lunes, agosto 13, 2007

LAS NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS DE RICARDO MONTANER

Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos del cantante internacional Ricardo Montaner “Las mejores canciones del mundo”, este fin de semana se abrió una nueva función en el Luna Park de esta ciudad, para llegar a un total de 8 funciones en el afamado recinto de entretenimientos. Montaner, quien abrió la semana pasada su gira en suelo argentino ante un lleno total en la ciudad de Rosario, volvió a repetir la hazaña el viernes en la histórica ciudad de Córdoba al cantar a casa llena ante más de 8 mil asistentes. Lamentablemente, por falta de cupo decenas de personas se quedaron sin poder presenciar el espectáculo del intérprete de Hoy tengo ganas de ti. Ricardo Montaner permanecerá un mes en Argentina para cumplir con un intenso y extenso plan de trabajo. La gira de conciertos en el cono sur ha sido producida por FENIX Entertainment Group.
Durante estos días, su disquera EMI le entregará un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente producción Las mejores canciones del mundo. El disco homónimo se ha mantenido hasta hoy en los primeros diez lugares de popularidad y de ventas, desde su salida en febrero de este año. El sábado Ricardo Montaner fue invitado especial al teletón de UNICEF Un Sol para los Chicos, reivindicando así el fuerte compromiso social que ha caracterizado siempre a este gran cantante. La participación de Montaner en el evento realizado en el Luna Park y emitido en directo por el canal 13 a toda la república, le dio al cantante una pequeña muestra del aplauso que este recibirá por 8 noches en este importante venue.
El pasado miércoles, Montaner obtuvo otra gran satisfacción cuando al participar con su familia en el afamado programa de la diva argentina Susana Jiménez subió su rating al puntaje más elevado de lo que va de año. Allí habló entre otros temas sobre las funciones a presentar en el Luna Park de esta ciudad y sobre el magno concierto benéfico que hará con grandes estrellas el 12 de diciembre en Miami. Susana Giménez se comprometió con el patriarca de los Montaner a participar en el espectáculo a beneficio de su fundación La Ventana de los Cielos donde actuarán entre otros artistas fenomenales Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, José Feliciano y Luis Fonsi. Como maestro de ceremonias fungirá el famoso animador y productor Don Francisco. http://www.ricardomontaner.es/

PLAIN WHITE T'S / HEY THERE DELILAH

En la cartelera de música americana la imbatible sigue siendo Fergie con Big Girls Don't Cry, así lo demuestra la pagina At 40.com dirigida por el joven periodista Ryan Secreast sin embargo hemos notado a alguien que sube rápidamente y pone en peligro la primacía de la reina se trata de Plain White T's con Hey There Delilah quien se ubica en la tercera posición subiendo 3 peldaños de la posición número 6…. Estará llegando la hora de la despedida para Fergie?

30 AÑOS Y SIGUE SIENDO EL REY: ELVIS PRESLEY

El próximo Jueves cumple 30 años de muerto el rey del Rock and Roll, Elvis Presley. Su música sigue vigente y miles de fans lo recordarán a las puertas de Grace land. Elvis un niño pobre blanco que quiso cantar como negro. Según la revista Forbes es el segundo muerto más rentable.

NATALIE IMBRUGLIA CELEBRARÁ 10 AÑOS DE CARRERA

Natalie Imbruglia celebrará el 10 aniversario de su carrera musical con la compilación de éxitos "Glorious: The Singles 1997-2007", a la venta el 10 de septiembre, que además incluirá cinco canciones inéditas. Entre los temas que integrarán "Glorious: The Singles 1997-2007" están "Torn", "Counting Down the Days", "Shiver", "Smoke", "Big Mistake", "Wrong Impression" y "Wishing I Was There". Igualemnte se pudo conocer que esta cantante prepara además su cuarta producción de estudio, que saldrá al mercado el próximo año. http://www.natalieimbruglia.com/

RUSH HOUR 3 GANA TAQUILLA AMERICANA

La comedia policial "Rush Hour 3", la última película de elevado presupuesto en Hollywood este verano, fue la cinta que recaudó más dinero el fin de semana en las taquillas. El filme de New Line Cinema captó 50,2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos del estudio, suficiente para enviar a la película más taquillera de la semana pasada, "The Bourne Ultimatum", al segundo lugar con 33,7 millones. Con información de TV azteca. http://www.rushhourmovie.com/

SIGUE LA MEJORÍA DE PAVAROTTI

Luciano Pavarotti de 71 años sigue mejorando favorablemente anunció su esposa Nicoleta….

NOVIA DE PAQUIRRIN SE MUESTRA DESNUDA

Tamara novia de Paquirrin hijo de la cantante española Isabel Pantoja salió en la portada de la revista Interviú desnuda….

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA HABLAR CON LOS ÁNGELES

El próximo 16 de agosto comienzan los cursos para hablar con los Ángeles dictados por la princesa marta luisa de noruega. Un pastor de la iglesia luterana la curso de estar poseída por Satanás…