sábado, mayo 31, 2008

MARÍA RIVAS CELEBRARÁ SUS 25 AÑOS EN LA MÚSICA

(Oficina de la Artista) La cantante y compositora venezolana, María Rivas, celebrará el próximo 5 de junio, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, sus primeros 25 años en la música. Para ello se hará acompañar de su nueva agrupación, LiberJazz Trío, conformada por Miguel Chacón, Elíazar Yánez y Laurent Lecuyer, conocidos músicos que acompañarán a la cantante en sus próximas presentaciones. “Me siento como si fuera el primer día, me encanta recordar tantos bellos momentos que están dentro de mi corazón, y mi mente, y quiero compartir un especial evento creado por todos nosotros, tanto el grupo como yo, haciendo una remembranza sobre esos momentos iniciales de mi carrera discográfica y sobre todo lo que he experimentado con el público que siempre me ha seguido”, acota María Rivas. Este disco es un disco muy femenino, ya que en parte lo he trabajado pensando en la figura de María Magdalena, que es muy mujer, que es esa esencia femenina que combate tanta violencia verbal y física”, comenta María Rivas sobre este disco. María Rivas es una de las cantantes con mayor posicionamiento en el mercado musical de Venezuela. Su trayectoria se inició en el año 1990 con su producción “Primogénito”, disco que incluyó temas como “El motorizado”, una de las canciones que llenó un espacio dentro del mercado. Cabe destacar que este disco fue realizado de forma independiente, un hito en la industria musical de Venezuela en ese momento. El éxito popular le llegó con su canción “Manduco”, canción que le valió sus primeros viajes a nivel latinoamericano para promover esa producción musical.

EN EL IPOD DE MABLE: SI TÚ TE ATREVES

(Venezuela, chismoseando) Esta semana nos vamos a una onda romántica, de la mano del mexicano Luis Miguel, de su más reciente placa Cómplices con temas de la autoría de Manuel Alejandro el llamado sol de México nos ofrece un regalo al amor, desamor y trilogías amorosas, sencillamente es un cd que no puede faltar en su colección. De Cómplices se desprende el primer promocional “Si tú te atreves” que hoy suena en nuestro IPOD. Por cierto que para el cierre de esta nota pudimos conocer que el cantante se hizo acreedor a un Disco de Diamante en México, al superar las 400 mil copias vendidas de "Cómplices", a sólo tres semanas de su lanzamiento.

LETRA: SI TÚ TE ATREVES-LUIS MIGUEL

Me he dado cuenta que ha ido surgiendo
Poquito a poco entre los dos
Una corriente que nos desborda
No contenemos ni tu ni yo
Ya todos notan cuando nos vemos que yo te presto más atención
Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es un error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor
Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie los amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo
Si tu te atreves….

Intro piano……

Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es un error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no aaaa al amor
Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie los amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tú te atreves………..

GEORGE CLOONEY SOLTERO Y DISPONIBLE DE NUEVO

(Agencias, Chismoseando) El buen mozo de George Clooney rompió su compromiso con su novia Shara Larson ella era camarera cuando él la conoció así chicas que está soltero de nuevo!!!!!

WEEKEND

(Venezuela Chismoseando) El concierto que tenemos en Agenda es el del primero de Junio de Alejandro Fernández de su gira Viento a Favor, que la presentará en Valencia, España. El próximo martes 2 se llevará a cabo en el restaurante Juan Sebastián Bar de Caracas la rueda de prensa de los 25 años de la excelente cantante venezolana María Rivas. La cantante y compositora venezolana celebrará también sus primeros 25 años en la música uniendo a sus amigos en un concierto que se realizará en la Sala de Conciertos de Corp Banca el próximo 5 de junio. A través de su sitio web, la cantante sorteará dos entradas para todos sus fans. Las opciones de cine para este fin de semana son en Estados Unidos: Sex and the City, (Nuestra Recomendación de la semana) The Strangers, Bigger, Stronger, Faster, Savage Grace, Por su parte en Venezuela la cartelera ofrece: 21 Black Jack, 4 meses, 3 semanas, 2 días, Acorralados, Definitivamente, quizás, Edith Piaf: La vida en rosa, El gran engaño, El mejor día de mi vida, El sabor de la noche, El sospechoso, Indiana Jones 4, Iron Man: El hombre de hierro, Locura de amor en Las Vegas, Meteoro, Mi mejor amigo, Nivel del pánico, Poseído, Quiero robarme a la novia, Reyes de la calle. Relájese y Disfrútelo

GATO NEGRO DRAGÓN ROJO ES LO NUEVO DE AMARAL

(Emi Music, Chismoseando) Nuestros amigos de Emi Music Latina nos han comentado que Amaral a lanzado su nuevo cd doble Gato Negro Dragón Rojo, no se lo pueden perder….

EL ARREBATO EN LA PLAZA COLON DE MADRID

(Emi, Chismoseando) Este 1 de junio, El ARREBATO interpretará “Hoy todo va a salirme bien" de su nuevo álbum “Mundología” en la plaza colón de Madrid. No faltes!!!!

SHANIA TWAIN TRAICIONADA!!!!


(USA, Chismoseando) Eses es el título de la edición de esta semana de la revista people. Definitivamente que esta revista no podía perder la oportunidad de hacer una exclusiva con la noticia más impactante de las últimas semanas en el mercado americano se trata del divorcio de la cantante Shania Twain luego de 14 años. La publicación trae una edición completa de la historia y la visión desde el corazón roto de Shania….Imperdible!!!

MADONA LOGRA CUSTODIA DEL NIÑO ADOPTADO DE MALAWI

(USA; Chismoseando) Ya le salió la custodia legal del niño de Malawi a Madonna. Ha transcurrido un año con muchas críticas pero al final la legalidad de la adopción se impuso.

BRAD PITT Y AGENLINA SE REFUGIAN EN UN PALACIO

(Francia, Chismoseando) El palacio Mirabal en Francia fue comprado por Brad Pitt y Angelina Jolie. El precio por su compra fue de 70 millones de dólares, posee 35 habitaciones y 1 viñedo.

5 CARGOS LEGALES PARA NAOMI CAMPBELL POR INCIDENTE EN BRITISH AIRWAY

(Inglaterra, Chismoseando) 5 cargos le puso la policia de Inglaterra a Naomi Campbell por la agresión que le hizo a un policía en el aeropuerto de Londres. Será el 20 de Junio que tiene que comparecer al juzgado para saber de los cargos… al parecer la amiga Naomi se está haciendo más famosa por los lios en los que se mete que por su trabajo en la pasarela.

SHARON STONES VETADA EN CHINA

(Agencias, Chismoseando) Sharone Stones vetada en China y todos los productos que ella patrocina. Al parecer esta decisión se debe a unas declaraciones que la rubia dio en la que aseguraba que “el terremoto de China es un castigo de Dios por lo que le están haciendo a los monjes Budistas y al Dali Lama”.