martes, diciembre 05, 2006

LOS 10 MEJORES

La mas reciente edición on line de la revista people en español, ha sacado la lista de los 10 vestidos mas impactantes del 2006. La lista la encabezan estrellas como J.Lo, con un diseño de la casa Versache, al igual que la mexicana Thalía con este traje dorado usado en los Grammy´s latinos. No se la pierdan!!!. http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1564103,00.html

HOY GRAN SUBASTA

Como les contáramos el 27 de Julio, la casa de subastas Christies´s subastará hoy el famosos vestido de la actriz Audrey Hepburn, que utilizará en la película "Desayuno en Tiffanys."

FELIX SALE DEL PROGRAMA MIRA QUIEN BAILA

El mas carísmatico de los concursantes, del programa español "Mira quien baila", fue eliminado anoche por la audiencia para no seguir en competencia. Feliz ( quien esta en el centro de la gráfica), lo pasó buenisímo y la experiencia fue eriquesedora. La competencia cada vez se seinte mas fuerte quedando solo 4 participantes. Guillermo Perez, Carmen Martínez Bordiú, Estela Giminez, y el venezolano Alfonso Baptista "El gato"... Quien ganará esta cuarta edición? Lo sabremos el 18 de Diciembre, por lo pronto la próxima semana hay otro eliminado.

LINSAY LOHAN

La joven actriz de Hollywood, asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos, así lo confirmó su madre en una entrevista el viernes en la mañana al periodista Ryan Secreat.

ACUERDO??

La ex spise girls Victoria Beckham asistió a una evento “Los Bambi Awards” ( no es un error los premios se llamaban así), y le dijo a los periodistas que para fotografiarla tenían que firmar un acuerdo con ella, en el que la esposa de David Beckham pudiera tener decisión sobre las fotos a publicar. Las empresas Reuters y Ap se negaron, a lo que ella contestó que nos les permitirá en una futuro que le fotografíen su cuello?!!!!

NO ESTA EMBARAZADA SANDRA BULLOCK

La actriz Sandra Bullock y su marido dieron unas declaraciones y dijeron: “nos causa risa esos rumores, estamos embarazados pero de buenas ideas”.

MISS POTTER

Es la más reciente película protagonizada por la actriz Rene Zellweger, quien estuvo en Londres para la premier de la misma, y adelantó que la tercera parte de la película el diario de Brigit Jones, esta apunto de concretarse. Esta película Miss Potter, esta llena de magia muy apropiada para estas fechas decembrinas. Se las recomendamos ampliamente. http://www.imdb.com/title/tt0482546/

NI FREUD NI TU MAMA

Es el primer tema promocional de la cantante mexicana Belinda de su mas reciente placa “Utopía”. Este tema, ha ocupado las primeras posiciones de los videos y canciones mas sonadas en el mercado latinoamericano. Esta semana Belinda viajará a los Estados Unidos para grabar la versión en inglés para el mercado anglosajón.

SE INICIÓ OFICIALMENTE LA NAVIDA EN RIO DE JANEIRO

Con el encendido del árbol flotante mas grande del mundo. Con una altura aproximada de un edifico de 26 pisos. El acto de encendido fue acompañado por un hermoso show de fuegos arteriales.

GUAPA NUEVAMENTE PREMIADA


El más reciente álbum del grupo español La Oreja de Van Gogh, recibió un nuevo disco de Platino y 7 de Oros. La disquera del grupo ha decidió sacar una nueva edición de Lujo de este trabajo con 12 temas nuevos. Los chicos próximamente descansaran en navidad y para el próximo año se prepararan para venir a América de gira. http://www.laorejadevangogh.com/

UN HERMANO????

Las hermanas Flores (Lolita y Rosario) dijeron saber desde hace años que su padre “El Pescailla” tuvo un hijo antes de casarse con su madre Lola Flores. Es decir que tienen un hermano, quien cuenta con 50 años, y lleva por nombre José Antonio Santos, quien es guitarrista como su padre.

THE HOLYDAYS

La actriz americana Cameron Díaz, con su cabello ahora negro estuvo en Madrid, España para el estreno y presentación de su más reciente film, “The Holydays” (Las Vacaciones). Al preguntársele con quien pasaría la Navidad dijo: “Indudablemente que con mi familia”.

100 AÑOS DE CONCHA PIQUER

Concha Piquer la mas famosa coplera de España, hubiese cumplido 100 años, y tiene 16 de haber muerto. Su hija la ha recordado editando un álbum con varias canciones e inclusive ella canta con su famosa madre.

ESTÁ DE MODA

Esto de sacar perfumes esta de moda en España. Primero fue Antonio Banderas, luego Rosario Flores, David Bisbal y ahora nuestra queridísima Carmen Sevilla. Con una aroma a jazmín y aguas frescas, el perfume de Carmen promete ser tan agradable como su personalidad.

“ESTOY FELIZ”

Fueron las palabras de la actriz española Laura Valenzuela, luego que se hiciera la prueba de cáncer anual y conocer el resultado negativo. Laura será una de las presentadoras de la gala por los 50 años de Televisión Española a celebrarse en Barcelona y que se trasmitirá por la cadena, y canal internacional, EL Próximo jueves 7 de diciembre. Por cierto al ser consultada sobre su hija Lara, quien espera su segundo varón dijo encontrarse todo bien, que ya está en su sexto mes de embarazo pero que todavía sufre de nauseas.

ENRIQUE LLORENTE SE DIRIJE A LOS MEDIOS

El yerno del actor español Pacó Masó, dice en un comunicado para la opinión pública, que su intento de homicidio era porque la cárcel donde se encuentra “es un campo de concentración” y que él es inocente. Culpó a los periodistas que se inventaron todo lo del asalto a los bancos, por lo que lo tiene detenido la policía junto con su esposa la hija de Pacó Marsó (en nuestra gráfica).

DE ALTA


Está la madre de el torero español José Ortega Cano, ( viudo de Rocío Jurado) luego que fuese hospitalizada por una “insuficiencia cardiaca”.