lunes, noviembre 09, 2009

ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI ANUNCIAN SEPARACIÓN


(Chismoseando, peopelenesapñol.com) No se imaginan la tristeza que me ocasionó a mi esta noticia si bien es cierto que los rumores estaban rodando desde hace tiempo siempre se guarda la esperanza que sea solo eso rumores, si bien la pareja no habla de divorció espero que de verdad las cosas se arreglen, porque considero que son una de las parejas mas perfectas dentro del mundo del espectaculo. A continuación la noticia que publiucó en su portal People: Luis Fonsi y Adamari López informaron este domingo 8 de noviembre que actualmente están separados y que atraviesan un "proceso difícil" como pareja. "Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos", indicaron el cantante y la actriz en un parte de prensa. “Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, se informó en un comunicado". “En el último año, quizás por lo complicado de nuestras carreras que nos exige distanciarnos por momentos, y por ser ambos figuras públicas, han circulado toda variedad de rumores. Desde una recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados. Como ya es conocido ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Aprovechamos para agradecerles por todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y para que nos sigan ofreciendo todo ese cariño y respeto en estos momentos”, indica el comunicado emitido por la publicista Marivel Ortiz. Desde hace unos días se venía rumorando que la pareja estaba separada por una alegada infidelidad del cantante con la presentadora de televisión del Escándalo TV (TeleFutura), Lilia Luciano. Sin embargo, Luciano desmintió los rumores indicando que “no tengo nada que ver con ese bochinche. Adamari es mi amiga y Fonsi también porque vamos al mismo gimnasio, es algo inventado no sé con qué fin. Siempre he admirado a ese matrimonio y los quiero ver teniendo hijos. Son una pareja linda que ha sobrevivido a muchas dificultades. Les tengo cariño a los dos y nunca he mirado a Fonsi con otros ojos que no sean de admiración”, sostuvo Lilia. Así lo informó el diario puertoriqueño El nuevo día. Foto: peopelnespañol.com

LAURA PAUSINI ANUNCIÓ SU RETIRO

(Chismoseando) Laura Pausini, anunció en rueda de presna con ocasión de los Grammy Latinos que se retira de la música, los argumentos que dio la Italiana es para dedicarse a su madre, explicó que desde los 16 años que empezó a cantar la tiene desatendida y ya es hora de estar con ella.

LAS SPICE GIRLS VULVEN PARA LAS OLIMPIADAS

(Chismoseando) Así es, como lo dice nuestro titular, las británicas vuleven para las Olimpiadas del 2012 que se celebrarán en Inglaterra. Presentarán un gran espctáculo que desde ya estan preprando.