jueves, enero 26, 2012

ANGELINA JOLIE YA LUCE SU PANCITA DE EMBARAZADA

(googelnes) Días atrás, el rumor de que Angelina Jolie volvería a ser madre recorrió el mundo y causó una gran expectativa. Pero este fin de semana, la intérprete fue fotografiada junto a tres de sus seis hijos en una granja de los EEUU, donde se pudo apreciar que su incipiente abdomen.  Jolie lució un ceñido vestido negro y un tapado del mismo color que dejaron expuesta su pequeña panza. Por la información que circuló sobre su supuesto embarazo, la revista Ok! publicó: "¡Angelina Jolie está embarazada!". En tal sentido, una fuente cercana a "Brangelina" reveló que la intérprete transita su tercer mes de embarazo, aunque aún no quiere hacer el anuncio oficialmente.

JENNIFER LOPEZ, EN EL CARNAVAL DE BRASIL

(googelnews) Jennifer Lopez acudirá al carnaval carioca por primera vez y lo hará como estrella principal en un palco en el que la Brahma suele reunir a personajes de la farándula nacional e internacional en las dos noches de desfiles de las escuelas de samba.  Las trece escuelas de la máxima categoría del carnaval de Río de Janeiro desfilarán en el sambódromo en dos veladas, los días 19 y 20 de febrero próximo.  Jennifer será también la protagonista de la campaña publicitaria alusiva al carnaval que la compañía comenzará a exhibir a partir de este viernes. La empresa no ha confirmado el importe que la artista recibirá por su participación en el carnaval, pero la prensa brasileña apunta a que la actriz puede cobrar hasta dos millones de dólares.

ANUNCIÓ SU CASAMIENTO PERO AHORA SE ARREPINTIÓ

(googelnews) "Will y yo hemos decidido que estábamos avanzando demasiado rápido y que había una serie de cosas que no habíamos pensado con detenimiento: no habrá boda en este momento", manifestó la pareja en un comunicado conjunto difundido el lunes. “No haremos más comentarios porque es un asunto muy personal y sensible. Apreciamos los buenos deseos de los amigos. Aretha y Will", agregó. Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían una fiesta en un yate. La noticia se produjo un año después de que la cantante de "Respect" sufriera una enfermedad misteriosa que requirió una intervención quirúrgica. La intérprete volvió a los escenarios y publicó un nuevo álbum en mayo, tras perder unos 38 kilos de peso.

EL HOMENAJE DE JEAN PAUL GAULTIER A AMY WINEHOUSE

(Quien) El creativo francés rindió homenaje a la desaparecida cantante Amy Winehouse con una colección de Alta Costura conformada por piezas de estilo retro de la década de los 50, muy característicos de la inglesa.(AP)