martes, marzo 01, 2011

ELTON JOHN Y DAVID FURNISH SOBRE LA BODA REAL: "TENEMOS UNA INVITACIÓN"

(okmagazine.com) Elton John y David Furnish han confirmado que El príncipe Guillermo y Kate Middleton los han invitado a la boda real. "Tenemos una invitación", dijo a la Elton CTV de Canadá. "He estado tratando de ser discreto." Entonces,. Ella es muy discreta, ella es una chica muy hermosa ", dijo. "Ellos han estado juntos mucho tiempo y creo que ha manejado la presión." Pero al parecer no estaba encantado de que ella recibió el anillo de Diana. "Ese no es asunto mío", dijo, "pero pieso que es un poco extraño." Y Elton piensa que la presión continuará ", este es uno de los trabajos más difíciles en el mundo ."." Espero que [William] se convierte en rey a una edad temprana ", explicó Elton. "Creo que necesitamos a los jóvenes como él para dirigir. Creo que será un gran rey - no es que Carlos no sea, pero creo que William es ... tremendo ".

ARRESTAN A CHRISTINA AGUILERA POR ESTADO DE EMBRIAGUEZ

terra.com.pe) Tras caerse en los Grammy y errar en el canto del himno nacional durante el Super Bowl, Christina Aguilera fue arrestada el martes bajo sospecha de embriaguez pública. Aún así, no se presentarán cargos delictivos contra ella, dijeron las autoridades. Aguilera, de 30 años, estaba ebria cuando un vehículo conducido por su novio fue parado aproximadamente a las 2:45 de la madrugada en la calle Clark, dijo el agente de policía del condado de Los Angeles, Bill McSweeney. El novio de la artista, Matthew Rutler, de 25 años, fue arrestado por sospechas de conducir alcoholizado. Más tarde fue dejado en libertad después de pagar una una fianza de 5.000 dólares, dijo Steve Whitmore, portavoz de la policía del mismo condado. Funcionarios de la oficina del alguacil dijeron desconocer si Rutler cuenta con un abogado y no se pudo ubicar algún número telefónico a su nombre. Aguilera fue arrestada bajo sospecha de embriaguez pública para poder mantenerla en la comisaría de West Hollywood, dijo Whitmore. "Fue muy cooperativa. No fue agresiva en ningún momento", señaló. Whitmore dijo que no sabía cuánto bebió la cantante. "Fue registrada, se le tomaron las huellas dactilares y se la llevó a una celda", dijo. "Se la vigiló y a medida que mejoraba, empezó a valerse por sí misma, se le aclaró la mente y cuando superó la prueba de alcoholemia... Por ese motivo quedan bajo custodia, para protegerles a ellos mismos y al mismo tiempo proteger a otros". Whitmore dijo que cuando Aguilera mejoró, empezó a decir que quería irse. "Cuando fue capaz de orientarse y pensar por sí misma...entonces se la dejó en libertad", dijo. La cantante fue sacada de la comisaría por una puerta trasera a las 7:30 de la mañana, evitando así al grupo de periodistas que se acumuló frente a la puerta principal. Una amiga la llevó a casa, dijo Whitmore. Aguilera fue arrestada porque parecía estar demasiado ebria como para cuidar de sí misma y no tenía a un conductor que la llevara a casa, dijo McSweeney. La ley permite que los agentes detengan a gente ebria por su propia seguridad hasta que estén sobrios, pero nunca hay intención de presentar cargos delictivos, dijo. " El agente y publicista de la cantante no respondieron de forma inmediata a varias llamadas el martes. Aguilera se separó recientemente del empresario Jordan Bratman, padre de su hijo de tres años. La artista presentó los papeles del divorcio en octubre y la separación será oficial el 15 de abril. Foto:eonline.com

SHAKIRA HABLÓ DE ANTONIO DE LA RÚA

(Teleshow / Infobae).- “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero”, dijo de su ex pareja. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, afirmó Shakira en una entrevista que publica la revista Luz y luego que trascendieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona. La artista, que en 2010 trascendió las fronteras con su tema “Waka Waka” para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con Antonio De la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, reveló. “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”, declaró. Shakira, de 34 años, evitó sin embargo dar precisiones sobre su nuevo amor con Piqué, diez años menor que ella, aunque confirmó que son más que amigos. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.