sábado, enero 13, 2007

NUEVO VIDEO CLIPS DE U2

Solo ellos podían hacerlo, la excelentísima banda U2 estrena nuevo vídeo clip a través de un elaboradísimo trabajo de montaje nos permite ver interpretando la letra de la misma canción a Elvis Presley, Frank Sinatra, Nirvana o Bob Marley. Cada uno cantando un fragmento de 'Window in the skies". Este es el homenaje que la agrupación le hace a los grandes de la música Excelente chicos!!!!! Claro que Chismoseando no solo se lo cuenta también se lo trae para que lo vean hagan clic en el link a continuación. http://www.youtube.com/watch?v=VskbxuehP3I

DREW BARRYMORE

Ha terminado con su novio Fabrizio Moretti. Los motivos no los conocemos, pero en cuanto lo tengamos todo más claro se los traeremos.

MADONNA POR PRIMERA VEZ

La actriz, cantante productora y directora americana Madonna, estuvo en New York por el estreno de un película de dibujos animados en el que ella por primera vez presta su voz para uno de los personajes principales, ella se siente feliz con esta experiencia. http://www.madonna.com/

BRAD Y JOLIE COMETIERON UN ERROR

La actriz americana Angelina Jolie ha dicho en una entrevista a la revista Elle de Inglaterra, que nunca pensó en tener un hijo con Pitt y que él le sembro una trampa, la hija que tienen en común Shiloh "fue un accidente"-dijo la actriz-. Jolie dijo también que quiere a todos sus hijos por igual, pero que siempre tiene mas debilidad por los mayores ( adoptados) el camboyano Maddox y la etíope Zahara, porque según ella: "Han sufrido mucho y son muy poco caprichosos. Sin embargo Shiloh parece haber llegado al mundo como una privilegiada. A veces me puede ocurrir que ignore sus necesidades sólo porque creo que los otros dos me necesitan más.”

DAVID HABLÓ

Victoria y David Beckham vivirán en Beverly Hills ahora que el astro del futbol decidió dejar el Real Madrid por una mejor oferta laboral con el Galaxy de los Ángeles. David dio una rueda de prensa donde dijo que extrañará a sus compañeros del equipo, a sus amigos y a España donde lo trataron muy bien. La mansión donde van a vivir los Beckham costó 8 millones de dólares y está al lado de casa de Tom Cruise y Kate Holmes. Que tal?????

SE SEPARA LA BANDA MOLOTOV

Todo indica que esta noticia de la separación es un hecho a pesar que no ha habido un comunicado oficial cada uno de sus integrantes ha dado declaraciones por separado para brindar al público las explicaciones pertinente, lo único que se les olvidó fue ponerse de acuerdo en lo que iban a decir, fíjense Paco Ayala, bajista y vocalista de la popular agrupación, dijo: "Después de un rato de machetearle diario se te cansa el caballo, el año pasado hicimos 100 shows en cuatro meses. No lo hemos querido anunciar, pero es casi seguro que nos separamos", Tito Fuentes guitarrista de la banda relató:"Nos llevamos muy bien, no hay ningún problema grave entre nosotros, pero no logramos empatar creativamente….No estamos compatibles en ideas musicales, somos muy diferentes", el bajista Micky Huidobro expresó: "Estamos endeudados con la disquera…. La única forma de vender discos es con la piratería y eso ya nos fregó toditos... como banda nos conviene más desintegrarnos". Bueno y entonces????? Cual es el motivo?????. Espero que esto no sea una estrategia de la banda para llamar más la atención y crear más expectación en los dos discos que les falta por ofrecer, uno inédito y otro en vivo.