martes, noviembre 21, 2006

O J SIMPSON


Es noticia en nuestra página ya que la casa editorial “Harper” ha decidido no publicar su libro. “Sí yo lo hubiese hecho”, en el que él narraba tipo hipótesis como debieron haber sido las cosas sí él hubiese cometido el crimen de su esposa por el que se le llevo a juicio y se le declaró inocente. Al igual que la casa editorial, una cadena de televisión americana, tenía previsto 2 programas con el jugador de football, los cuales han decidido también suspender por respecto a la familia de la victima.

DIA NACIONAL DE MÓNACO


El príncipe Alberto II de Mónaco celebró el día Nacional de ese principado, con diversos actos. Esto coincidiendo con su primer año de reinado. Alberto logró que para estos eventos, las dos hermanas Grimaldi, las Princesas Carolina y Estefanía asistieran junto a él a las celebraciones. Muy solemne pasó revista a la guardia, impuso medallas y condecoraciones. Las ceremonias terminaron en la noche con una gala en el Palacio de la Ópera, a la que asistió toda la familia Grimaldi en pleno, menos la princesa Estefanía. Se esperaba que el príncipe Alberto anunciara su compromiso y presentará a su novia, pero eso no ocurrió.

SARA FERGUSON


Apropósito de que el 20 de noviembre es el día Mundial del niño. Sara Ferguson ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra hace un llamado a favor de ellos. “Las cifras son alarmantes son 11 millones de niños que mueren de hambre y 1 de cada 4 que viven en la pobreza”. Sara se ha caracterizado por ser una gran trabajadora en esta obra.

JAVIER MARQUEZ


Periodista y escritor presentó en Madrid, su libro sobre Frank Sinatra, Dean Martín, y Sammy Davis Jr. El trío que triunfó en las Vegas en la época de oro de Hollywood. El libro contiene muchas fotografías de: Los Kennedys, Marilyn Monroe, Ava Garner y personalidades pertenecientes a la mafia de la época. Toda una joya de colección

ANOCHE


En el programa de David Lettermanen los Estados Unidos estaba invitado el actor cómico Seinfeld, aprovechando su presencia, hicieron un contacto a New York con el actor Michael Richards, quien compartió escena en la serie con Seinfeld. Richard aprovechó para pedir disculpas públicas por sus comentarios racistas, realizados en un show en las Vegas hace un tiempo, que fueron motivo de polémica y que fuese difundido por Internet. http://www.cbs.com/latenight/lateshow/

ROSARIO MOHEDANO


Fue la seleccionada por el publico del programa español “Mira quien Baila”, para que abandonara la competencia. La dedición de los televidentes tomó por sorpresa a la sobrina de Rocío Jurado, arrancándole una que otra lagrima por tener que separase de la competencia. Nuestro venezolano Alfonso Baptista “El gato”, que le tocó interpretar un “fox”, sigue en la competencia.