lunes, agosto 27, 2007

BRITNEY SEÑALADA EN UNA INVESTIGACIÓN DEL ABUSO DE NIÑO

Britney spears será investiga por abuso a los niños según lo supo el portal de noticias TMZ. Una audiencia no programada fue llevada a cabo hoy en la corte del superior del condado de L.A. Presente El abogado de Britney, Dennis Wasser se reunió abogado del consejo del condado de Los Ángeles que se asigna a la corte de la dependencia. El portal tmz indica no saber los argumentos específicos de las alegaciones sino que les dicen que el departamento del condado de L.A. de niños y de servicios de la familia está conduciendo una investigación activa. Una audiencia en el caso de custodia se programó para el 14 de septiembre, que será una carta recordativa a los asuntos tratados hoy. Un representante de Britney no disponible a la solicitud de comentario para los periodistas del portal.

MADONNA RECIBIRÁ INSPECCIÓN DE AUTORIDADES DE MALAWI


El polémico proceso por el que Madonna busca adoptar a David Banda, el niño que la cantante recogió de un orfanato de Malawi el pasado mes de octubre, acaba de tomar un nuevo rumbo. Un oficial designado por el Tribunal Superior de Malawi ha revelado este lunes que viajará a Londres la próxima semana para comprobar si la artista y su marido, Guy Ritchie, reúnen las condiciones necesarias para convertirse en los padres adoptivos del pequeño. Hoy, sin embargo, hemos conocido que el Tribunal Superior de Malawi ha designado a Kilembe para viajar dos veces al Reino Unido y confía en su testimonio para certificar en una vista oral que se celebrará el año que viene si Madonna y su marido son aptos para adoptar al niño. Desde que a Madonna se le concediera la custodia provisional en octubre, la artista se encuentra en un período de pruebas de 18 meses en los que se comprobará si es apta como madre de David y que, si todo marcha bien, tendría que finalizar con la adopción en abril de 2009. Con información de Hola.com

SIN CAMBIOS CARTELERA DE MÚSICA AMERICANA

El ranking de las canciones mas sonadas en estados unidos no ha sufrido variación en las tres primeras posiciones con respecto a la semana pasada. En la tercera posición está Sean Kingston con Beautiful Girls , (el cual pueden disfrutar en este video). En la segunda posición está Plain White T's Hey There Delilah, y en la primera quien se ha convertido en la reina indiscutible de la música americana Fergie con Big Girls Don't Cry..