sábado, mayo 19, 2007

FARRAH FAWCETT LUCHA DE NUEVO CON EL CÁNCER

En nuestra edición de hoy tenemos que cerrar con la lamentable noticia que nos viene desde Estados Unidos y que anoche reportó Fox News, en la que se señalaba que la ex Ángel de Charly le reapareció el cáncer 3 meses después de asegurar que lo había vencido. Lamentamos profundamente esta situación y esperamos que los medios que hace meses se dieron eco de la especulación durante el periodo de tratamiento de la actriz en esta oportunidad respeten el momento difícil que atraviesa la querida actriz. Ánimo Farrah!!!

WEEKEND

Esta semana les tenemos que reseñar uno de los mejores fines de semana del año por la variedad de eventos que tenemos en agenda. Comenzamos con el Viernes 18 de mayo en el que el cantante Enmanuelle se presentará en concierto en Monterry , México, Shakira hace lo propio en Veracruz, México como parte de su gira Fijación oral. Y en Venezuela, en el Forum de Valencia el cantante Luis Miguel se apodera de la noche valenciana. El sábado 19 se llevará acabo el Festival de Valladolid Latino 2007, en el que participarán La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Quijano, Juan Luís Guerra, Alejandro Sanz. El domingo 20 de mayo Shakira se lucirá en concierto en Puebla México, mientras Christina Aguilera lo hace en Buenos Aires y Luís Miguel en Maracaibo, Venezuela en el Estadio Luís Aparicio el Grande de Maracaibo. Las opciones de cine para este fin de semana son, en España Alta Socieda, en Estados Unidos: Broocklyn Rules, Even Money, Fay Grim, Once, Wendell Beker Store y la más esperada y nuestra favorita Shrek 3. Por su parte en Venezuela los estreno de la semana son: Mr. Bean’s Holydays, La próxima Victima, (nuestra recomendación para esta semana) y Short Bus. Quien ganará el primer lugar de la preferencia del público el monstruo verde o las arañas?. No se pierdan nuestra pagina grábela en sus favoritos y visítenos durante el fin de semana para saber quien obtuvo el primer lugar. Relájese y Disfrútelo….. http://www.shrek.com/main.html y en español: http://www.shrekinternational.com/intl/es/

PAUL MC CARTNEY INVESTIGADO POR PRESUNTA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

El cantante inglés Paul Mc Cartney está siendo investigado por la fiscalía inglesa por presuntamente falsificar documentos de paternidad. Al parecer hace unos años el cantante fue demandado por una mujer quien asegura que su hija es hija del ex Beatles. Los chismes indican que Paul envío a realizarse la prueba de ADN a una persona que físicamente es exacto a él, a realizarse dicha prueba. Los resultados salieron negativos y la mujer no pudo demostrar la paternidad de Mc Cartney. Al parecer el individuo cunado tomó la prueba era diestro y el cantante inglés es zurdo… que tal?????

LOS PROBLEMAS DEL TESTAMENTO DEL ROCÍO JURADO

La cantante española Rocío Jurado cunado el médico le notificó que tenía cáncer se dirigió sola a su abogada y amiga Ana Iglesias y la nombró albacea de su testamento y le dictó su última voluntad. La decisión de Rocío era que sus hijos fueran sus grandes beneficiarios. De igual forma realizó una repartición de bienes dejando mayor parte de estos a su hija Rocío Carrasco, una casa de su tiera natal Chipiona a sus hermanas, otra propiedad a su secretario, el sello de la ganadería a su esposa el torero José Ortega Cano y la hacienda Los Naranjos a sus hermanos Gloria y Amador Mohedano (quien este último fue su manager). Los terrenos donde se encuentra la hacienda Los Naranjos se han revalorizado mucho porque lo han declarado zona para construcción, es decir se pueden hacer hasta grandes complejos habitacionales. La albacea del testamento dispuso que los 3 hijos de jurado, Rocío Carrasco (de su primer matrimonio con el boxeador español Pedro Carrasco), Gloria Camila y Fernando (hijos adoptivos del matrimonio Ortega Jurado) también hereden ya que son su herederos directos. Porque sino Amador y Gloria heredarían más que los hijos y que el resto de los familiares, no cumpliéndose así la voluntad expresada por Rocío de que sus hijos sean sus grandes beneficiarios. Veremos como se resuelve esta situación dentro de la familia de la Chipionera.!

LA REVISTA ELLE ESPAÑOLA CON CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ ESTA SEMANA DE PORTADA

El torero español Cayetano Rivera Ordóñez hijo del también torero español Paquirri. Posó como modelo para la revista ELLE con la modelo checa Petra Nemcova que perdió a su novio Simon en el Tsunami, del que ella se salvó por agarrarse fuerte de una palmera. Aquí les dejamos el link para que disfruten del en video y foto de la sesión. http://www.elle.orange.es/elle/reportajes/192594.html

FINALIZA EXITOSAMENTE DAVID BISBAL GIRA LATINOAMERICANA

El cantante español David bisbal terminó su gira por Latinoamérica un exitazo. En estos días se encuentra en Alemania. El día 8 de junio comienza su gira española que empezará en su tierra Almería.

PAMELA ANDERSON CRITICA EL FESTIVAL DE CANNES

Continua El Festival De Cannes la actriz Pamela Anderson asistió y los fotógrafos la abucharon por llegar 1 hora tarde. Luego Anderson dió unas declaraciones y dijo que este Festival no le gusta porque tratan a los actores como Borregos. Pamela está presentando una película fuera de competencia, de tono humorística de su hermano Pete Anderson y en la que comparte protagonismo con Denese Rechards la ex esposa del actor americano Charly Sheen.

LA PRIMERA PELEA DE CARLOS Y CAMILA

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker están cumpliendo 2 años de casados y tuvieron su primera pelea “que se sepa” porque ella alquiló un avión privado contra la voluntad de Carlos y sus asesores para ir a un crucero con unas amigas.