lunes, julio 27, 2009

OMER BHATTI DESMIENTE SER HIJO DE MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) Mientras en Australia se ofrecía una gala benéfica a la que asistió Jermaine hermano de Michael Jackson para recoger un reconocimiento a su hermano por su ayuda desinteresada para los demás, en cuyo discurso aseguró que su hermano “Fue una persona muy Humanitaria y que el mundo había perdido a una gran colaborador”. Por otro lado el diario inglés Mirrow publicó unas declaraciones del Joven Omer Bhatti de quien se dijo presuntamente podría ser el cuarto hijo de Michael, en ellas este chico de 25 años asegura No ser el hijo de Michael, que solo era su amigo, que el tiene sus padres, y que siempre hubo una gran admiración para con él. Por supuesto mientras este punto se aclara ya algunos amigos de Michael y que le conocieron comenzaron la publicación de material en video y libros contando su vida junto al Rey del Pop. Nadie quiere perder un pedazo del jugoso pastel que significa Michael Jackson!!!.

EN EL IPOD DE MABEL 4 SEGUNDOS AMAIA MONTERO


Esta semana en mi IPOD suena una canción típica para el verano, un pop bailable con aires de cambio en una relación. Sí estas en un momento de querer decirle a tu novio (a) o pareja bye bye esta canción es para ti, y sino pues disfruta de un tema muy rico en letra y en musica para bailar y alegrar el alma.



Letra:


Debo contarte que quiero contar
Que ando loca buscando una isla en el mar
Donde olvidarme del bien de tu mal
De tu cara bonita y ponerme a pensar
Que la razon es un algo que ya no me importa
Sera que tenia que pasar
Que estoy cansada de oirme gritar
He colgado los guantes que no aguanto mas.

Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada
Mirarte a la cara, decirte de que nunca encontrare la verdad

Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera
Ando buscando una forma de amar siempre a mi manera
Ando buscando una luz en tu cara tan deseperada.

Ando rogandole a Dios cada noche que nunca te vayas.

Ando buscando la voz que me diga que hoy es primavera
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan
Que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta
Que hay posible que algun dia que lo consiga sin darte cuenta.
Debo contarte que quiero contar
Que hace tiempo que ya me da igual
Que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar
Que echo de menos a mi libertad
Que ha salido muy caro el precio a pagar
Que tu momento de gloria acabo
Que ahora me toca a mi
Que esto ya se acabo
Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada
Mirarte a la cara, decir de que nunca encontrare la verdad
Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera
Ando buscando una forma de amar siempre a mi manera
Ando buscando una luz en tu cara tan deseperada.
Ando rogandole a Dios cada noche que nunca te vayas.
Ando buscando la voz que me diga que hoy es primavera
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan
Que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta
Que aun es posible que algun dia que lo consiga sin darte cuenta.

ARACELY ARAMBULA CONFIRMA CRISIS CON LUIS MIGUEL

(EFE) La actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que está pasando un momento difícil en su relación con su esposo, el cantante Luis Miguel, en declaraciones publicadas hoy por la prensa local. "Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor", dijo Arámbula al diario Reforma. El rotativo le preguntó a la artista sobre las fotografías que se han publicado de Luis Miguel con otras mujeres, entre ellas la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba. "Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito", agregó la actriz, quien se encuentra en México para la preparación de una telenovela. "Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo", afirmó la actriz, quien tiene dos hijos con Luis Miguel. La semana pasada, la revista ¡Hola! publicó fotos del cantante mexicano Luis Miguel acompañando a Genoveva Casanova por la ciudad italiana de Florencia. "Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó la semana pasada al diario Reforma Larry Casanova, padre de Genoveva. Según la revista , "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro" de la relación entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo "en una separación definitiva".

EL EGO DE LA PARIS HILTON

(Chismoseando) Yo pensé que lo mas absurdo que había escuchado en mi vida fue cuando Victoria Bekham dijo que ella no podía pensar sin tacones, pero hoy tengo que reconocer que no me lo podía creer cuando supimos que Paris Hilton dijo que Michael Jackson el Rey del pop, uno de los genios de la música, se inspiró en ella para poner nombre a su pequeña hija…. Por favor!!!!!

DAVID BECKHAM MULTADO

(Chismoseando) El día Viernes pasado les contábamos que el jugador de football de los Galaxi había sufrido una fuerte pita durante su presentación en un partido la semana pasada, lo que no les dijimos en esa ocasión es que el Señor Bekham que se cree un Dios no tuvo la mejor idea que responder los insultos al público hasta el punto de invitar a un aficionado al terreno de juego para pelear a puños. Pues bien El Comisionado de la MLS del fútbol estadounidense, Don Garber, multó este viernes al volante de Los Angeles Galaxy por su irrespeto con 1000 Euros.

MADONNA SALE CON LA FAMILIA Y NOVIO POR MADRID

(Chismoseando, El universal de México) La cantante y Reina del Pop se encuentra en España llevando su gira la cual ha contado con un éxito total, pero cuando tiene un tiempo aprovecha un rato para salir, los medios del corazón la captaron por Madrid con sus hijos, familiares y Novio Jesús Luz visitando el Museo del Prado y otros sitios turísticos, esta información llega junto al CD recopilatorio Celebration que podría tener fecha de lanzamiento para el próximo septiembre, cuya portada acompaña nuestra nota. Madonna planea lanzar su recopilación de éxitos el próximo 29 de septiembre y como si la reunión de 37 temas que estuvieron en el Top Ten de hits no fuera suficiente, el material también incluye dos canciones grabadas recientemente en Nueva York. Celebration será el primer single a promoverse a partir del próximo 3 de agosto. El tema estará acompañado de un video musical que se encontrará en el DVD de Celebration. La portada del disco estuvo a cargo del artista de las calles Mr. Brainwash. Foto El Universal.com.mx

BRUCE SPRINGSTEEN TRIUNFA EN ESPAÑA

(Chismoseando) “El jefe” ha hecho una nueva gira por la península ibérica nuevamente y como siempre el éxito y los llenos han sido totales… Felicidades!!!

LOS MISTERIOS DE LAURA

(Chismoseando) Es la nueva serie que estrenará TVE por la 1 y realmente se las recomiendo tuve la oportunidad de ver algunos cortos y esta serie promete, es de esas series de detectives que se sale de lo común. En esta oportunidad Laura (María Pujalte) es una investigadora divorciada con dos pequeños que comparte su vida personal con un trabajo muy exigente con una gran carga de humor. Véanla porque estoy segura que les encantará..