martes, octubre 17, 2006

MARTES


El grupo Stratovarious se presenta esta tarda en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas, Venezuela. A las 8pm en la Unión Israelita en San Bernardino “Tributo a los Vétales” organizado por la Federación Venezolana Wizo” a beneficio de los niños con cáncer. En Acapulco México se llevará a cabo el homenaje al presentador de televisión Raúl Velasco ( en nuestra gráfica). Entre los artistas que participaran de este homenaje estarán, Ricky Martin y el venezolano Ricardo Montaner. Raúl Velasco fue quien acompaño durante muchos años a los mexicanos todos los domingos con su programa “Siempre en Domingo”. Más que merecido. En tele Fox 6 pm Colombia / 7pm Venezuela estrena nueva serie “Windfall”. AXN sigue con su exitosa serie “Criminal Minds” 8 pm Colombia / 9 pm Venezuela. Y mas tardecita Movicity ofrece “Ray” 10.55 pm Colombia / 11:55 pm Venezuela.

EL FESTIVAL DE CINE DE ROMA


Ha visto desfilar en su primera edición entre otros a Mónica Belucci y Leonardo Di Caprio. Sir Sean Connery (el primer 007) fue honrado con el premio Marco Aurelio, por su trayectoria artística. Connery fue acompañado de su esposa Micheli con quien tiene 30 años de casado. Ursula Andress también se dejó ver en este emotivo homenaje para Connery. Como todos recordaran ella fue la primera chica bond.. Felicidades!!

EL CAMPEÓN REPITE


El venezolano Alfonso Baptista “El Gato”, se coronó anoche en la sexta edición del reality show español Mira Quien Baila con el primer lugar. El gato que obtuvo el 29% de los votos, se lució con un pasodoble (el cual interpreto magistralmente y que arrancó los mejores comentarios del jurado, incluso del tan difícil de convencer Mariano, Mariano), también saco su lado latino, al interpretar en la segunda vuelta una samba. El Gato está en la cresta de la ola. Las fans lo apoyan y el corazón de España está con el. Esta es la 4 semana que El Gato se lleva el primer lugar de las 6 semanas de competencia. El primer premio son 10.000 euros, que van a una ONG. La organización que El Gato representa es española, y trabaja muy fuerte con los más necesitados en Cartagena de Indias, Colombia. Gato quien ha demostrado, mucha disciplina, y constancia, ha dejado muy en alto el tricolor venezolano, haciéndonos muy orgullosos a todos los compatriotas de su desempeño. Felicidades Gato y que sigan tus triunfos!!!!!

TAQUILLA


La película mas vista este fin de semana en Estados Unidos y Canadá fue la película de terror “The Grudge II” “La Maldición 2” con 22 millones de dólares. Obteniendo el segundo lugar la ganadora del primer lugar la semana pasada el film del director Martin Scorsese “The Departed” “Los Infiltrados” con la nada despreciable suma de 18.7 millones de dólares. En tercer lugar con 12.6 millones de dólares, la película de Robin Wilimas “Man of The Year “El hombre del Año.

RUMOR


Hay fuertes comentarios que la pareja del cantante español Julio Iglesias, Miranda Rijsburger podría estar embarazada nuevamente. Este sería el quinto de la pareja que ya tiene a Miguel, Alejandro y a las gemelas Victoria y Cristina. Para Iglesias sería el noveno hijo, ya que de su primer matrimonio con Isabel Presley está Chabely, Enrique y Julio Jr. Una revista española, se ha apresurado a dar las felicidades a la pareja, pero ni la familia Iglesias ni el departamento de prensa del artista han confirmado nada. Estaremos tras la pista de esta información para traérselas de primera mano.

GIRA


Quien le va de maravilla es a Mariah Carey, ayer se presentó en Tokio con un lleno total y seguirá en Asia específicamente en Japón donde tiene 5 fechas ya confirmadas. En hora buena!!!

SUSTO


El cantante Joel Madden de la agrupación Good Charlotte y novio de la actriz y cantante Hilary Duff interpuso ante la justicia una solicitud para evitar el acercamiento de dos individuos que responden a los nombres de David Joseph Klein y Max de 50 y 19 años respectivamente, que han sometido a un constante acoso a la interprete de Lizzie Mc Guire

QUE VIVA EL AMOR


La leyenda del cine Liz Taylor a sus 74 años se ha vuelto a enamorar y ha anunciado que contraerá nupcias por novena ocasión. En esta oportunidad lo hará con un fotógrafo iraní llamado Friooz Zahedi.. Mucha Suerte!

NARCISISMO


Es el nombre del libro que saldrá a la venta próximamente de la actriz y cantante Lindsay Lohan en el que cuenta detalles de su vida personal y profesional e incluirá fotos que Lohan le ha tomado a otros artistas.

MATRIMONIO EN PUERTAS


Se pudo conocer que el actor Johnny Depp y su novia la modelo Vanesa Paradise han decidido después de 8 años de relación y dos niños en común, contraer matrimonio el próximo año en el sur de la Florida, en una ceremonia que promete ser privada.

ADAMARI HARÁ LO IMPOSIBLE PARA SER MADRE


Así lo ha dicho la misma Adamari López, esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. La actriz quien sufriera el año pasado de cáncer de seno confesó que a la vez de documentarse sobre su enfermedad, también busco las opciones de poder cumplir su sueño. Luego del fuerte tratamiento al que se sometió, la también puertorriqueña dijo tener tres escenarios posible para cumplir esta meta. El primero de ellos sería someterse a un tratamiento de estrógeno, el segundo sería alquilar un vientre, y el tercero, fecundar en Vitro alguno de los óvulos que congeló en una clínica de los Estados Unidos antes de comenzar la batalla contra su cáncer. Adamari no se rendirá tan fácil antes de conseguirlo. Le deseamos la mayor de la suerte!!!

CONFIRMADO


Se siguen conociendo nombres de los artistas que participaran en el próximo Festival de Viña del Mar 2007. En esta oportunidad se trata del argentino Gustavo Cerati, la cantante española Ana Toroja y el Británico Tom Jones.

QUINTUPLE


Disco de platino ha recibido el cantante español David Bisbal por la venta en una semana de 400 mil copias de su nuevo álbum “Premonición” en España. El reconocimiento lo recibió David de manos del presidente de su sello disquero Vale Music, el Sr. Ricardo Campoy.

PRESS PLAY


Es el nuevo álbum del rapero americano P. Diddy en el que se presenta más personal. El artista dijo con referencia a este trabajo y a la inspiración que le dio Jennifer López lo siguiente “Use todas mis experiencias como fuente de inspiración. Jennifer fue una de mis enamoradas. Fui Bendecido por haber salido con grandes mujeres y ella fue una de ellas”. Aqui te dejamos su web oficial, para mas información de este artista:http://www.diddyonline.com/index.html