sábado, octubre 07, 2006

WEEKEND


Nuestras actividades son amplias y variadas como siempre, empecemos Con el Sábado 7 de Octubre, en la que La Mujer de Fuego Olga Tañon se estará presentando en el Forum de Valencia, Venezuela. Por su parte Madradeus se presenta en Caracas en el Aula Magna de La Universidad Central de Venezuela, seguimos en Caracas, y para los amantes del balet pueden ir al Teatro Teresa Carreño a disfrutar de la puesta en escena del Lago de los Cisnes, con el balet de Teresa Carreño. Ahora sí usted esta en Tijuana, Mexico por allá estará en concierto Julieta Venegas. Para los que esten en casita, les ofrecemos por el canal por cable AXN, la presentación del Festival de Cortometrajes de esa cadena, que serán prsentados a ustedes uno cada semana, por el actor veenzolano Edgar Ramírez. y Para los que les guste la musica, el canal TVE Internacional transmitirá el concurso para seleccionar al representante de España, que irá al Eurovision Junior. Le podemos decir que hemos visto un adelanto de alguno de los concuersantes y les aseguramos que los futuros David Bisbal están mas cerca de lo que creen.
Sí el Sábado, no pudo hacer nada pues para el Domingo todavía tiene tiempo de disfrutar de Madradeus en el Aula Magna, al igual que el Lago de los Cisnes en el Teatro Teresa Carreño. En Costa Rica estará Joaquin Sabina en concierto y para los que les gusta el cine y estan en los Estados Unidos las opciones son: "Texas Chausanw Massacre Begining", The Departed, y "Employee of The Month". En España sin embargo el gran estreno de la semana fué "The Guardina". Relajese y pásela bien!!!!

LA SEMANA DE LA MODA EN PARIS


Ha llegado a su fin y las propuestas fueron super variadas, comencemos con Stella Mc Cartney, quien apostó por las lineas muy amplias, Emanuel Ungaro, prefirió el mundo animal en coloridos estampados, Ives Saint Laurent, apostó por una mujer usando faldas con mucho vuelo y volumen, y de último pero no menos importante Channel que para no variar sigue apostando a su éxito con la sobriedad y minivestidos con trajes plisados.

1210 AM


Es el nombre de la estación de radio en el sur de la Florida, en los Estados Unidos que retrasmitirá los programas "Opinones" de Mata Colomina y Pedro Penzini, "Los Run Runes" de Nelson Bocaranda y "La Entrevista" con Cesar Miguel Rondon ( en nuestra gáfica) de la cadena radial venezolana Union Radio. Mucha Suerte para todos con este nuevo proyecto!!!!

RENACENTISTA


El cantante Sting, vuelve a sorprendernos, en esta oportunidad, ha lanzado un uevo CD, que recopila, los temas mas importantes del cantautor de la reina Isabel I. El CD lleva por nombre: "Musica desde el Laberinto". En este trabajo nos presenta una musica que data de hace 400 años. Los registros de voz de Sting en este trabajo son ligeramente más altos, como se pudo apreciar en el concierto a la prensa en la Iglesia de San Lucas en Inglaterra.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS OYE


Que se llevaron acabo el pasado 5 de Octubre, en Puebla, Mexico y que tuvo de madrina, a la hija pequeña de Rocío Durcal, Sahila Durcal, tiene ya su lista de ganadores.
Cancion del Año en Español: "Las Caderas No mientes", de Shakira.
Versión en Inglés: "Hips don't Lie" de Shakira.
Mejor Video del Año: repitió "Hips Don't Lie", de Sahkira.
Mejor Album en Inglés: "Oral Fixation 2", Shakira.
Mejor Solista Femenino: Alejandra Guzman
Mejor Album General del Año en Español: "Indeleble", Alejandro Guzman.
Mejor Solista Masculino: Alejandro Fernandez.
Mejor Solista o Grupo Banda: K-Paz
Canción del Año Popular: "Mi Credo", del K-Paz.

APARATOSA CAIDA


Fue lo que tuvo el diseñador YVES SANIT LAURENT, en una calle parisina, el motivo del tropiezo se desconoce, esta caída le ocasionó sutura en la cabeza, de pocos punto. Para el cierre de esta nota la información que se manejaba es que el diseñador retirado de 70 años estaba bien de este accidente.

NUEVO CD DE TIZIANO FERRO, POR UN BIGOTE


El cantante Italiano confesó que su comentario con referencia a "los bigotes de las mujeres mexicanas" le provoco un incierro en su casa de Inglaterra en la que se desconectó de todo y escribió 25 temas, "que seguramente iran en el siguiente disco, a manera de reinvindicar mi falta por el mal chiste que dije".

EVA LONGORIA


La actiz de la serie Desperate Housewives, es motivo de reseña de nuevo en esta página ya que la actriz, sufrió un resbalón en las escaleras saliendo de uno de los remolques en el set de grabación de la serie que transmite ABC. Longoria fue trasladada al hospital, no hubo fracturas pero se golpeó las costillas. Eva para esto necesitará reposo para reponerse. Ahora bien, no sabemos sí el viaje que tenía planeado para Paris este fin de semana para encontrarse con su Pareja Tony Parker, podrá darse, este viaje al parecer sería para definir su relación, ya que Longoria le declaró al programa "E News", que ellos no habían terminado "oficialmente", como les habíamos reportado durante la semana.

YA TIENE DUEÑO


La modelo y animadora Rebeca de Alba, infomó que tiene varias propuestas para hacer televisión pero que todavía no ha aceptado ninguna. Con repecto al corazón aseguró que ya tiene desde hace meses nuevo dueño, y que la ruptura con el cantante puertoriqueño Ricky Martin, ya fué superada, "Ricky y yo siempre seremos amigos", dijo . De Alba, no quizo revelar el nombre del nuevo principe azul, ya que prefiere mantener su vida privada al margen.

LA PAREJA DISPAREJA



Fuertes rumores corren en Hollywood de que la joven actriz y cantante Lindsay Lohan tiene un nuevo amor y se trata nada mas y nada menos que del actor Keanu Reeves. Todo comenzó cuando vieron a la pareja salir juntos de Teddy´s Lounge en Los Ángeles, Californa. Una fuente que conversó con el progrma America Showbiz, aseguró que: "Ella se dio cuenta que necesita andar con alguien mas madura, y Keanu podría ser el indicado", dando por sentado así que hay algo entre los actores.

FESTIVAL DE CINE LATINO DE NEW YORK


Se desarrolla en honor al actor español Antonio Banderas, y se han dado cita grandes figuras del espectáculo latino como son Eduardo Velascos, Edwards James Olmos, Susana Dosamantes, (madre de Paulina Rubio), quien aprovechó para decir que está feliz con el éxito de su hija, "mas que merecido porque es muy trabajdora". Este festival se estará llevando acabo en la ciudad de los rascacielos hasta el próximo 15 de Octubre.

LAS OLSEN


Las famosas gemelas americanas luego de su visita en la semana de la moda en Paris, volaron hasta Madrid, para presentar su nueva línea de ropa. El encuentro con la prensa fué muy breve, expresaron su alegría por estar ahí y se prohibió tocar el asunto de la delgades Mary Kate.

SUSPENDIDAS


Por más que el torero Manuel Díaz "El Cordobés", quería, han tomado la sabia decisión de suspender las corridas por esta temporada y esperar que se recupere del todo de la fuete cornada sufrida en semanas pasadas y que lo han llevado a perder 18 presentaciones este año.

NO ESTA EMBARAZADA


Fueron las palabras de Ashton Kutcher, el esposo de la actriz Demi Moore, al ser cuestinado por la prensa del Corazón, mientras presentaba su mas reciente película "The Guardian", junto al actor Kevin Costner en Madrid, España.

DESAGRADABLE INCIDENTE


Fue el que protagonizaron Paris Hilton y la ex Miss Estados Unidos, Shanna Moakler en el club nocturno Hyde. Literalmente el par de rubias y ex amigas, terminaron literalmente de las manos luego de un intercambio de improperios. Las agreciones físicas las llevaró a ambas a la policia para hacer cargos una contra la otra. En la policia Paris se hizo acompañar por su representante Eliot Minz. El motivo de la pela se desconoce hasta el momento, pero al parecer todo gira en unas fotos en las que Paris aparece besando al esposo de Shanna, en un sito nocturno apenas hace unos días atrás. Recordemos que Shanna fue una de las amigas que apoyó a Paris cuando esta saco su disco hace unas semana.

SECRETAMENTE PALABRAS DE AMOR (PARA ESCUCHAR EN PENUMBRAS)


Es el nombre del nuevo CD del cantante Sandro, en este, el llamado "Gitano", no apostó por la música, sino por recitar poemas de amor. El CD que salió a la venta bajo el sello de Universal, ya logró sus primer Disco de Platino con la venta de 400.000 copias. Sandro define este trabajo como: "un aire muy español". Igualmente agregó: "Por lo menos espero hacer una última gira para agardecer al público que me ha seguido por tantos años y al que yo llamo mis nenas". Confesó igualmente que está ilusionado con proximamente grabar un CD de Rock & Roll.

3.5 MILLONES DE DÓLARES


Es lo que recaudó la casa de subastas Julien Auction, por la venta de 700 artículos de la cantante americana Cher, entre los que se encontraban antiguos trajes utilizados por la cantante en presentaciones. Este dinero será destinado a varias organizaciones benéficas. Darren Julien, representante de la casa de subastas, aseguró que Cher no podía creer lo obtenido y que se encontraba realmente complacida con los resultados.

FOREVER IN OUR HEARTS


Es lo que se lee en una de los diseños de la nuevas estampillas que ha sacado al mercado americano la empresa Premier Postage, de la desaparecida cantante Selena, las estampillas serán de edición limitadas cuentan con un tamaño de 8.5 por 11 pulgadas y podran ser adquiridas por un valor de 19.99 dólares.