viernes, junio 08, 2007

PARIS HILTON EL PECADO DE SER RICA

Sin duda alguna la noticia del día y de lo que viene el fin de semana es la decisión del juez de obligar a que Paris Hilton vuelva a cumplir su condena en la cárcel los próximos 45 días los cuales podrá cumplir solo 23 por buena conducta. Los abogados de Paris intentaron presentar ante el juez una solicitud de casa por cárcel, debido a razones de salud, la cual fue negada. Según narra la agencia Internacional Ap Paris Hilton salió el viernes llorando y gritando del tribunal mientras funcionarios la escoltaban de regreso a la cárcel, "¡No es justo!", gritó llorando Hilton "¡Mamá!", llamó buscando a su madre entre la audiencia. El juez aclaró que en ningún momento avaló la decisión del Alguacil de sacar a Paris de la cárcel, pero según expuso uno de los abogados de Hilton el Alguacil está comisionado para tomar está decisión. Luego de todo lo contado y todo lo vivido, creemos justo y necesario pronunciarnos al respecto. Entendemos que Paris ha violado una ley y entendemos que su imprudencia pudo haberle costado la vida a un inocente, pero no fue así. Paris está siendo tratada como sí el delito cometido fue mayor, haber matado o traficado o en su defecto secuestrado. Desde esta humilde tribuna creemos que Paris está pagando de manera exacerbada sus culpas tan solo por ser imagen pública, y con dinero. Sí analizamos el caso afondo, por mucho mas que eso a otras celebridades les han puesto a realizar trabajos comunitarios. Aunque al principio, nos quisieron vender la idea de que Hilton estaría en una cárcel especial tipo VIP, lo cierto es que cárcel es cárcel y es muy duro, a juzgar por la crisis nerviosa de la joven heredera, el escarmiento le ha valido suficiente. Solo nos queda decir que Paris paga por el pecado ser Rica. Cortesía de TMZ.com les dejamos los videos de los diferentes momentos vividos por Paris durante su retorno a la cárcel…http://www.tmz.com/tmz_main_video?titleid=978961198

WEEKEND

Este fin de semana usted podrá disfrutar de David Bisbal en concierto sí se encuentra el Viernes 8 en Almería, España. Igualmente el viernes es un día de mucho beneplácito para los venezolanos porque como les contábamos el día 21 de mayo, la diseñadora Carolina Herrera fue envestida como embajadora de la ONU contra la desnutrición. Los que estén en Veracruz, México el viernes se cautivarán con el concierto que brindará el venezolano Ricardo Montaner. El sábado la cantante española Isabel Pantoja se presentará en Sevilla en el Auditorio de esa ciudad llamado Rocío Jurado y El domingo la agenda de concierto finaliza con el guapo Justin Timberlake quien dará un concierto en Colonia, Alemania. Las opciones de cine para este fin de semana en Los Estados Unidos son: Hostel Part II, La vie en Rose, You’re gonna Miss Me, y nuestras favoritas para los adultos Ocean’s Thirteen y para los pequeños Surf’s Up. En Venezuela el único estreno para esta semana es Dulce Venganza, pero sí la semana pasada no vio Piratas del caribe 3 que fue la ganadora de la taquilla nacional esta es un buena opción. Quien les escribe la vio, en su estreno y técnicamente hablando es una película muy bien realizada, los efectos especiales son extraordinarios, el trabajo de maquillaje fue impecable, la historia muy compleja pero bien interesante (ahora sí usted no vio las películas de la saga anteriores no la vea porque hay cosas que no va a entender) y lo que más hay que resaltar de la película es el bien llevado e incluido toque de humor que tiene el libreto. Es una película que usted tiene que ver. Aquí les dejamos los links de dos de las películas que este fin de semana podrán llevarse en los Estados Unidos el primer lugar de preferencia…. Relájense y Disfrútenlo. http://movies.yahoo.com/movie/1809699091/info http://movies.yahoo.com/movie/1809418890/info

AL PACINO HOMENAJEADO

El gran actor norteamericano Al Pacino recibió en el teatro Kodak de Los Ángeles, un bien merecido reconocimiento del Instituto Del Cine Norteamericano, Al Pacino es una leyenda viva de la actuación, estuvo rodeado de muchos amigos y artistas. El consagrado actor se encontraba visiblemente emocionado.

SPICE GIRL JUNTAS?

Los chismes del recuentro que podría vivir la famosa agrupación británica van y vienen, esta semana los chismes se inclinan más por la versión de que sí podría darse este encuentro.

LOS GRAMMY CON NUEVAS CATEGORÍAS

Según informa la agencia internacional EFE La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación anunció hoy la creación de dos nuevas categorías a una lista ya de por sí larga de premios Grammy. la Academia premiará por separado la música urbana latina y los álbumes de música rock/alternativa en la sección de música hispana. La otra nueva categoría añadida es la dedicada a la música "cajún”, con la creación de un premio a la mejor música de este género dentro de la sección de música folk.

JAYDY MITCHEL SENSUAL

Jaydy Mitchel la ex de Alejandro Sanz ha dejado sorprendido a muchas personas debido al video clips que realizó junto la cantante mexicano Alejandro Fernández, en el que se le ve muy sexy.