jueves, junio 25, 2009

EL REY DEL POP MURIO

(Chismoseando) Cuando quien les escribe se secaba las lagrimas por lo currido a la actriz Farrah Fawcett, nos sorprende que al Rey del Pop Michael Jackson sufrió un infarto que le produjo la muerte hoy la música se viste de luto a continuación la nota que se publica en el Universal de Venezuela :
"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet. También lo confirma la versión de Breaking News en Twitter. La estrella del pop Michael Jackson, de 50 años, fue llevado esta tarde de urgencia a un hospital de Los Ángeles por paramédicos del departamento de bomberos, reportó Los Angeles Times. El diario dijo que los paramédicos fueron a la casa del cantante y encontraron que estaba sin respiración, informó Reuters. Aparentemente habría sufrido un ataque cardíaco.Los especialistas le realizaron resucitación cardiopulmonar en el lugar antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center. Aparentemente murió hoy tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo. El diario Los Angeles Times citando fuentes del departamento de los bomberos informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills. El sitio TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP. Según CNN el cantante se encuentra en coma, de acuerdo unas declaraciones dadas por un familiar a la cadena de noticias.

EL ADIOS A UN ANGEL

(Chismsoeando) Lamentablemente hoy en nuestra pagina tenemos que reseñar la muerte de la querida actriz Farrah Fawcett quien después de una larga y valiente lucha contra el cancer dejó de existir fisicamente a las 9:30am en el Hospital de California. Farrah quien formara parte de la primera generacion de los Ageles de Chalie cautivó al mundo con su belleza y su dulzura, al lado de ella al momento de su muerte se mantuvo su gran amor Rayna O Neil quien fué su compañero por más de 25 años con un hijo en común.

DAVIS BECKHMA GANA JUICIO CONTRA PUBLICACION

(Chismoseando) El jugador de futball David Beckham le ha ganado el juicio a la publicación inglesa Daily Stars luego que esta lo relacionara con una modelo Ungara , que según Beckham era mentira. David interpuso la demanda por falso testimonio y el juez le dio la razón. La publicación deberá indemnizar al jugador con una cantidad que será fijada en la sentencia además de los gasos por el juicio. Esta es la segunda batalla legal que David Beckham gana ante los tribunales ya que recientemente también le ganó la pelea a la ex niñera de sus hijos.

JONAS BROTHER ACUMULAN OTRO PREMIO

(Chismoseando) Los Jonas Brothers se alzaron con otro premio en su exitosa carrera, se trata de los premios Canadienses Much los cuales los reconocieron como el mejor video del año.

CAMERON DIAZ YA TIENE SU ESTRELLA

(Chismoseando) La actriz Cameron Diaz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este reconocimeinto se lo dedicó a su familia quien la acompañó en pleno en la ceremonia. Cameron tambié fué arropada por los amigos en un día tan importante, se dejaron ver entre los asistentes a Tom Cruise y su esposa Katie Hollmes. Cameron lucía preciosa con un traje blanco de hilo muy adecuado para la hora y para el fuerte verano.

MATTHEW MC CONAUGHEY SERA PADRE DE NUEVO

(Chismoseando) El actor Matthew Mc Conaughey anunció que será padre por segunda vez. El actor se encuentra tan feliz como la primera vez... Felicidades!!!!