martes, julio 10, 2007

RICARDO ARJONA Y MARK ANTHONY JUNTOS DE NUEVO

Hace algunos días los cantantes Ricardo Arjona y Mark Anthony unieron sus voces en un concierto. Ahora el trabajo de equipo se consolida en un proyecto El guatemalteco Ricardo Arjona y el puertorriqueño Marc Anthony unirán sus voces junto al productor y pianista Sergio George para hacer una nueva versión del tema "Historia de taxi" que dominó las listas de éxitos radiales en el 1994. La canción, que contiene nuevas armonías y arreglos, se grabó entre Miami, México y Nueva York, informó el martes la agencia de relaciones públicas F&F Media Corp. Formará parte del nuevo disco de Arjona titulado "Quién dijo ayer", que saldrá a la venta en una fecha no especificada bajo el sello Sony/BMG. http://www.ricardoarjona.com/index2.html

NUEVO PAPÁ EN HOLLYWOOD: JASON PRIESTLEY

Jason Priestley, uno de los protagonistas de la serie de televisión de la década de 1990 "Beverly Hills, 90210", es ahora un padre orgulloso. Su esposa, Naomi Lowde-Priestley, dio a luz a una bebé el 2 de julio, reveló el actor de 37 años esta semana a la televisora KTTV. Se trata de la primera hija de la pareja. Priestley no dio a conocer el nombre de la niña. "Es bonita", se limitó a decir. "En el segundo en que llegó al mundo todo cambió". Con información de Tv azteca.

PETE DOHERTY TIENE NUEVA NOVIA

El Rokero Pete Doherty fue captado besándose apasionadamente con una chica que no era Kate Moss, veremos que dice la famosa modelo de esta escena

CARLOTA CASIRAGHI CON NUEVO NOVIO

Carlota Casiraghi hija de la princesa Carolina de Mónaco cumplirá los próximos días 21 años. Tiene un nuevo novio. Alex Della es modelo y pertenece a una familia Inglesa millonaria “Charlotte” como le dicen a Carlota en la familia cada día se parece más a su madre y se le ve muy feliz con Alex.

HARRY POTTER LLEGA A LOS ÁNGELES

Los actores de Harry Poter estuvieron en Los Ángeles en El Teatro Chino en la premier de Harry Potter y La Orden del Fénix. Miles de fans delirando por Daniel Radcliffe los actores pusieron sus huellas de las manos y pies en el paseo de la fama de Los Ángeles. Emma Watson declaró que era el día más feliz de su vida.

HALLE BERRY LA MAS SEXY

Como es normal siempre en verano sale a relucir alguna lista de las más sexy esta temporada no podía ser la excepción. Para el verano del 2007 la favorita como la más sexy ha sido Hally Berry. En esta recientemente publicada lista también están Pamela Anderson y Nicol Kidman.

PAULINA RUBIO LLEGÓ A ESPAÑA

Paulina Rubio llegó a España para su gira en la península que comienza por Madrid. Dijo estar feliz con su marido español Colate. http://www.paulinarubio.com/Html/index.html

OTREGA CANO CRITICADO FUERTEMENTE POR LA OPINIÓN PÚBLICA

Otro revolcón en Zamora tuvo el torero español José Ortega Cano viudo de la cantante española Rocío Jurado. El primero fue la semana pasada lo llevaron a la enfermería y luego a una clínica. Contándose esta semana el segundo. El público le pidió que se retire y se dedique a criar a sus hijos que no tienen a nadie sino a él.

DIEGO TORRES EN ESPAÑA

El cantante Diego Torres se encuentra en España. Visitó un tablao y dijo que su madre cantaba y tocaba las castañuelas. Por cierto, desmintió algún romance con Mónica Cruz hermana de Penélope. Agregó “solamente somos grandes amigos”. http://www.diegotorres.com/

HERMANA DE ORTEGA CANO MUY MOLESTA

La Hermana de Ortega Cano, Conchita Ortega está muy molesta con Rosa Benito casada con un hermano de la desaparecida Rocío Jurado. Al parecer Rosa declaró que Ortega ya le puso sustituta a Rocío y que la mujer lleva por nombre Leonor, quien según aseguran también canta. Conchita se encuentra indignada con esto porque asegura estar toda España de testigo el sufrimiento de Ortega por la muerte de Rocío.