martes, agosto 25, 2009

YA SE CONOCIÓ LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON

(telecinco.es) La caja de Pandora se destapó tras conocerse que Michael Jackson murió por una fuerte dosis de propofol suministrada por su médico Conrad Murray. Ahora el juez que instruye el caso ha tramitado el fallecimiento del cantante como homicidio, según publica el periódico 'The Times' . La muerte de Michael Jackson será encausada por homicidio, según el juez de instrucción que lleva el caso. Ahora Murray trata de atar todos los cabos sueltos. Los resultados de la autopsia, que fueron publicados el pasado lunes, confirmaron las sospechas de que el rey del pop murió después de que su médico le inyectara un fuerte anestésico. En la sangre de Michael Jackson se encontraron niveles muy altos de propofol. El doctor Murray, al que todo apunta como el máximo responsable, admitió haber tratado al cantante durante varias semanas con una mezcla de varios medicamentos para tratar sus problemas de insomnio. El médico, sin embargo, asegura haber suspendido el anestésico dos días antes de su muerte. La fatídica noche del 25 de junio, Michael Jackson habría exigido a Murray que le inyectase el propofol y éste habría accedido, aunque disminuyendo la dosis a la mitad. Los abogados de Murray se han lanzado a desmentir los rumores de que el doctor le habría inyectado el propofol y lo había dejado solo para realizar algunas llamadas telefónicas que tenía pendiente. La historia de Murray está llena de contradicciones, primero dijo a los investigadores que había salido de la habitación tras suministrarle el anestésico y al regresar Michael Jackson no respiraba. Ahora sus abogados cambian la versión y dicen lo contrario. El Juez de Instrucción de Los Ángeles ha encausado la muerte por homicidio y ahora tocará el momento de determinar quién será el acusado.

LUIS MIGUEL VUELVE EL 22 DE SEPTIEMBRE CON NUEVO CD 'NO CULPES A LA NOCHE-CLUB REMIXES'

(adn.es) Luis Miguel publicará el 22 de septiembre su nuevo disco, 'No culpes a la noche-Club Remixes', un álbum que reúne versiones de algunos de sus grandes éxitos, según informa Warner Music en un comunicado. Se trata de una colección de 10 versiones remezcladas de las canciones más importantes de su discografía. 'Cómplices' es, hasta la fecha, el último disco de Luis Miguel. Este trabajo contenía 12 temas inéditos. En México, el disco se posicionó en el número 1 de ventas y a las tres semanas de su lanzamiento obtuvo el disco de Diamante, por las más 400.000 copias vendidas. Luis Miguel, que ha vendido más de 52 millones de discos a lo largo de sus 27 años de carrera, iniciará su próxima gira mundial en septiembre, con un tour que le llevara por Estados Unidos, Sudamérica, México y España. Estará en concierto en Las Vegas los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre, en el Coliseo de Caesars Palace.

VICTORIA BECKHAM NO BUSCARA TENER MAS HIJOS

(Chismoseando) Victoria Beckham ha confesado que no desea buscar la hembra y que no va a buscar mas hijos que con sus tres varones está bien, ya que ella personalmente se encarga de atenderlos, además de sus compromisos profesionales también la absorben mucho, de hecho confesó que su marido el jugador de football David Beckham está muy preocupado porque la nota muy delgada.

LA PRUEBA DE FUEGO PARA DAVID BISBAL

(Chismoseando) ya se comienza a escuchar el nuevo tema de David Bisbal Esclavo de sus Besos que aquí les dejamos para que escuchen el artista confesó a los medios españoles encontrarse muy angustiado con este nuevo material porque espera le guste al público, próximamente David se enfrentará a su prueba de fuego presentarse en el Madison Squard Garden de New York.