en concierto en Argentina con su gira Viento a Favor. El día sábado contrae matrimonio belen Esteban quien tiene una hija del torero español Jesulin de Ubrique, muy esperada la boda luego que belén no consiguiera quien le diseñará el traje de novia. Y En Venezuela el sábado Ricardo Montaner comienza su gira por tierras venezolanas de su más reciente producción las Mejores canciones del mundo en esta oportunidad Ricardo se presentará en san Cristóbal. Para los amantes de la gran pantalla estos son los estrenos del cine para los Estados Unidos: Get Smart (nuestra recomendación de la semana) The Love Guru, Brick Lane, Kit Kittredge: An American Girl . en Venezuela las opciones para ver en el cine son: Atrévete a amar, Beethoven, Monstruo inmortal,, Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, El fin de los tiempos, El sabor de la noche, Hulk: El hombre increible, Indiana Jones 4, Locura de amor en Las Vegas, Meteoro, Promesas peligrosas, Quiero robarme a la novia, Un guardaespalda escolar.. ,

“ALGO DE MI” EN EL IPOD DE MABEL

(Chismoseando) Esta semana la canción que mas suena en el IPOD viene incluido en el volumen II de Las Mejores Canciones del Mundo de Ricardo Montaner que esta semana comenzará su gira y se reencontrará con el público venezolano. Estos conciertos prometen!!!!

LETRA: “ALGO DE MI” INTERPRETE RICARDO MONTANER

Me acostumbre
A tus besos
Y a tu piel color de miel,
A la espiga de tu cuerpo,
A tu risa y a tu ser.
Mi voz se quiebra
Cuando te llamo
Y tu nombre se vuelve hiedra
Que me abraza y entre sus ramas,
Ella esconde mi tristeza.

Algo de mí,
Algo de mí,
Algo de mi
Se va muriendo,
Quiero vivir,
Quiero vivir,
Saber por que

Te vas, amor.
Te vas, amor,

Pero te quedas
Porque formas parte de mí,
Y en mi casa y en mi alma
Hay un sitio para ti.
Se que mañana al despertarme
No hallaré a quien hallaba
Y en su sitio habrá un vacío
Grande y mudo como el alba...

Algo de mi,
Algo de mí,
Algo de mi
Se va muriendo,
Quiero vivir,
Quiero vivir,
Saber por que
Te vas, amor.

Algo de mí,
Algo de mí,
Algo de mí
Se va muriendo,
Yo Quiero vivir,
Yo Quiero vivir,
Saber por que
Te vas, amor.
Te vas amor,
te vas...

NAOMY DE NUEVO EN TRIBUNALES

(Agencias, Chismoseando) Naomy Campbell que sí sigue así va ser más conocida por los escándalos que suscita que pos su trabajo de modelo, tiene una cita entre unos días para presentarse en el juzgado por el incidente del avión de Britsh Air Line en la que la otrora diosa de ébano armó un escándalo por sus maletas y agredió a personal de la aerolínea.

ESCANDALOSAS DECLARACIONES DE LA MAMA DE PAMELA ANDERSON

(Agencias, Chismoseando) Declaraciones escandalosas de la mama de Pamela Anderson, aseveró que hubiese preferido que su hija fuese lesbiana y no esos maridos tan horrorosos que ha escogido. Luego de dicho esto guardo silencio 30 segundo y agregó “la invito para que sea lesbiana para que dejes a esos hombres que no sirven para nada”. Bueno creo que quedó claro que señora no ve con buenos ojos la reconciliación que muchos medios reseñaron durante la semana entre Pamela y el rokero Tomy padre de sus hijos.

NICOLE KIDMAN ESTA DE CUMPLEAÑOS

(Agencias, Chismoseando) Nicole Kidman está cumpliendo 41 años dentro de 5 días será su aniversario de bodas y en el emes de julio dará a luz su primer hijo. Kidman está feliz y agradecida porque su vida cambió….

ESTRELLA PARA SHAKIRA

(USA, Chismoseando)El paseo de la Fama de Hollywood ya cuenta con una nueva estrella la de la cantautora colombiana Shakira. Con esta estrella son 24 los latinos que tienen su representación en dicho paseo.

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ EMPRESARIO

(España, Chismoseando) El empresario para las corridas de toro de la Feria de Málaga es el Torero Francisco Rivera Ordóñez, reunirá a dos toreros que tienen una rivalidad, José Tomás y Enrique Ponce. Al parecer las diferencias entre estos dos diestros se remontan a unas declaraciones que dio Ponce en una oportunidad en la que aseguraba que algo malo tenía que estar haciendo José Tomás cunado lo corneaban tanto los toros, así que esto aumenta la expectación en la feria… veremos que pasará???

LO QUE VIENE DEL 23 AL 27 DE JUNIO

(Chismoseando) Comenzamos la semana el día martes 24 en España donde Shaila Durcal estará firmando autógrafos de su nuevo CD titulado Tanto Amor, lugar de la cita el corte Ingles de Madrid. El día miércoles 25 Alejandro Fernández presentará su gira Viento a Favor en Montevideo Uruguay, en España Shaila firmará autógrafos de su nuevo cd en El Corte Ingles pero en esta oportunidad es en Pozuelo Alarcón. Y eses mismo día Ricardo Montaner comienza su gira por Venezuela, oportunidad para reencontrarse con su público. La gira lleva el nombre de su últimas dos producciones Las Mejores Canciones del mundo, la cita será el día Miércoles 25 en San Cristóbal, el jueves 26 Montaner estará en Caracas para presentarse en el Teatro Teresa Carreño, mientras en España Shaila firma autógrafos de su nuevo cd en Barcelona en el Corte Inglés, luego Shaila parte a Tenerife para firmar el Viernes autógrafos específicamente en Carrefour Meridiano.

TANTO AMOR LO NUEVO DE SHAILA DURCAL

(Emi Music.com) Con los mejores compositores y productores a su lado, la cantante española logra su mejor disco con un espíritu claramente pop. El 24 de junio, Shaila Dúrcal publica su nuevo álbum Tanto amor, que aparece después de haber conseguido el éxito con su anterior trabajo, Recordando, nº1 en España con dos Discos de Platino. Rodeada por los compositores y productores más reconocidos de la escena latina (Kike Santander, Adrián Posse, Roberto Livi, Armando Ávila, Alfonso Gutiérrez, Aúreo Baquero, Kiko Cibrián...), Shaila Dúrcal ha conseguido que Tanto amor establezca la frontera entre el antes y el después en su carrera, porque refleja un importante paso adelante en su música. La artista española, que comenzó triunfando en México para después volver a su país natal y repetir el éxito, tiene en Tanto amor su mejor álbum, el más consistente y definido, en que consolida un estilo propio que, pisando más que nunca los terrenos del pop, mantiene con su voz un carácter especial sin olvidar sus raíces. Tanto amor es el álbum de Shaila Dúrcal con mejores canciones, con una producción muy cuidada al servicio de su voz y que sitúa a la cantante (que en este disco también se estrena como compositora) con mayor alcance internacional. Clásico y contemporáneo al mismo tiempo, Tanto amor es el trabajo de una Shaila Dúrcal diferente.

JUAN FRANCISCO ZERPA RELATA SU “CRÓNICA”

(Oficina del Artista) Este nuevo disco es, en parte, un material compilatorio de las tres producciones anteriores de Juan Francisco Zerpa por las cuales próximamente podremos pasearnos, a manera de revisión de su carrera artística, a través de los que él ha considerado los temas más importantes que hasta ahora ha brindado a su querido y amplio público. El disco contiene, también, tres temas inéditos, que marcan el principio de un nuevo capítulo musical en la carrera de este talentoso músico. Se trata entonces de un magnífico trabajo con un total de once tracks, que cuenta con interesantes líricas, musicalmente inscritas en los géneros rock, blues, pop rock, balada rock y rock vintage, que, definitivamente, promete deleitar al público latinoamericano.

ONO 100% CARIBE

(Oficina del artista) Desde el pasado 13 de mayo y hasta este domingo 22 de junio, la Galería Edición Limitada del Piso 5 del C.C. Tolón Fashion Mall, alberga una importante muestra de pinturas y esculturas de Onofre Frías, reconocido artista plástico venezolano, quien, además, nos ha sorprendido con su nuevo trabajo, ampliación de sus medios expresivos, cual es la Colección de Moda ONO 100% CARIBE, algunos de cuyos elementos, tales como unas fascinantes carteras y bolsos playeros de altísima calidad, hechos con plotters de sus obras y con plásticos y telas pintados y dibujados directamente por el artista, así como también collares, pulseras, zarcillos y otras joyas naturales que consisten en tejidos con piedras y semillas, de fantásticos colores lumínicos, están también expuestos y a la venta en la mencionada Galería. El éxito de ONO 100% CARIBE, su Colección de Moda recién lanzada al mercado, ha sido tal, que la cantante y compositora venezolana María Rivas, al realizar con muchísimo éxito el pasado 5 de junio en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca de la ciudad de Caracas su esperado retorno a las grandes salas, con su espectáculo María Rivas. El concierto, lució en escena un impactante collar de Onofre Frías, además de tener como elementos de la escenografía una pintura de gran formato, una escultura y una hermosísima cartera ploteada. todos creación del artista, por considerar que su intenso colorido caribeño y los ritmos de esa música visual que caracterizan la obra de Onofre Frías, traducen fielmente su concepto musical. Y tienen otros prometedores planes conjuntos, en Venezuela y el Caribe, para este año 2008 y el venidero 2009, los cuales anunciarán en su debido momento.